|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ha caído en mis manos un redmi 1s y le he puesto esta rom, el problema que tengo es que al intentar acceder a la cuenta google me dice que no es capaz de contactar con el servidor.
tengo internet y también wifi conectado, he efectuado todos los wipes, le metí la rom, después gapps y modem, los tres descargados de este post. llevo dos días buscando y leyendo y no he encontrado la solución. espero su respuesta, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ha caído en mis manos un redmi 1s y le he puesto esta rom, el problema que tengo es que al intentar acceder a la cuenta google me dice que no es capaz de contactar con el servidor.
tengo internet y también wifi conectado, he efectuado todos los wipes, le metí la rom, después gapps y modem, los tres descargados de este post. llevo dos días buscando y leyendo y no he encontrado la solución. espero su respuesta, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de esta magnífica ROM, fefifofum, ha empezado a desarrollar Cyanogen 14 basada en Android 7.0.X Nougat http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3488239
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maigmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de esta magnífica ROM, fefifofum, ha empezado a desarrollar Cyanogen 14 basada en Android 7.0.X Nougat http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3488239
![]() Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy poseedor de un Redmi Note 3 Pro y creo que echaré de menos tener un fefifofum para mi nuevo movil.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es! Una gran suerte tener a fefifofum. Ahora desarrollando a la vez CM13 y CM14, un lujo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maigmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A los que seguís con CM13 y usáis doble SIM, ¿se solucionó el problema de que no se podía deshabilitar las SIMs? (que no salía el toggle/interruptor para activar/desactivar) Para mi es importante para deshabilitar tarjeta del trabajo en los fines de semana. Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, he instalado cm13 y el movil se reinicia solo cada dos por tres, alguna solución? Gracias!
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A los que seguís con CM13 y usáis doble SIM, ¿se solucionó el problema de que no se podía deshabilitar las SIMs? (que no salía el toggle/interruptor para activar/desactivar) Para mi es importante para deshabilitar tarjeta del trabajo en los fines de semana. Gracias por adelantado!
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=67993774 |
|
|
||||
|
||||
|
Continua sin haber interruptor para deshabilitar sim, en este post hay una posible solución que yo no he probado...Si lo pruebas y funciona sería interesante que lo compartíeras.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=67993774 ![]() La solución propuesta parece sencilla, solo modificar una línea del build.pro Yo no lo puedo probar porque no uso el móvil ahora, a ver que dice @Rafaelord Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha ocurrido eso en CM13 o es a partir de alguna versión?
La solución propuesta parece sencilla, solo modificar una línea del build.pro Yo no lo puedo probar porque no uso el móvil ahora, a ver que dice @Rafaelord Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recovery
Hola amigos, hace tiempo que no tocaba mi rice 1s y ahora leo todo esto.
El caso es que me he animado a probar la room y ver como va puesto que para mi la mas estable es la 12.1 en version 19.09.2015, pero me encuentro con el problema de que no me reinicia el recovery, no puedo acceder a el, me salta el fastboot. No se como puedo reinstalar el recovery twrp y ponerle esta rom. Acudo a vosotros, puesto que he intentado descargar el studio sdk y me da errores y problemas por todos lados, puesto que tengo windows xp y no tengo el jdk o version de java apta para ello por la version del xp, en fin algo que me pilla en fuera de juego porque ademas no entiendo ni papa de ingles. Os agradezco de antemano los comentarios o posibles soluciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien sabe que hay de nuevo en R46?.
Que significa ¿?. Estoy en R44 y funciona tan bien que no se si instalar R46. Alguno que la tenga instalada,seria tan amable de comentar si vale la pena dar el paso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM y gran duración de batería
Llevo ya más de un mes con la ROM y cero fallos. La batería me dura muchísimo más que con MIUI 8 Global Estable.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambié llevo la R44, en el hilo de XDA comentan que en la R46 la cámara tiene un bug, yo no actualizaría y esperaría una posterior versión que solucione ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe yo también. Me costó dar el paso a CM habiendo estado tanto tiempo acostumbrado a las bondades de MIUI, pero lo cierto es que los drenajes de batería que sufría con MIUI 8 eran ya inaguantables. Llevo con CM 13 desde la revisión 44 y, lo dicho, un gusto de rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de batería tenéis o de pantalla.
Un saludo.