|
||
|
|
||||
|
||||
|
he descargado todo lo que dice tomtom32, las licencias, el sys,el data y las voces, lo meti en mi gps y sigue haciendo lo mismo se me reinicia al aceptar en la pantalla de lo de licencias.
Última edición por radiograo Día 02/07/11 a las 08:26:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, hacia tiempo que no escribia, mucho tiempo, deciros gracias por vuestro trabajo, y para que todo no sean malas noticias, en principio funciona perfectamente en htc hd2, solo tengo que mirar de buscar voces un poco mas decentes, jajajajaj. En ruta lo probaré en unas horas ya que tengo que hacer unos 100 km y os comento lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución de mi pna china es 800x480
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va ni con este skin ni son skin, la versión bajada de igomania, el único pack que hay.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta langostino, se te crea dentro del directorio primo una carpeta con el nombre "save" si es asi borrala y arranca de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis 800_480 podeis probar a quitar esta line del sys.txt ya que por probar no perdemos nada .
[Rawdisplay] highres = 0 screen_x = 800 screen_y = 480 class = "landscape" |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo al principio se me reiniciaba a na que no hagais bien los cambios que os esplique ami me pasaba eso,debe estar puesto todo con el nombre de vuestra sd y debe de poner primo en la carpeta que copiais en la sd y mobilenavigator en el exe probad haber y repasar todo lo que puse a cambiar .
|
|
|
||||
|
||||
|
decirme cual es el nombre de vuestra sd ,nombre de carpeta donde teneis todos los archivos de primo,el nombre del exe y resolucion os hare la modificacion haber si damos en el clavo subirme la carpeta utility y asi veo como lo teneis. por descartar cosas y el sys.txt por favor que me parece tan raro .
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si vaser por el global.cfg que este corronpido al descargarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar de esta manera de la carpeta license borrar dos archivos que tenia y dejar este solo PearlAgency PNA DEU=10Q2.lyc quitar save y arrancar de nuevo .
Última edición por tomtom32 Día 02/07/11 a las 12:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado como indicais tanto el Primo 1.2 que por si solo funcionó, como el skin 6.5 Con el skin intalado inicio el programa y al final de la carga cuando dice "welcome" me sale un mensaje de error que dice "Fatal error ocurred in main thread. Address: 0x002eab50 Exception: 0x80000002 ¿Que estoy haciendo mal? ¿Que me falta? Espero me podais ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cimaje tienes la carpeta voice en la carpeta content del programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no se si era correcto pero he colocado dentro de content la carpeta userdata de la version 6.0 donde hay la carpeta poi que lleva los archivos con extension kml, y de repente ha dejado de funcionar bien, arranco de nuevo y al cabo de unos segundos de estar en el mapa se reinicia la leo sola, he borrado la carpeta userdata y vuelve a funcionar perfectamente, lo digo para que probeis de borrar dicha carpeta a los que se reinicia. Decir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo dicho, si quiero añadir pois con extension kml, donde debemos instalarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
sustituir esta carpeta license por la que subi anteriormente .
http://www.megaupload.com/?d=21HKHEP8 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo copia entera primo 1.2 skin elastor con todo lo ultimo windows ce 6.0 480_272 en unos dias estara subido ok .
yo tengo primo 1.1 y primo 1.2 compartiendo todo en la misma sd asi tengo los dos skin elastor para cada primo the best . Subire copia segun la tengo en mi cacharro ambos en la misma sd. Última edición por tomtom32 Día 02/07/11 a las 12:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he descargado la copia que subio elastor de primo 1.2 cambiar nombre carpeta y poner primo creo que ese es el fallo . ya que utility tiene por defecto primo , el exe si esta bien no cambia es mobilenavigator . de hay que se reinicie estoy seguro que es eso , ami me pasaba eso se me reiniciaba .
Ya que entonces deberiamos hacer mas cambios a utility no solo poner nombre de vuestra sd,asi estaremos seguro que todo esta correcto . Última edición por tomtom32 Día 02/07/11 a las 13:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer esto ultimo a los que se os reinicia a la minima de no tener bien utility pasa eso se reinicia estoy convencido ami ese tema me volvio loco .
Aqui un ejemplo el porque puede ser el fallo de reinicio en utility : MOVE "\SDMMC\primo\content\iconspeedcam\colenoactiva_1" "\SDMMC\primo\content\iconspeedcam\coleactiva_1" Sleep 500 ENDIF Sleep "2000" RUN "\SDMMC\primo\mobilenavigator.exe" SDMMC en mi caso es el nombre de mi sd , primo es el nombre de la carpeta donde teneis primo 1.2 y movilenavigator.exe es el nombre del ejecutable . De ser mobilenavigator deberis cambiar todo donde pone primo a mobilenavigator y asi es mas complicado si lo haceis asi seguro que os arranca poner primo a la carpeta donde teneis mobilenavigator en la sd y solo cambiar parametros de la sd segun sea la vuestra . Para que me entendais esta es la carpeta de la copia elastor que debeis cambiar por el nombre de primo:
Última edición por tomtom32 Día 02/07/11 a las 13:40:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la carpeta llamarla primo el exe mobilenavigator segun esta y seguir pasos skin elastor y los cambios pertinentes vereis como os arranca junto al sys.txt y utility ok segun dispositivo eso lo vereis en esplicaciones de elastor en el skin a partir de esta aclaracion es seguir los pasos del skin del autor que es elastor .
Última edición por tomtom32 Día 02/07/11 a las 13:38:49. |