|
||
|
|
||||
|
||||
|
Timazo por parte de el vendedor...
Buenas pido consejo a ver que puedo hacer....el martes pedi a traves de la pagina alegrecompra el xiaomi mi max....vale hasta hay todo bien ademas de almacen de españa y ayer llego el paquete a casa y zas....todo bien toco correcto y donde deberia esta el movil yna bolsita con arena....necesito opiniones de que puedo hacer y que debo decir a paypal...ya que ya e puesto disputa pero el vendedor ni contesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pido consejo a ver que puedo hacer....el martes pedi a traves de la pagina alegrecompra el xiaomi mi max....vale hasta hay todo bien ademas de almacen de españa y ayer llego el paquete a casa y zas....todo bien toco correcto y donde deberia esta el movil yna bolsita con arena....necesito opiniones de que puedo hacer y que debo decir a paypal...ya que ya e puesto disputa pero el vendedor ni contesta...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arena !!!!??? No jodas tio
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el domicilio fiscal de alegrecompra ?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay casos parecidos por el foro, yo personalmente no creo que los.de la tienda lo envíen así, más bien puede ser robado en algún proceso del transporte. Supongo que lo primero que hay que hacer es hablar directamente con la tienda a ver qué dicen y de acuerdo a eso entablar disputa con PayPal
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que la tienda no lo envía así, no les interesa y más pagando por PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya que mala pata. Espero que hayas grabado a la hora de abrir el paquete que con eso te devuelve paypal tu dinero aunque lo nieguen los de alegrecompra. Si no lo has hecho sera mas complicado y tardaran mas en saber el peso en gr. cuando se envió y cuando entro a España si se cambio durante el transporte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||