|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de bateria de las alarmas
Ayer instale Gentle Alarm y me parece que el movil me esta gastando bastante mas !
1- Todas las alarmas aumentan tanto el consumo o solo esta? 2- Me recomendais alguna otra alrma? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que has instalado un gestor? A mi por ahora como puedes poner todas las alarmas que quieres y con el calendario recordatorios.
Que te aporta esa aplicación exta? Lo digo por probarla... ¿En el apartado de consumo de bateria te aparece despertar no? creo que ese es el gasto de bateria de cualquier alarma.
|
||||
|
||||
|
Pues puedes organizar varias alarmas, hacerlas periodicas poner una prealarma hacer que vaya el sonido de mas a menos ... y muchas cosas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo puede confirmar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil está en modo vuelo por la noche, con la alarma (la que trae de casa) activada. NO TIENE PORQUE SALIR lo de despertar en consumo.
Si sale el despertar es que algo se ha quedado ahí ejecutándose y gastando batería como loco. Esta noche, y después de rotearlo y la limpieza total. He visto que tenía un consumo de despertar. Pero parece ser que me había dejado activado el wifi pero con el modo vuelo activo también (espero sea eso porque llevo más de 3 días con la misma carga).
|
||||
|
||||
|
que te refieres con la qe trae de casa?
|
|
|
||||
|
||||