![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De la RAM esa del vídeo no sabes algo? Me tiene tan perdido... ![]() Has hecho pruebas exhaustivas con y sin undervolt en duración de batería? Es que no tengo siquiera los valores más agresivos, y con Juwe's + Semaphore, me dura una pasada la batería. No sé si se deberá al voltaje o a la ROM en su mayoría. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo unos dias con el Talon 0.2.2, y han sacado nueva versión creo recordar, la 0.3.1. La cosa es que tengo el Lagfix activado y estas cosas me dan mucho respeto. He leido en la página anterior que para actualizar el mismo kernel, no hace falta desactivar lagfix. Ahora bien, también me gustaria probar el Semaphore, y ahi supongo que tendria que desactivar el lagfix, ¿no? La cosa es que no tengo muy claro como hacerlo... ¿Alguna ayuda? Yo de normal, lo que hacia es meter el movil en almacenamiento masivo, y crear una carpeta dentro de la carpeta "Voodoo" llamada "disable-lagfix", pero no se si ese es el método correcto... Gracias adelantadas compañeros. |
|
||||
|
||||
Cita:
- by Galaxy Pat- |
|
STRATOSK (mensaje de xda):
The kernel reserves memory for video functionally. Extra free memory achieved reducing the reserved memory. In my previous version the free memory was 334MB using the same configuration as speedmod kernel. Further reducing the reserved memory could cause problems (no 720 video recording). With the latest version the system have extra 2MB of free ram without any loss in video. |
|
-------------Actualización-------------
-Semaphore kernel 1.3.0 JVQ (estable) -Añadido punto 3 (config. scripts) -------------Actualización------------- Si alguien no entiende en el manual, lo de los scripts, intentaré explicarlo mejor.. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que veo que la 1.3.0 no está para JVP estable. No la piensa sacar? Vaya faena. |
|
Que yo sepa el cif y tun dan soporte nativo para dropbox, como se usa.ve tu.a.saber.
|
|
|
Cita:
Se lo pregunte a stratosk (creador kernel) Cifs, recursos compartidos de windows. Tun, vpn connections |
|
|
Cita:
Como a comentado alguna cosa, el quiere mejorar los kernels actuales que se encuentran para el galaxy s, innovar y mejorar. Pero a comentado que no tiene tiempo para mantener 2 versiones del mismo kernel, como comento en la JVH. Es una putada, pero en este sentido lo entiendo. |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
Cita:
En esta versión está en /res/scripts/ o res/misc De todos modos yo llevo la 1.3.0 JVQ en la JVP de criskelo y me funciona bien. |
|
Una cuestión sobre el Undervolt.
¿Cómo se usa exactamente? |
|
No entiendo exactamente a que te refieres de como se usa.
El manual no se entiende? :S Edito: Lee el manual del primer post (sección undervol), lo que no entiendas te lo voy a explicar detalladamente, lo mejor que pueda ![]() Última edición por hellfirez Día 02/07/11 a las 12:15:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo quiero saber es si una vez puesto el Undervolt como debo ir bajando las frecuencias. Según te he leído viene todo a cero y hay que ir bajando de -25 en -25 ¿es así? Ahora, si no te molesta explicarlo para torpes como yo pues mejor ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una vez abres el control voltage por primera vez, todos los valores bienen a 0 (correcto). Esto quiere decir que el voltage está de fabrica. Para ir bien, y asegurarte que todo funciona correctamente (sin reinicios ni bloqueos) Deberiamos bajar el voltage de -25 en -25. Tras bajar un voltage, provar un par de dias y save as boot.. Si aún no has realizado undervol y vas a realizarlo ahora y vas con este kernel, te aconsejo que empices por: 1200 - -25 1000 - -25 800 - -50 400 - -50 200 - -75 100 - -75 Una vez muebas algo te sale aplicar cambios o discard.. (aplica los cambios) Prueba durante 4 o 5 horas (sin reiniciar el terminal) si todo funciona correctamente vuelve abrir el programa (voltage control) y en menú le das a save as boot (guarda los cambios en un archivo de texto para cuando se reinicie el kernel ya aplique los cambios automaticamente). Yo lo que hago SIEMPRE. - Hago un backup desde recovery. (con los valores actuales tuyos es decir todos a 0) -Arranco el terminal - Bajo los parametros de voltaje que quiero (Apply changes) - Pruebo 3 o 4 horas - Si todo funciona correctamente vuelvo a entrar a Voltage Control y en menú: le doy a save as boot setings -Reinicias un par de veces -Pruebas 1 o 2 dias si todo funciona correctamente bajas otra vez el voltaje y vuelta a empezar.. (el backup lo hago pk si me paso bajando demasiado el voltaje y el terminal no arranca, aplico el ultimo backup bueno(voltaje correcto). |
|
Vaya curro te has dado. Explicado a la perfección compañero, así da gusto poder preguntar.
Quiero hacerlo pero sigo con las dudas si es bueno para el procesador a la larga el tenerlo overclokeado a 1200mhz o si la batería se resiente mucho. Según esta tabla que me has puesto ¿los números de la derecha de dicha tabla es el valor que debo bajar? Es decir: A 1200 le quito -25 A 1000 le quito -25 A 800 le quito -50 A 400 le quito -50 A 200 le quito -75 A 100 le quito -75 ¿Correcto? Última edición por BitratE Día 02/07/11 a las 13:27:44 |
|
|
Cita:
Sobre del OC, un overclock moderado como es 1200 (20% de oc) ni se resiente el procesador ni la bateria, aunque puedes tener este kernel sin oc, ya lo sabes. Los Overclock por encima de 1200 (mas del 20%) ya no son tan aconsejables. Un overcklock entre entre un 20 y un 30% mas no afectan al procesador. Encuentras kernels con overclock a 40, 50 y 60% mas, esto si que no es para nada bueno. |
|
Ya no le doy más vueltas.
Voy descargando lo necesario y a por faena. Por cierto ¿este kernel trae LagFix ya activado? Si es así me gustaría quitarlo (el LagFix) |
|
|
|
Cita:
Si no quieres lagfix no descargues el ext4 manager. Una pregunta, porque no quieres lagfix? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:12:14 (GMT +2)