|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran poner esta Rom de secundaria y les falla el flasheo de las Banks Gapps
Bajar el archivo adjunto y extraerlo (updater-script) Abrir el zip de las Banks Gapps y meter el archivo extraido en Meta-Inf/Com/Google/Android Guardar, pasar al telf y flashear P.D:recordar que hay que entrar en ajustes/aplicaciones/mostrar apps del sistema y darle todos los permisos a los servicios de Google Play, permisos de contactos a Sincronizacion de contactos y permiso de calendario a sincronizacion de Google calendar updater-script.zip
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la pantalla dividida donde se activa? O todavía no está?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, manteniendo pulsado y hacia arriba. Perfecto, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo junto con el launcher.
¿Como cambio los dos a la par? Le pasa a alguien mas? Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta V2.0 para meter esta también hay que hacer wipe?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que rom tengo que meter antes de meter la nuclear, en el tutorial pone cm13, no seria cm14 ya que es android 7.0? alguien me puede pasar el enlace? en el foro veo muchas versiones y no se exactamente cual meter. Actualmete tengo esta rom pero una version muy antigua de lollipop que flashee hace ya mas de un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tengo que meter antes de meter la nuclear, en el tutorial pone cm13, no seria cm14 ya que es android 7.0? alguien me puede pasar el enlace? en el foro veo muchas versiones y no se exactamente cual meter. Actualmete tengo esta rom pero una version muy antigua de lollipop que flashee hace ya mas de un año.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cm14 todavía no existe como tal, por eso hay que meter la última nightly de CM13. Yo no tengo el enlace ahora a mano pero una busqueda en google o en el hilo de las nigthlies de CM13 aquí en el foro y deverías encontrarla sin problema.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto te lo pregunto porque ni yo ni el resto del Team tenemos FC. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando te pasan? ¿Con alguna aplicación en concreto? Lo pregunto porque hay aplicaciones que todavía no están actualizadas para funcionar en N y pueden dar problemas. Si es con alguna aplicación en concreto, ¿has verificado que tenga todos los permisos que necesita? Y si son del sistema, ¿has instalado alguna aplicación que lo modifique? Si la respuesta es noz ¿cuando o que haces cuando te da el FC?
Todo esto te lo pregunto porque ni yo ni el resto del Team tenemos FC. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguramente sea problema con la base. Date cuenta que todavía no existen ni nightlies y las rom todavía tienen mucho que mejorar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel para probar a ver si
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo pregunto porque no estoy seguro, qué recovery se necesita para instalar esta rom? Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Desde que puse esta ROM veo que los consumos de batería se disparan una barbaridad, y comprobando las aplicaciones que consumen veo que la aplicación "Varios" se dispara cosa mala... Alguien se ha encontrado con esto mismo? Un saludo! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||