|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir descargo la ROM, renombro a Update.zip, inicio con el recovery de serie, wipes de Data y cache y luego update to system one?
La verdad que soy bastante torpe con el asunto este si no, otro forero me dejó por ahí un 7.1.2. que tengo ya descargado y lo instalo con un tutorial bastante sencillo de Taliandroide mediante CWM como te dije.No puedo más que darte las gracias de nuevo compañero. ![]() ![]() Yo te sugiero q lo instales sin wipes. Xq si has bajado mal la rom o algo te va a tocar esperar un montón el primer inicio. Lo peor q te puede pasar de ponerlo sin wipes es q al arrancar en el escritorio de android te salga alguna ventana de error. No pasa nada xq ahora vuelves a entrar en recovery tendrás TWRP recovery haces wipes y la vuelves a instalar. Xiaomi.eu recomienda esto instalar con twrp aunq te funcione tb con el normal hay q ponerla por si acaso. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=123800 El enlace directo es el primero q es ese. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuidado. Para q no te de error al instalarlo es recomendable renombrarlo desde el móvil y q sean todas minúsculas. update.zip (con el ordenador como oculta la extensión sin darte cuenta pones update.zip.zip). Hay q colocarlo en el móvil nada más abrirlo es decir no meterlo dentro de ninguna carpeta.
Yo te sugiero q lo instales sin wipes. Xq si has bajado mal la rom o algo te va a tocar esperar un montón el primer inicio. Lo peor q te puede pasar de ponerlo sin wipes es q al arrancar en el escritorio de android te salga alguna ventana de error. No pasa nada xq ahora vuelves a entrar en recovery tendrás TWRP recovery haces wipes y la vuelves a instalar. Xiaomi.eu recomienda esto instalar con twrp aunq te funcione tb con el normal hay q ponerla por si acaso. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=123800 El enlace directo es el primero q es ese. ![]() miui8.jpg edito: ya esta solucionado, hay que desactivar la opcion de que se active la pantalla en el bolsillo por error Última edición por david_mor3no Día 29/10/16 a las 11:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuidado. Para q no te de error al instalarlo es recomendable renombrarlo desde el móvil y q sean todas minúsculas. update.zip (con el ordenador como oculta la extensión sin darte cuenta pones update.zip.zip). Hay q colocarlo en el móvil nada más abrirlo es decir no meterlo dentro de ninguna carpeta.
Yo te sugiero q lo instales sin wipes. Xq si has bajado mal la rom o algo te va a tocar esperar un montón el primer inicio. Lo peor q te puede pasar de ponerlo sin wipes es q al arrancar en el escritorio de android te salga alguna ventana de error. No pasa nada xq ahora vuelves a entrar en recovery tendrás TWRP recovery haces wipes y la vuelves a instalar. Xiaomi.eu recomienda esto instalar con twrp aunq te funcione tb con el normal hay q ponerla por si acaso. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=123800 El enlace directo es el primero q es ese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes todos estos pasos debería funcionar a no ser q lo hayan bloqueado en miui 8. Un compañero hizo esto mismo con las últimas de miui 7.5 y no le dio ningún error. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprobado con el navegador de archivos del móvil??? Y lo tienes colocado en el raíz es decir nada más q abres el navegador de archivos o el móvil desde el ordenador ahí debe de salir.
Si tienes todos estos pasos debería funcionar a no ser q lo hayan bloqueado en miui 8. Un compañero hizo esto mismo con las últimas de miui 7.5 y no le dio ningún error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprobado con el navegador de archivos del móvil??? Y lo tienes colocado en el raíz es decir nada más q abres el navegador de archivos o el móvil desde el ordenador ahí debe de salir.
Si tienes todos estos pasos debería funcionar a no ser q lo hayan bloqueado en miui 8. Un compañero hizo esto mismo con las últimas de miui 7.5 y no le dio ningún error. ![]() He cogido otra ROM de otro forero que tenía muy buena pinta y ésta no me ha dado error el problema es que lleva como 25 minutos actualizando y no sé si esperar o que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q es bastante tiempo pero tu deja q actualice q pantalla te está apareciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale el icono de Xiaomi y debajo Android con los tres puntitos y se van iluminando pero es que sigue ahí y ya me está dando mala espina llevará unos 45 min ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q es mucho tiempo pero es mejor pecar de precavidos y dejar al menos 1h. Que rom usaste al final por echarla un vistazo.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Mi 4LTE-CT Android: 4.4.4 KTU84P Nivel de parche de seguridad Android: 2015-12-01 Versión MIUI: MIUI Global 7.1 Estable 7.1.2.0(KXDMICK) @ZyeL creo que subió el enlace y lo descargué gracias a él. Estoy ya desesperado por sigue y no sé si apagar el móvil o seguir... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco era tal que esta:
Modelo: Mi 4LTE-CT Android: 4.4.4 KTU84P Nivel de parche de seguridad Android: 2015-12-01 Versión MIUI: MIUI Global 7.1 Estable 7.1.2.0(KXDMICK) @ZyeL creo que subió el enlace y lo descargué gracias a él. Estoy ya desesperado por sigue y no sé si apagar el móvil o seguir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que he conseguido iniciar el mi recovery voy a hacer los wipes a ver... Ediot de nuevo para comentar, he hecho todos los wipes y evidentemente no deja update to system one, lo acabo de encender y sigue en la pantalla de carga, voy a dejarlo un rato a ver con que me sorprende ahora. Última edición por mr.beard Día 29/10/16 a las 15:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo apago se vuelve a iniciar solo y de la pantalla esta de carga no sale, no puedo ni iniciarlo desde el recovery, vamos que no puedo hacer nada.
Edito para decir que he conseguido iniciar el mi recovery voy a hacer los wipes a ver... Ediot de nuevo para comentar, he hecho todos los wipes y evidentemente no deja update to system one, lo acabo de encender y sigue en la pantalla de carga, voy a dejarlo un rato a ver con que me sorprende ahora. ![]() Tienes q pasar a utilizar el método fastboot usando miflash desde el ordenadoe |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que desbloqueo el tlf sale esta dichosa pantalla.. hay alguna forma de desactivarlo?
Archivo Adjunto 936963 edito: ya esta solucionado, hay que desactivar la opcion de que se active la pantalla en el bolsillo por error ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7.1.2.0 (KXDMICK) y de momento ningún problema, estoy confiigurando las cosas y tal iré comentando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q lo hayas conseguido xq pintaba bastante mal el asunto al no arrancar. Pero nunca hay q preocuparse xq siempre se puede recuperar desde el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
@mr.beard
Saludos compañero. ¿Porqué no flasheas el Recovery TWRP e instalas la ROM desde ahí? Si lo que te preocupa es perder el Mi Recovery no te preocupes, al instalar la ROM Miui 7.1.2 KK automáticamente se volverá a instalar el Mi Recovery original. Te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza y tiempo haciéndolo a través del Recovery TWRP. Te recomiendo que te pases por mi guía y sigas los tutoriales. Mi4 Mis primeros pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905 Y aquí una mini guía para flashear la ROM por TWRP.
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO Mientras te escribía has logrado solucionarlo. Me alegra saber que al fin lo has conseguido. Un saludo. Última edición por ZyeL Día 29/10/16 a las 15:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@mr.beard
Saludos compañero. ¿Porqué no flasheas el Recovery TWRP e instalas la ROM desde ahí? Si lo que te preocupa es perder el Mi Recovery no te preocupes, al instalar la ROM Miui 7.1.2 KK automáticamente se volverá a instalar el Mi Recovery original. Te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza y tiempo haciéndolo a través del Recovery TWRP. Te recomiendo que te pases por mi guía y sigas los tutoriales. Mi4 Mis primeros pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905 Y aquí una mini guía para flashear la ROM por TWRP.
EDITO Mientras te escribía has logrado solucionarlo. Me alegra saber que al fin lo has conseguido. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@mr.beard
EDITO Mientras te escribía has logrado solucionarlo. Me alegra saber que al fin lo has conseguido. Un saludo. ![]() Gracias a los dos. Ya comentaré en el hilo el tema batería a ver que tal funciona. |
|
|