|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas con Bootloader
Hola, lamentablemente comencé a tener reinicio sin sentido cada 2 semanas a tal punto que ahora pasa cada unos 3 días.
Justo hoy en el trabajo me di cuenta que se trabo y apareció un mensaje que decia Error BootLoader Exception o algo asi. Ahora me puse a investigar un poco y me di que mucha gente tuvo este problema a tal punto que quedo inservible el teléfono. Pero lei que es un problema con el firmware, y deja de dar problemas instalando otro Ahora mi duda es si puedo instalar cualquier firmware sin ningún problema?(sin perder la señal por la base band), Tengo el S7 edge SM-935FD (Dual sim). Lo quiero hacer cuanto antes para evitar algún problema mayor. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lamentablemente comencé a tener reinicio sin sentido cada 2 semanas a tal punto que ahora pasa cada unos 3 días.
Justo hoy en el trabajo me di cuenta que se trabo y apareció un mensaje que decia Error BootLoader Exception o algo asi. Ahora me puse a investigar un poco y me di que mucha gente tuvo este problema a tal punto que quedo inservible el teléfono. Pero lei que es un problema con el firmware, y deja de dar problemas instalando otro Ahora mi duda es si puedo instalar cualquier firmware sin ningún problema?(sin perder la señal por la base band), Tengo el S7 edge SM-935FD (Dual sim). Lo quiero hacer cuanto antes para evitar algún problema mayor. Saludos! ![]() saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por estebanrios777 Día 29/10/16 a las 01:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de morir el celular. Nunca mas Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Huawei mate 8 o el 9 que está al salir te olvidas de historias raras y a correr
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo traje del extranjero, asi q no tengo garantia. Pésima decisión comprar un samsung, creo q voy por un nexus 6p.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba asiendo backup para hacerle un reset hard y se tildo y luego pantalla negra. Ahora quedo hay pero esta tibio asi q calculo que tengo que esperar que se descargue la batería para saber bien si esta muerto o no (Ya hice todas las combinaciones de teclas y no hace nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba asiendo backup para hacerle un reset hard y se tildo y luego pantalla negra. Ahora quedo hay pero esta tibio asi q calculo que tengo que esperar que se descargue la batería para saber bien si esta muerto o no (Ya hice todas las combinaciones de teclas y no hace nada)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, pero esta un poco caliente en la parte del boton de encendido donde normalmente se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||