|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC 10 Subforo para el HTC 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con que la abuela fuma...
No destaca por nada...ni por la mejor capa de personalizacion de android, si hablamos de sense...0 reinicios, 0 lag y 0 cuelgues... Resistencia a los golpes...alguno mas duro que no este potencialmente diseñado para ello? Audio con auriculares has probado? La camara...es de las 2 mejores si no la mejor... Estamos hablando del movil mas equilibrado sin duda, no falla y esta en todo s los apartados entre los 3 mejores, te guste o no... ![]() Todos los top de línea pecan de algo, la decisión de compra va más por cual satisface de mejor manera tus necesidades. Saludos compañero! Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo tengo el S7 Edge y el htc 10, la ventaja del s7 es la batería y con la ultima actualización del 10, ya he conseguido llegar a las 5h y 24m de pantalla, ha mejorado mucho antes le hacia unas 3h 30m aproximadamente!!
Si puedes pruebalo que no te va a decepcionar!! Un saludo y disfruten de los pepinos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo tengo el S7 Edge y el htc 10, la ventaja del s7 es la batería y con la ultima actualización del 10, ya he conseguido llegar a las 5h y 24m de pantalla, ha mejorado mucho antes le hacia unas 3h 30m aproximadamente!!
Si puedes pruebalo que no te va a decepcionar!! Un saludo y disfruten de los pepinos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||