|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal las ultimas actualizaciones, se ha solucionado lo de los nucleos?, si no lo comentais por aqui ni me entero, yo sigo actualizando con las nightly o aconsejais cambiar a release
Última edición por Rpta Día 01/07/16 a las 20:12:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la nightly del 300616 de cm13 y sigue el bug (si lo tiene cm lo tiene mokee).... eso sí parece que lo hace menos (se para el primer núcleo pero en poco tiempo vuelve a activarse) pero lo sigue haciendo....a ver si Zhao Liew acaba el parche!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?, me he pasado a la release, mas que nada por no tener que actualizar cada dia y parece que va muyyy bien, lo unico que he notado es que solo carga al 99% (lo cargo por la noche con el movil apagado, no probe a cargar encendido) pero no lo encuentro un problema ya que me dura todo el dia con uso moderado, agradezco cualquier comentario que me arroje "luz" sobre esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta funcionando el nuevo hotplug en la nightly de hoy ( esta noche se implementará en la cm13) y me gusta porque no siempre trabaja el mismo núcleo ( con mpdecision trabajaban por orden cpu0, después cpu1,etc) ahora trabajan con un patrón diferente, siempre hay un núcleo trabajando pero no es siempre el mismo....creó que así sufre menos la CPU.Ahora habrá que comprobar el rendimiento tanto en fluidez como en batería.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy va muy bien
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora no y batería bastante bien si no queréis riesgos esperar mañana comento a ver qué tal eso si nada de giroscopio etc por si las dudas jejeje
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ventura1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya nos dices mañana si hay sustos de reinicios
|
|
||||
|
||||
|
0 reinicio por ahora bastante bien sonido etc
por cierto,use twrp 2.8.7.0 y en kernel auditor,tengo interactive,y la frecuencia minima de cpu a 200 mhz Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 29/10/16 a las 13:48:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ventura1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la RELEASE de 2016-10-31 23:37:01 - esta todo okey, rapida,funcional, solo el unico problema que note es que calienta mucho el procesador, la parte de atras especificamente adebajo del led de flash estaba caliente, y era continua, al final tuve que volver a cm 13 de surdu.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexfc2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado la ultima realease pero tengo una notificacion de descarga y nose como quitarla, tambien me pasa en las nightly, alguien tiene idea de como quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
KernelMOD para mokee con algunas modificaciones a nivel de configuración del hotplug gracias al descubrimiento de @custon. 2 núcleos activados por defecto (se pueden reconfigurar con kernel auditor como queráis). También lleva algunas funciones del kernel original marshmallow del che0-cl20. No lo he probado en cyanogenmod, pero imagino que no funcionará.
![]() https://mega.nz/#!JtBDkbSK!EMk4984KO...qdMM7cD5t0-F6I |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien ya probo?
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una que edite yo hoy, con las notas de audio solucionado, el hotplug correcto sin que se reinicie el movil y varias cosas.
Confirmo las videollamadas de whatsapp funcionan. para que la bateria dure bastante, el truco esta en usar el twrp 2.8.6.0 de surdu petru. https://mega.nz/#!3ZJBVBjQ!yjyFBKEkh...lZWt1W2bODZFNE Última edición por GLokin666 Día 29/11/16 a las 12:23:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias makina justo lo que iva a preguntar jejejejeje ya tenemos rom para rato
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Última edición por kokesil Día 28/11/16 a las 22:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
sera efectivo el proceso para un l03? yo tengo la nightly del 18 y lo único del cual quejarme es sobre que dura muy poco la batería. las notas suenan bien. pero las vídeo llamadas no me importa mucho, vivo en un barrio de Venezuela. para alguien que use vídeo llamadas pone en peligro su vida. :/
|
|
||||
|
||||
|
sera efectivo el proceso para un l03? yo tengo la nightly del 18 y lo único del cual quejarme es sobre que dura muy poco la batería. las notas suenan bien. pero las vídeo llamadas no me importa mucho, vivo en un barrio de Venezuela. para alguien que use vídeo llamadas pone en peligro su vida. :/
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias glokin voy a tratar de instalar el twpr la vez pasada instale el twpr y se me breake el cel
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||