Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
La verdad en blanco no lo había visto nunca , pero si que está guapo ...

Saludos

P.D. como comentan algunos compañeros , gran compra sin duda
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Sera un Nexus S I9020A que es que tiene frecuencias 850 mhz ya que hay unas cuantas variantes

http://www.gsmarena.com/results.php3...&sName=Nexus+s

A mi me parece que el movil deberia de ser blanco entero, incluido el cristal de la pantalla, osea blanco total..

Aunque me quedo mejor con negro total. El blanco se lo dejo a las chicas jajaja
Viejo 02/07/11, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Bueno pues yo tengo los dos (acabo de comprarme un nexus) y me gusta mas el galaxy que el nexus por: pantalla super amoled, radio fm, y las siguientes aplicaciones son mejores las de samsung: Camara, musica, videos.

Por lo demas el nexus va muy fino ya que ginger esta hecho a medida para el, tiene flash en la camara y la pantalla slcd se ve mucho mejor a pleno sol que la amoled, aun asi me quedo con la superamoled de lejos. Vamos que me he comprado un nexus para vender el galaxy y ahora casi que prefiero vender el nexus y seguir con el galaxy, de hecho sigo usando el galaxy y el nexus lo tengo guardado con 2 horas de uso a ver si lo vendo por que por mucho que digan la pantalla se nota y mucho.

Última edición por Antoniogp Día 02/07/11 a las 11:59:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Bueno pues yo tengo los dos (acabo de comprarme un nexus) y me gusta mas el galaxy que el nexus por: pantalla super amoled, radio fm, y las siguientes aplicaciones son mejores las de samsung: Camara, musica, videos.

Por lo demas el nexus va muy fino ya que ginger esta hecho a medida para el, tiene flash en la camara y la pantalla slcd se ve mucho mejor a pleno sol que la amoled, aun asi me quedo con la superamoled de lejos. Vamos que me he comprado un nexus para vender el galaxy y ahora casi que prefiero vender el nexus y seguir con el galaxy, de hecho sigo usando el galaxy y el nexus lo tengo guardado con 2 horas de uso a ver si lo vendo por que por mucho que digan la pantalla se nota y mucho.
Haber comprado el Nexus S con Super AMOLED como hice yo, asi tienes todas las ventajas

Enviado desde mi Nexus S
Viejo 02/07/11, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Haber comprado el Nexus S con Super AMOLED como hice yo, asi tienes todas las ventajas

Enviado desde mi Nexus S
Es que el superamoled es mas dificil de encontrar y por 280€ diria que imposible, pero vamos sera cuestion de acostumbrarse a la kklcd
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Es que el superamoled es mas dificil de encontrar y por 280€ diria que imposible, pero vamos sera cuestion de acostumbrarse a la kklcd
La "kklcd" se ve de puta madre... yo flipo con los comentarios de la gente.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
A mi tb me parece que se ve genial el slcd..

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber verse se ve bien pero cuando llevas un año usando amoled y luego superamoled pues el cambio se nota y las slcd las ves como sosas, acostumbrado a la explosion de color de samoled esta parece que le faltan pilas, es como si estas acostumbrado a llevar un mercedes y luego te compras un golf, el golf no es una mierda pero el k viene del mercedes dira "vaya mierda".
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues yo discrepo con la comparación. Si me estuvieras comparando la SuperAMOLED Plus con la Super LCD aún me callaría, porque no he tenido ocasión de tener una SuperAMOLED Plus en mis manos. Pero una SuperAMOLED y una Super LCD sí he tenido una al lado de la otra y para nada serían un Mercedes y un Golf (que por cierto, son modelo y marca, lo cual no es comparable). Más bien serían como un Mercedes y un Audi... para gustos colores. Y por cierto, esa explosión de colores que hablas ni es real, ni es tanta, y se ve peor a la luz del Sol (que es cuando realmente necesitas que se vea).

Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Bueno al margen de que me parezca una tonteria comprarse un nexus s teniendo un galaxy s no es por meterme con nadie es mi sincera opinion a no ser q tengas quemao el galaxy o yo q se te guste mucho y quieras tener dos iguales... Tambien me parece otra cosas sin sentido comprartelo sabiendo lo que compras y quejarte de la pantalla es normal que se le de importancia a la pantalla pero joder nadie te obliga a comprarte "ese" modelo.

Y bueno despues de esto a lo que voy yo con mi nexus s con LCD me paso horas con el sobretodo en el curro y la pantalla tengo q decir q me encanta no he tenido ocasion de compararla mucho tiempo con una AMOLED pero creo q no me hace falta la explosion de colores que tienen estas y en nitided a ver quien dice q las LCD son peores... yo tengo q decir q me psao la mayor parte del tiempo navegando y leyendo historias jugando tb pero menos (me estoy pasando again el FFVII ^^ ) y en el msn gtalk y demas historias casi todo el rato, supongo q si me dedicara a ver series y videos mas asiduamente joder una AMOLED o superAMOLED o AMOLED plus x2 seria mas espectacular todo pero para mi uso no me canso de la LCD que trae este cacharro, sigo pensando que pudiendo elegir tenderia al AMOLED pero me lo pensaria tambien.

A cuidarse.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy un poco cansado de leer cosas infundadas que no son verdad !!!

Las Super AMOLED tiene mejor contraste, los Negros son unos negros puros y no grisaceos, tiene mejor angulo de vision, colores mas vivos, consume menos energia, la pantalla es mas fina, etc.. comparandolo con pantalla Super Clear LCD
En las pantallas Super AMOLED no se le coloca otra capa para dotarla de sensibilidad al tacto sino que la propia pantalla lleva esa funcionalidad tactil incorporada en cada celda, lo que se traduce en una mayor sensibilidad.
Las pantallas Super AMOLED son mas finas y eso se ve reflejado en las dimensiones del telefono que son menores.
La razon por la que existen 2 versiones del Nexux S, es por que Samsung no da a basto a fabricar tantas pantallas Super AMOLED, ya que todo dios quiere montar sus pantallas.
Las pantallas Super AMOLED, son pantallas las cuales cada pixel es retroiluminado individualmente al contrario que las pantallas SLCD, que son retroiluminadas completamente por debajo con luz.

Video de Samsung Germany, donde se ve claramente la diferencia entre ambas pantallas a la izquierda un Nexus S i9020 y a la derecha un Nexus S i9023. Ten especial atencion al minuto 2:18:

¿ Cual se ve mejor ? Por el amor de dios !!!! Un negro puro a la izquierda o un negro que tiene toda la pinta de verse gris ?

No hay peor ciego que el que no se le pone de los c*j*nes de ver !!!!! jaja

Saludos

Última edición por Hecaton Día 05/07/11 a las 01:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Yo he usado samoled y slcd y la unica cosa buena q le veo al samoled son los negros y un poco mas de angulo de vision. La slcd se ve mas nítida, los blancos a mi me encantan y el rgb lo veo impecable! Tambien he observado que se ve mejor al sol. No vendáis el slcd como si fuera peor porque no lo es...y he probado TODOS los Moviles. Sera cuestión de gustos supongo..pero es mi opinion.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estoy un poco cansado de leer cosas infundadas que no son verdad !!!

No hay peor ciego que el que no se le pone de los c*j*nes de ver !!!!!

Yo de lo que estoy cansado es de gente como tú que se cree que posee la verdad absoluta y los demás se equivocan o son ciegos... pues no colega, las cosas no son blanco o negro, y como dije antes para gustos colores... y si alguien no piensa como tú, ni es ciego, ni lerdo, ni nada parecido.

¿ Cual se ve mejor ? Por el amor de dios !!!! Un negro puro a la izquierda o un negro que tiene toda la pinta de verse gris ?

Y ya, para rematar nos pones como "prueba" una mierda de vídeo que lo único que se ve son unos guiris hablando, que no saben ni dejar la pantalla encendida sin tener que estar dándole al botón cada 15 segundos (al menos para el vídeo).

En una toma se ve que sí, que el negro se ve mejor en la Super AMOLED, pero eso ya lo sabemos todos... ¿qué más compara el vídeo? ¿compara los blancos? ¿compara la visión en exteriores? ¿compara la nitidez? No compara nada...

Y repito una vez más, a riesgo de parecer cansino, pero para dejarlo claro. Yo NO digo que la Super Clear LCD sea mejor que la Super AMOLED, pero tampoco peor! Son distintas, con sus virtudes y sus defectos, que a cada uno le pesarán más unos sobre los otros.

Última edición por Kibbu Día 05/07/11 a las 00:06:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Kibbu No te mosques relajate un poco jaja, pero mira en cualquier review en internet, cual de las tecnologias es mejor a dia de hoy con la misma resolucion, una Super AMOLED o una Super Clear LCD. Para un 80% de las personas por no decir mas, prefieren la tecnologia Super AMOLED, auntes que una SLCD, menos tu y 4 mas.

Me hablas de nitidez, y he de decir que la nitidez lo da la resolucion o mejor dicho la densidad de pixeles ppi, que es una relacion de pixeles por pulgada al cuadrado.. y ambas pantallas tienen las mismas pulgadas y los mismos pixeles. En un Nexus S, Galaxy S, etc.. veras que leer paginas webs se leen igual de bien que en una pantalla SLCD. Si te vas a un iphone 4 con una ppi de mas de 300, ahi si que se nota que tiene mas nitidez, por que tiene muchos mas pixeles por pulgada al cuadrado.

Me hablas de brillo y yo te digo que el brillo de las pantallas Super AMOLED es cojonudo, hazme caso. El Nexus S Super AMOLED con el brillo al 100% te deja ciego, yo lo tengo bajado al 17% en el uso del dia a dia y si estoy expuesto al sol, pillo y subo el brillo al 100% manualmente y despeus lo vuelvo a bajar.

Las ventajas de las pantallas Super AMOLED son en casi todos los sentidos, si no quieres reconocer que es mejor, pues no lo hagas, yo no voy a cambiar de opinion hoy por hoy... si todavia me dices la pantalla del iphone 4... que tiene realmente mas nitidez, gracias a los mas de 330 ppi que lleva...pues bueno...pero en el nexus s...

El Nexus S I9020 pesa 129 gramos, es mas fino, es mas corto, gasta menos bateria, tiene una comunidad en XDA mas grande, con ROMs mas probadas y compatibles, sobre todo en el kernel, mejor angulo de vision, mejor contraste con unos negros acojonatemente buenos, los colores son vivos y aunque samsung le da mas color la aceptacion de los usuarios es muy positiva, la sensibilidad es mejor, al no llevar una capa extra, si no que lo lleva en cada celda, un brillo impresionate, etc..

El Nexus S I9023 pesa 140 gramos, gasta mas bateria ya que SLCD consume mas, es mas grueso ya que SLCD es mas ancho y lleva mas capas, es mas largo, tiene peor contraste con unos negros que parecen gris, menor sensibilidad, colores mas apagados, peor angulo de vision, etc...

Nexus S GT-I9020 Super AMOLED = 123,9x63x10.88mm • Peso: 129g
Nexus S GT-I9023 Super LCD = 125x63x11,5mm • Peso: 140g

Pregunta en los foros del Galaxy S, Galaxy SII que tal es la tecnologia Super AMOLED... y creeme que se ve DPM.
Las nuevas pantallas Super AMOLED PLUS como la que trae el Galaxy S2 se le puede cambiar la intensidad de la saturacion de los colores, a gusto del cliente, cada uno podra poner un perfil en cada momento.

Para tu informacion, el que sale en el video es Mario Winter de Samsung Alemania (Jefe de ventas y departamento de marketing), no es un don nadie, auque no sepa poner la pantalla para mas de 15 segundos...

De verdad que no te quiero engañar.. pero busca en Google, bing, yahoo o Youtube, sobre la tecnologia de Sasmung y sus pantallas con OLED organicos.. la cosa esta avanzando cada vez mas y mejor. El proximo Nexus traera una pantalla Super AMOLED HD, provablemente, con una resolucion que sera de quitar el hipo.. por algo sera que no apuestan por Super LCD cuando les es mas barato de producir y apuestan por Super AMOLED con costes de produccion mas altos...

La desventaja de Super Amoled es que es mas cara la pantalla, pero ya se esta investigando con la utilizacion del cloro para conseguir reducir los costes de produccion y abaratar esta fantastica tecnologia.

Saludos

Última edición por Hecaton Día 05/07/11 a las 02:02:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si tranlidad chavales que esta claro q una lcd no deja de ser una pantalla retroiluminada (creo q se dice asi) pero lo que yo decia arriba iba sobretodo q para el uso q yo le doy de momento al cacharro tengo mis dudas de q una amoled me diera mejores prestaciones pero vamos como dicen son diferentes de hecho creo q no pagaria mas por una q otra y 10 gramos mas y unos pocos milimetros de diferencias en el tamaño es algo q me quita el sueño lo admito ^^

Relajarse hombre
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
thoronaug thoronaug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S I9023
Yo no creo que nadie dude aquí de la calidad de las pantallas Super AMOLED. ¿Que son mejores pantallas?. Pues posiblemente.
Pero lo que es inadmisible es que estéis intentando dejar la SLCD a la altura del betún, porque estáis engañando a la gente.
La SLCD es una pantalla magnífica, con los contras de no ser LED (mayor consumo, grosor y peso). Sin embargo los colores no son tan vivos, es decir, que son mas NATURALES. Que nadie dude de la calidad de las SLCD porque una vez que te hagas con tu i9023 y te acostumbres a su uso no notarás NINGUNA diferencia con cualquier otro móvil.
Viejo 05/07/11, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por thoronaug Ver Mensaje
Yo no creo que nadie dude aquí de la calidad de las pantallas Super AMOLED. ¿Que son mejores pantallas?. Pues posiblemente.
Pero lo que es inadmisible es que estéis intentando dejar la SLCD a la altura del betún, porque estáis engañando a la gente.
La SLCD es una pantalla magnífica, con los contras de no ser LED (mayor consumo, grosor y peso). Sin embargo los colores no son tan vivos, es decir, que son mas NATURALES. Que nadie dude de la calidad de las SLCD porque una vez que te hagas con tu i9023 y te acostumbres a su uso no notarás NINGUNA diferencia con cualquier otro móvil.
+1
Toda la razón amigo. Sera lo que queráis la superamoled, pero quitando el negro los colores me parecen de dibujos animados
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
La "kklcd" se ve de puta madre... yo flipo con los comentarios de la gente.
+1000 , la gente no tiene ni idea.... la super lcd se ve de lujo.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno una cosa ha quedao clara ambas se ven bien

ademas la tendencia de ahora esta en cambiar de movil a los 6 meses

no os ralleis
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
+1000 , la gente no tiene ni idea.... la super lcd se ve de lujo.
saludos.

No tendre ni idea pero he tenido lado a lado la samoled del galaxy y la slcd del nexus y no hay color. La slcd es muy buena pantalla pero la samoled es mejor, no hay mas, los bmw son buenos ferrari es la referencia, pues lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 10:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /