Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Isma94_esp Isma94_esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Jazztel
Problemas datos 4G y 3G Meizu M3 Note

A alguien que tenga el Meizu M3 note le funcionan los datos, me llego ayer el telefono desde amazon y cuando quise activar los datos para estar en la calle no funciona, como si no se pudieran activar, he intentado cambiar lo del APN, los ajustes en la App de seguridad que viene, reiniciar el telefono, probar la SIM en el telefono de un amigo y la SIM vs bien, no se si esk no se pueden usar datos en este movil o que tiene algun fallo de fabrica
Una ayuda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/16, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

que raro el mio tambien es de amazon y fue solo poner la sim y conectarse solo eso si yo vivo en londres pero si recuerdo que los apn se pusieron solos debe de ser la rom que tiene
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/16, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
gokuhontoba gokuhontoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch viva

Yo tuve problemas de cobertura con el de mi niño y el problema era q no tenía activada la itinerancia de datos en las opciones de red.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/16, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Isma94_esp Isma94_esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Jazztel
La ROM es la 5.1.3.4G y di le doy a actualizar me dice que es la ultima que hay, supongo que esk viene mal de fabrica
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/16, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
Isma94_esp Isma94_esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricacosta81 Ver Mensaje
que raro el mio tambien es de amazon y fue solo poner la sim y conectarse solo eso si yo vivo en londres pero si recuerdo que los apn se pusieron solos debe de ser la rom que tiene
a ROM es la 5.1.3.4G y di le doy a actualizar me dice que es la ultima que hay, supongo que esk viene mal de fabrica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/16, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

a mi me vino la 5.1.3.1g y yo lo actualize a la 5.1.3.3g tengo el m681h la verdad es que no e tenido ningun problema de perdida de señal ni pantalla la rom la saque de aqui
http://www.needrom.com/download/meiz...te-global-rom espero a verte ayudado es un buen telefono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/16, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

Es normal que tenga activado wifi y datos a la vez?
Pensaba que si estoy con wifi los datos se desconectaban automáticamente y al inverso también.
Hay alguna opción de configurar.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/16, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
panda20 panda20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Eibar
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mismo problema!! ya no se que hacer le he mandado un correo a Meizu España a ver que me dicen donde lo compre, tengo la ultima actualización la 4G, lo he reiniciado dos veces a fabrica he cambiado el apn y sigue el mismo problema cuando quiere no se puede activar los datos o le cuesta mandar los whatsapp, estoy con Lowi pero hay muchísima gente que tiene el mismo problema con diferentes operadores. Tengo activada la itinerancia y falla igual. Alguien que lo haya podido solucionar? Gracias.

Última edición por panda20 Día 22/10/16 a las 19:14:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/16, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Isma94_esp Isma94_esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Jazztel
Ya solucione el problema de los datos, puse el APN de mi operador (jazztel) y active la itinerancia de datos y ya va perfecto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/16, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
panda20 panda20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Eibar
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Me alegro Isma94_esp yo sigo con el mismo problema, yo tengo activado la itinerancia y configurado bien el apn de Lowi y cuando quiere se queda el acceso de datos que no se puede activar y vuelta a reiniciar el móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/16, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

Itinerancia de datos es necesario activarlo?
No gasta en la factura?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/16, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
panda20 panda20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Eibar
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Depende del operador que tengas tienes que activar la itinerancia o no, si te funcionan bien los datos no hace falta que lo actives. La itinerancia te cobran si estas en el extranjero o cerca de la frontera que puedas conectarte a una red extranjera, hay algunos operadores que no te cobran el roaming como vodafone.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/16, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
panda20 panda20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Eibar
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Este es lo que me ha contestado Meizu sobre el problema de que falla el acceso directo de la barra de notificaciones del 3G y 4G:





Es un tema detectado y que están trabajando para solucionar en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/16, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

Que hay que activar para que vayan los datos?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/16, 03:24:30
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Haber si actualizan y lo arreglan...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note



Hora actual: 05:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /