Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/16, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
kingu kingu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Xiaomi redmi 1s no carga 0% batería

Buenas a todos. Tengo un Xiaomi Redmi 1S y quedó muerto, he logrado poner una ROM nueva pero no pasa del 0% de batería. He comprado una batería nueva que me ha llegado hoy y aunque enciende sigue sin cargar, no aparece el "rayo" de la carga cuando lo enchufas.
He leído por varios temas pero no encuentro alguno que pueda darme la solución a parte de probar con varios cables pero a mi no me da solución.

Si sois tan amables de poder ayudarme y dar solución a este tema. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/16, 07:41:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo he tenido algún problema similar y era la clavija q alguno de los pines estaba destrozado y no cargaba el cable. Puedes probar a echar un vistazo se suele ver a simple vista si hay algo mal y si no está muy mal con un alfiler se pueden recolocar. Yo para solucionarlo compre el módulo de la clavija q se pone muy fácil y valía unos 10€.

Tienes una solución alternativa ya que la anterior no sabes si va a funcionar al 100% es comprar un cargador de baterías externo que vale 6€. Yo con mi móvil antiguo tenía 3 baterías, un en el móvil , otra en el bolsillo y otra en el cargador y era una gozada no tener q poner a cargar el móvil nunca y tener siempre un repuesto en el bolsillo. Además con ek kernel xcelerate o cargador externo puedes cargar baterías de redmi 2 para tu móvil q son un 10% más grandes pero ten cuidado q casi todas lS baterías q venden son falsas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 02:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /