|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 100 pavos, mejor alternativa que mi4?
Un colega tiene un LG Bello 2 de 1gb RAM y 8 gb ROM.
Se acaba de comprar la Samsung Gear Fit 2 y tiene de requisitos mínimos 1.5gb de RAM... Toca renovar. Es un usuario súper básico (a día de hoy y tira bien con esa patata... Aunque sí echa de menos mejor cámara) así que busca algo baratillo. Por 99€ está el MI4C, que cumple de sobra. ¿Alguna opción mejor que ronde ese precio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega tiene un LG Bello 2 de 1gb RAM y 8 gb ROM.
Se acaba de comprar la Samsung Gear Fit 2 y tiene de requisitos mínimos 1.5gb de RAM... Toca renovar. Es un usuario súper básico (a día de hoy y tira bien con esa patata... Aunque sí echa de menos mejor cámara) así que busca algo baratillo. Por 99€ está el MI4C, que cumple de sobra. ¿Alguna opción mejor que ronde ese precio? ![]() Tienes el Mi4c y el Redmi 3s enviados desde Aliexpress España. Entra en el link y arriba del todo coges el cupón de -9dolares y se te quedan a muy buen precio http://s.click.aliexpress.com/e/bAm2ZnAIa |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor opcion que el 4 o 4c no siempre que le lleguen los 16 gb.
Si quieres sd por 90 o menos un meizu m3 o un redmi3 por los 100. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si...este lo veo tambien bastante bueno https://www.kimovil.com/es/donde-com...-nubia-z9-mini auque prefiero el mi4 por comunidad y por ser xiaomi
Última edición por hugobimba Día 27/10/16 a las 23:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si...este lo veo tambien bastante bueno https://www.kimovil.com/es/donde-com...-nubia-z9-mini auque prefiero el mi4 por comunidad y por ser xiaomi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi4C o el Xiaomi Redmi 3S me parecen de lo mejor por ese rango.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los terminales chinos y la gear, que no siempre se llevan bien, desconozco si todos son compatibles, pero infórmate bien antes. Se me hace raro por cierto que se gaste más del doble en el reloj que en el movil, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedrorivero19 mejor mejor no, pero tienes ahora mismo el yotaphone 2 por 99 en powerplanet, diferente, con su garantia y tal y desde españa. No sé realmente que tal es, investiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir el Nubia Z7 max, mismo SOC que el mi4 (SD 801) pero con 4G y con microSD, ha bajado a 105€
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el soporte está sobrevalorado, igualmente android está montado para que al cabo de 4 dias ya no estés a la última, da igual. Yo sigo con lollipop y me da igual no tener M si todo funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun que otro cocinero que hace roms custom para modelos nubia... Y algun otro deberá haber de leeco también.
De todos modos el soporte está sobrevalorado, igualmente android está montado para que al cabo de 4 dias ya no estés a la última, da igual. Yo sigo con lollipop y me da igual no tener M si todo funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he visto el z7 max en 2 sitios distintos de manera rápida y en los dos (igogo y tinydeal) te envían el movil con las Gapps instaladas y rom multilenguaje... Última edición por NixxxoN Día 29/10/16 a las 00:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las tiendas chinas te meten las gapps si no las tienen... que esos chinos no tienen ni un pelo de tontos a la hora de vender.
he visto el z7 max en 2 sitios distintos de manera rápida y en los dos (igogo y tinydeal) te envían el movil con las Gapps instaladas y rom multilenguaje... ![]() No digo que en el caso del nubia sea asi, simolemente que hay que bucear por los subforos para ver como esta el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si, tambien los xiaomi, pero lo primero que tienes que hacer si o si es pasarle un antivirus. En amazon hay muchisimos comentarios negativos sobre moviles chinos porque la gente normal no sabe de roms, empiezan a usarlo tal como les lleva y claro, no va nada... O a los dos dias empiezan a abrirse ventanas de publi
No digo que en el caso del nubia sea asi, simolemente que hay que bucear por los subforos para ver como esta el tema. ![]() Lo primero que tienes que hacer en casi todos los moviles android (no chinos, ANDROID en general, de cualquier país) es desactivar la mierda innecesaria que te viene en la rom, sea de las google aps o cosas inútiles que te meta el fabricante. De eso no se salva ni android stock, ni los nexus... las mierdas innecesarias de google apps también estarán ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos hablando de cosas distintas....... Te hablo de las roms modificadas que envian las tiendas....llevan spyware sean nubia, samsung, lg o nexus..o lo que sea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||