#1
|
||||
|
||||
Problemas datos 4G y 3G Meizu M3 Note
A alguien que tenga el Meizu M3 note le funcionan los datos, me llego ayer el telefono desde amazon y cuando quise activar los datos para estar en la calle no funciona, como si no se pudieran activar, he intentado cambiar lo del APN, los ajustes en la App de seguridad que viene, reiniciar el telefono, probar la SIM en el telefono de un amigo y la SIM vs bien, no se si esk no se pueden usar datos en este movil o que tiene algun fallo de fabrica
Una ayuda por favor |
|
#2
|
||||
|
||||
que raro el mio tambien es de amazon y fue solo poner la sim y conectarse solo eso si yo vivo en londres pero si recuerdo que los apn se pusieron solos debe de ser la rom que tiene
|
#3
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas de cobertura con el de mi niño y el problema era q no tenía activada la itinerancia de datos en las opciones de red.
|
#4
|
||||
|
||||
La ROM es la 5.1.3.4G y di le doy a actualizar me dice que es la ultima que hay, supongo que esk viene mal de fabrica
|
#5
|
||||
|
||||
a ROM es la 5.1.3.4G y di le doy a actualizar me dice que es la ultima que hay, supongo que esk viene mal de fabrica
|
#6
|
||||
|
||||
a mi me vino la 5.1.3.1g y yo lo actualize a la 5.1.3.3g tengo el m681h la verdad es que no e tenido ningun problema de perdida de señal ni pantalla la rom la saque de aqui
http://www.needrom.com/download/meiz...te-global-rom espero a verte ayudado es un buen telefono |
#7
|
||||
|
||||
Es normal que tenga activado wifi y datos a la vez?
Pensaba que si estoy con wifi los datos se desconectaban automáticamente y al inverso también. Hay alguna opción de configurar. Gracias |
#8
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema!! ya no se que hacer le he mandado un correo a Meizu España a ver que me dicen donde lo compre, tengo la ultima actualización la 4G, lo he reiniciado dos veces a fabrica he cambiado el apn y sigue el mismo problema cuando quiere no se puede activar los datos o le cuesta mandar los whatsapp, estoy con Lowi pero hay muchísima gente que tiene el mismo problema con diferentes operadores. Tengo activada la itinerancia y falla igual. Alguien que lo haya podido solucionar? Gracias.
Última edición por panda20 Día 22/10/16 a las 19:14:55. |
#9
|
||||
|
||||
Ya solucione el problema de los datos, puse el APN de mi operador (jazztel) y active la itinerancia de datos y ya va perfecto
|
#10
|
||||
|
||||
Me alegro Isma94_esp yo sigo con el mismo problema, yo tengo activado la itinerancia y configurado bien el apn de Lowi y cuando quiere se queda el acceso de datos que no se puede activar y vuelta a reiniciar el móvil.
|
#11
|
||||
|
||||
Itinerancia de datos es necesario activarlo?
No gasta en la factura? |
#12
|
||||
|
||||
Depende del operador que tengas tienes que activar la itinerancia o no, si te funcionan bien los datos no hace falta que lo actives. La itinerancia te cobran si estas en el extranjero o cerca de la frontera que puedas conectarte a una red extranjera, hay algunos operadores que no te cobran el roaming como vodafone.
|
#13
|
||||
|
||||
Este es lo que me ha contestado Meizu sobre el problema de que falla el acceso directo de la barra de notificaciones del 3G y 4G:
Es un tema detectado y que están trabajando para solucionar en futuras actualizaciones. |
#14
|
||||
|
||||
Que hay que activar para que vayan los datos?
|
Estás aquí | ||||||
|