|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPod cumplió su misión: gracias y hasta siempre
El iPod cumplió su misión: gracias y hasta siempre ![]() Leemos en hipertextual.com A comienzos de siglo, el rostro de Apple no era tan lúcido como ahora. Tras un auge meteórico, la compañía se había enfrentado durante años a una crisis interna y económica que la dejó en una situación de alto riesgo. La repesca de Steve Jobs, por suerte, invirtió esa situación y llevó a Apple al podium de las compañías más innovadoras y potentes del sector tecnológico. En ese camino tras la recuperación de Steve Jobs, uno de los primeros puntos de inflexión fue el lanzamiento del iPod. Ocurrió en octubre de 2001 —hace justo quince años—, y, desde entonces, la industria musical cambió para siempre. Aquel pequeño dispositivo, concebido por Jobs, Rubinstein, Fadell y Ive, ofrecía una capacidad de 5 GB para almacenar canciones —según Apple, suficiente para almacenar 1.000 canciones—. Su batería, asimismo, alcanzaba las 10 horas. Y, cómo no, funcionaba a la perfección con el software de escritorio iTunes —y todas las tiendas asociadas al mismo—. Con el paso de los años, llegaron nuevos modelos con click wheel táctiles, mayores capacidades, compatibilidad con Windows, pantallas en color, mayor autonomía y nuevas interfaces. Asimismo, se lanzaron nuevas variantes: iPod Mini, iPod nano, iPod touch y iPod Shuffle eran algunos de los nombres. Estos nuevos integrantes expandían las posibilidades y los nichos de mercado cubiertos por la familia iPod. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://hipertextual.com/2016/10/ipod-fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, a mi el touch me gustaba mucho....sigo usándolo el de 5ª generación...y vistas a que no creo que jamás llegue a tener un iphone me encantaría tener el ipod touch de ultima generación...ya que es una forma de poder disfrutar de todas las apps de iOS sin renunciar a tener un android... (que es lo que llevo haciendo desde que conseguí mi primer ipod touch + huawei G510...
En fin, los tiempos...
|
||||
|
||||
|
Pues te digo la verdad, tampoco me preocupo, ya que con android estoy contento android 2.3 para ser más concretos. jejejeje
Bromita pesada para los amantes del ipod
|
||||
|
||||
|
yo tengo un ipod nano desde el 2010 todavía esta como nuevo
|
||||
|
||||
Cita:Steve Jobs estaba prediciendo lo que acabaría sucediendo un par de años más tarde: el iPhone —y los smartphones en general— canibalizarían el negocio del iPod. El pivote llegó justo a tiempo.
![]() ![]() Me acuerdo hace ya bastantes años, que muchas personas compraban un móvil básico para llamadas y luego un iPod Touch, con el que hacer todas las funciones de "smartphone" pero sin llamadas (Y desembolsando mucho menos dinero frente a la compra de un iPhone). Esto desapareció cuando por el precio de un iPod Touch te podías comprar un smartphone completo de verdad con las mismas funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un ipod touch de 3 y 4 generación y no me arrepiento, lo malo que en software están obsoletos y ya poco más que utilizarlo como reproductor, que ya para eso tenemos mp3 de 3€ mucho mas rentables.
Fueron unos buenos dispositivos pero no han evolucionado, dado que no tenian mucho que evolucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté un sansa clip zip + rockbox para escuchar música que se quiten iPods y tonterías incómodas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nano de 6a. Generacion 16gb. aqui y va de cojon, asi q una pena q no lo hagan pq me compraria otro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi classic de 120 GB sigue a tope, un campeón que va conmigo a todas partes
|
![]() |
Estás aquí
|