LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Problema con la batería

Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable.

Desde hace un par de días, la batería parece que se ha vuelto loca. Tarda muchísimo en cargar (cuando antes no era así), sobretodo el último 10% (puede tardar 1h en acabar del 85% al 100%). Cuando está encendido y enchufado el cargador, tan pronto me dice que queda un 5%, como de repente sube al 10% para luego volver a bajar al 3%.

Lo más extraño de todo, es que la batería, cargada al 100% me sigue durando como siempre, no he notado que dure menos de lo habitual. No he instalado ninguna aplicación nueva ni tengo el terminal root (no me gustan esas cosas), tampoco se calienta cuando carga ni cuando lo estoy utilizando.

He intentado hacer un par de ciclos de 100% al 1% que es cuando se apaga el terminal, pero sigue igual.

¿me aconsejáis pillar una batería nueva?

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable.

Desde hace un par de días, la batería parece que se ha vuelto loca. Tarda muchísimo en cargar (cuando antes no era así), sobretodo el último 10% (puede tardar 1h en acabar del 85% al 100%). Cuando está encendido y enchufado el cargador, tan pronto me dice que queda un 5%, como de repente sube al 10% para luego volver a bajar al 3%.

Lo más extraño de todo, es que la batería, cargada al 100% me sigue durando como siempre, no he notado que dure menos de lo habitual. No he instalado ninguna aplicación nueva ni tengo el terminal root (no me gustan esas cosas), tampoco se calienta cuando carga ni cuando lo estoy utilizando.

He intentado hacer un par de ciclos de 100% al 1% que es cuando se apaga el terminal, pero sigue igual.

¿me aconsejáis pillar una batería nueva?

Gracias a todos.
Es raro eso que cuentas,

Yo probaría a:
1- un recalibrado a la batería, dejando agotar la batería del todo, dejarlo unas 4 horas, y ponerlo a cargar por 8h sin encenderlo.

Si no funciona:

2- hacer un hard reset al móvil, esto suele arreglar todos los fallos que tenga el móvil

Y si no funciona:

3- si el teléfono es comprado en Europa, habla con LG a ver que te ofrecen.

Suerte y saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario:
Viejo 16/09/16, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Tengo un problema parecido con la batería. En mi caso la carga lenta se produce con el cargador que trae de serie. Necesito toda la noche para llegar al 100€. En cambio si lo cargo con el de mi tablet que es de 2.1A entonces sí lo hace con carga rápida como siempre.
Lo cuirioso es que cuando se carga lentamente el móvil me dura muchísimo más y llego sin problema al final del día de sobra. En cambio si se carga rápidamente también se descarga más rápido. No sé si le pasa a más gente y si tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Es raro eso que cuentas,

Yo probaría a:
1- un recalibrado a la batería, dejando agotar la batería del todo, dejarlo unas 4 horas, y ponerlo a cargar por 8h sin encenderlo.

Si no funciona:

2- hacer un hard reset al móvil, esto suele arreglar todos los fallos que tenga el móvil

Y si no funciona:

3- si el teléfono es comprado en Europa, habla con LG a ver que te ofrecen.

Suerte y saludos
Bueno, comentarte que he hecho todo lo que me has aconsejado, paso por paso.

He heho hard reset, he agotado la batería y la he tenido parada durante 5 horas.

Lo he puesto a cargar, me ha cargado más rápido, pero la cagada ha venido cuando el V10 se ha encendido por si solo al llegar al 5%.

Cuando yo lo he visto, estaba encendido y la batería marcaba un 38%. Lo he apagado y cuando me ha indicado, con el terminal apagado, que estaba cargando, me decía que la batería estaba cargada en un 50%.

No entiendo nada, pero asumo que la batería está frita del todo... aunque lo curioso, e insisto en ello, es que, ni tengo menos horas de pantalla, ni se recalienta ni nada de nada... parece que el terminal esté "confuso" SOLO cuando carga.

Creo que será mejor que busque una batería de recambio.

Igualmente, muchísimas gracias por todos tus consejos amigo... por intentarlo no perdíamos absolutamente nada!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
Tengo un problema parecido con la batería. En mi caso la carga lenta se produce con el cargador que trae de serie. Necesito toda la noche para llegar al 100€. En cambio si lo cargo con el de mi tablet que es de 2.1A entonces sí lo hace con carga rápida como siempre.
Lo cuirioso es que cuando se carga lentamente el móvil me dura muchísimo más y llego sin problema al final del día de sobra. En cambio si se carga rápidamente también se descarga más rápido. No sé si le pasa a más gente y si tiene solución.
En mi caso, que ahora me está cargando lentamente (aunque indica carga rápida), no he notado que tenga más horas de pantalla.

Igual está apareciendo algún problema de carga de batería

¿alguien más con problemas a la hora de cargar la batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
A mi ya van 2 veces quedandole un 20% se apaga....
Reinicio y está al 0%...evidentemente lo compruebo al ponerlo a cargar....si no na de na...
Es muy raro....me huele a placa como los G4.
Como sea así...se acabó LG.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 06:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
A mi ya van 2 veces quedandole un 20% se apaga....
Reinicio y está al 0%...evidentemente lo compruebo al ponerlo a cargar....si no na de na...
Es muy raro....me huele a placa como los G4.
Como sea así...se acabó LG.

Yo he acabado por comprarme una batería nueva, y lo cierto es que, aunque no lo hace tanto, sigue haciéndolo. A veces lo pongo a cargar con un 10% de la batería, lo apago y me dice que tiene un 20%. Lo enciendo y me dice que tiene un 20%, pero al momento baja al 10 de nuevo.

No creo que sea problema de la batería, porque como te digo, la mía es nueva y original de LG. Lo que sí he notado desde que sucede esto, es que la batería tarda mucho más en cargarse completamente. No se calienta, pero tarda mucho más, sobretodo al final cuando le queda poco por llegar al 100% de la carga.

Pero insisto que lo más curioso del caso, es que la duración de la batería es la normal, no me dura ni más ni menos que lo que tiene que durar... aunque sospecho que tarde o temprano va a petar la cosa.

Última edición por daloch Día 26/10/16 a las 06:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 04:29:13
Array

[xs_avatar]
Caan Caan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Hoy compré este móvil, reemplazó mi G4 que sufrió muerte súbita. A mi cargador nuevo, le falta un pin. Al de ustedes también?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Caan Ver Mensaje
Hoy compré este móvil, reemplazó mi G4 que sufrió muerte súbita. A mi cargador nuevo, le falta un pin. Al de ustedes también?
Te funciona?

Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Caan Caan no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Te funciona?

Sí, me funciona pero no sé si eso afecte la carga rápida. Como es nuevo pues no sé que tan rápido es que carga jaja. Ayer me cargó al 100% en una hora y media más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Chicos, esto me huele a actualizaciones sin ir de limpia esa actualización, ya que serán increméntales y no por la aplicación de pc de LG, he igualmente esto pasa a todos los móviles en mayor o menor medida.

Ahora bien, el tema es que no se los códigos exactos de LG, pero se pueden limpiar los datos de memoria sobre la batería en uno de los menús ocultos del móvil, son ocultos porque solo se accede mediante unos códigos en el marcador del teléfono del móvil, así en el que toca, se borran ciertos datos dando a ciertos tokens que existen y se carga después la batería completamente sino lo estaba ya, y sería como coger el móvil desde 0, así como asegurarse si es problema del móvil, o bien un acumulativo de datos y desvíos en la calibración de la batería, que engañarían a todo lo que pueda dar información sobre la carga y el cargado de la batería, afectando a la larga a batería, como a la larga a la placa si esto consigue joderles en un punto crítico al móvil, aunque la placa es más complicado, el acumular apagones no suele ser bueno para nada electrónico, y por eso mi suposición a un posible problema a la placa, pero creo que con 1 año no sería probable, más bien después de 2 años debería poder aparecer un caso de este tipo en placa, por tanto la cosa es si puedes busques comentarios en XDA o en los hilos de aquí de los LG, para encontrar los códigos y su uso, ya que no es que sea mucho el tiempo que tengo actualmente, mucho Linux en un mismo pc, y el único que me jode es siempre el Windows 7, que por 4 cosas me toca mantenerlo, no es que me guste ni tenerlo, pero no tengo más remedio para 4 cosas que en Linux no he encontrado todavía, que por lo demás ya estoy más que liado al querer probar todas las distintas distribuciones Linux, y sus distintos escritorios, así al final es como mejor se saca la que más nos gusten, pero lo que más ralentiza una temporada, y más si como yo todo lo tengo con UEFI, que es un inconveniente en muchísimos casos.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 20:37:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /