|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s plus 16 gb 2° mano 580€ ¿ esta bien de precio?
Me lo venden con 6 meses, factura, en estado de 10, con cristal templado y fundas, color dorado, no se si con 6 meses, esta bien 570€...
Los gb creo que me las puedo apañar, ya que no grabó vídeos, y música ni escucho. O tirarme por un s7 edge precintado en este foro, que me saldría más barato, pero ya tuve un s7 edge.. No se, espero vuestra ayuda
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo venden con 6 meses, factura, en estado de 10, con cristal templado y fundas, color dorado, no se si con 6 meses, esta bien 570€...
Los gb creo que me las puedo apañar, ya que no grabó vídeos, y música ni escucho. O tirarme por un s7 edge precintado en este foro, que me saldría más barato, pero ya tuve un s7 edge.. No se, espero vuestra ayuda ![]() Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente preferiría optar por el modelo de 64Gb ya que se 2a mano están por los 650-700€ y con menos tiempo e incluso precintado ya que a la larga las aplicaciones pesaran más y así no tendrás problemas de espacio. Todo esto desde mi honesta opinión
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 679 el de 64g nuevo en the phone house hace un par de semanas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s plus 16 gb 2° mano 580€ ¿ esta bien de precio?
A mí me costó hace 3 semanas 515 euros aquí en el foro , el móvil impoluto y con garantía Apple hasta diciembre (7 meses tenía el móvil cuando lo compre)
P.D : aquí te dejo el link de la compra para que lo veas , pone 525 pero me lo dejo en 515 con envío incluido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199830 Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 03/08/16 a las 21:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenian una oferta en phonehouse (no se si aun estara) que al comprar un 6s o 6s plus te descontaban 75€ y di un bq que tenia tirado por casa y me rebajaron otros 60, por cierto rectifico, me costo 654, 678 es con la funda y el cristel templado jejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es de donde saldran los iphone 6s de 64g que valen en tienda 850€ y se venden en el foro por unos 600 650€
(Digo el de 64g por poner un ejemplo ltambien hay samsung s7 y etc) Yo llevo mirando ya un par de semanas el foro de venta y no me decido o son de gente de empresa o que compran en cantidad .utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado un 6s de 64gb. Con 10meses de uso, lo q aún tiene 14 meses de garantía , casi se puede decir.. perfecto..tiene sólo 2 marcas minimas ,y digo minimas para mi que soy muy pijero con eso, en los bordes de alguna caida, el cable de carga sin usar, los cascos sin desprecintar,...etc...por 400€ 😁😁 literalmente se lo quite de las manos...!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi iPhone 6s de 64gb negro con el cristal mega rayado por un 6s plus en perfectísimo estado y con aún 8 meses de garantía dando solo 60€... aún no me lo creo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado un 6s de 64gb. Con 10meses de uso, lo q aún tiene 14 meses de garantía , casi se puede decir.. perfecto..tiene sólo 2 marcas minimas ,y digo minimas para mi que soy muy pijero con eso, en los bordes de alguna caida, el cable de carga sin usar, los cascos sin desprecintar,...etc...por 400€ 😁😁 literalmente se lo quite de las manos...!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los gb creo que me las puedo apañar, ya que no grabó vídeos, y música ni escucho. O tirarme por un s7 edge precintado en este foro, que me saldría más barato, pero ya tuve un s7 edge.. No se, espero vuestra ayuda ![]() Por ese precio siendo el de 16 Gb yo no lo pillaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo pillaba, sobretodo por ser el de 16Gb.
Yo un 6s Plus de 64 de hace 10 meses por 599€ con garantía...tenía un minúsculo pixel más iluminado en la parte de arriba y no me lo pensé, cita en la AppStore, y me lo cambiaron por uno nuevo. Negocio redondo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los gb creo que me las puedo apañar, ya que no grabó vídeos, y música ni escucho. O tirarme por un s7 edge precintado en este foro, que me saldría más barato, pero ya tuve un s7 edge.. No se, espero vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me parece caro honestamente...
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo mi iphone 6s plus de 64 por 600, 580€.... por lo que veo demasiado dinero para un 16 gb, haz caso de la gente porque esos 16 gb no dan para mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado este finde pasado. 500€ por un 6s plus de 64gb impecable y con papeles
Enviado desde mi D6633 Dual mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los gb creo que me las puedo apañar, ya que no grabó vídeos, y música ni escucho. O tirarme por un s7 edge precintado en este foro, que me saldría más barato, pero ya tuve un s7 edge.. No se, espero vuestra ayuda ![]() Por 570??...... Ahí lo tienes por 579 pavos a estrenar y con sus 24 meses de garantía.... http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4275
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero vender un 6s Plus de 16gb por 450 desbloqueo en appple 4 de julio de 2016 como lo veis de precio
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||