|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que si que falla algo. He intentado invitar a mi novia y nada... Lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tambien estoy interesado en una invitacion de esas a ver k sorpresa nos da,mi direccion es [email protected]
Muchas gracias de antemanoo!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por yonpol
@mariogf24 te importaría mandarme una invitación a mi también: [email protected] Gracias. Originalmente Escrito por Txambre Si alguien me puede pasar una invitación para probar a ver que tal...si consigo invitacion reparto las que tenga XD [email protected] Enviado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si me Podeis invitar ...que es pa comeeer.. elracano2008 en gmail punto com
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola,yo tambien estoy interesado en una invitacion de esas a ver k sorpresa nos da,mi direccion es [email protected]
Muchas gracias de antemanoo!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me la mandaron anoche y me llegaron esta mañana, pero cuando le das a join google+ te manda a la pagina de siempre de matenerme informado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Si alguien se anima q me mande una invitacion a ver q tal google+ Mi correo [email protected] en el momento lo tenga me podre tambien a mandar invitaciones a los compañeros del foro. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acaba de llegar a mi mujer la invitación que le envié ayer y pero no le deja registrarse, toca esperar
![]() A los que he invitado supongo que os pasa igual, podéis ver mi careto pero no registrarse
|
||||
|
||||
|
Invitad a mi novia por favorrrrrr. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede enviar una invitacion mi correo es [email protected]
muchas gracias un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Invitad a mi novia por favorrrrrr. [email protected]
![]()
|
||||
|
||||
|
uff que bajón me habéis dado con eso de que no se puede registras tras recibir la invitación, bueno esperare a que me llege y después intentare registrarme a ver que pasa...
|
|
|