![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasaba para saludar
Última edición por aurelianobue Día 26/10/16 a las 23:34:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene animaciones customs? (cortina de notificaciones, multitarea) es que las animaciones stock me meten stuttering a saco y no lo soporto, busco la rom más liviana y rapida posible
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero es una stock modificada,para ser super rapida y con mejores consumos,luego tienes mods aparte para flasear a tu gusto,espera si vas a instalarla,porque mañana voy a soltar la v3 con ultimo changelist y parche de octubre,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana v3!!!
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo, te he visto por otros foros, G4, Note 4? Te lo curras mucho.
Acabo de recibir el S7E de Vodafone y se que al meter una custom me sube el Knox y me tira para atrás, pero las Stock tienen mucha porquería, fecbook, whapsap...Querria meter una Stock sin todo eso y que fuera muy bien en batería, antes de tirarme a la piscina con tu custom. No se si la stock de algún país viene mas limpia y cual es la mejor Stock por bateira, a ver si me puedes ayudar para quitar la mierda de Vodafone...y en cuanto me decida y vea que todo funciona bien en unas semanas pruebo esta... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en un video que la Stock de Irlanda no trae el Facebook ni Whapsap, no se si probarla...total no se si actualizará antes o después que la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, teniendo la última actualización española stock oficial, la instalación de la rom es la misma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, aun lo tengo virgen el móvil, por eso lo estaba pensando en rootear El tema de la gear vr, funciona en la rom no? Lo único que se le dice adiós al Samsung pay, al pokemon go (aunque no juego, lo tengo por si mi primo o sobrino quiere jugar) Pero bueno yo lo que quiero es me dure más la batería y quitar mucha morralla de Samsung Gracias PD: si la instalara , ya me espero a la v3 que sacaras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si no has quitado los archivos de Gear vr service* Gear vr setup wizard* Gear vr shell Funcionaria no? Si alguien las ha probado y funciona que diga algo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
V3 Online!!!Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda porque es el primer Samsung que tengo, apc8 donde lo encuentro?fMe pierdo con las terminaciones y demás. Gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|