ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
kinox00 kinox00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: 615938389
Tu operador: Movistar
Xiomi mi5 MIUI 8 Global 6.8.25 | Beta

Hola
Me acabo de comprar el xiaomi mi5 por banggood e inesperadamente me llego con la versión MIUI 8 Global 6.8.25 | Beta que según tengo entendido es original.
El problema es que el dispositivo se calienta bastante aun solo este navegando por internet, Creéis que puede ser por ser la versión de desarrollo? Debería cambiarla por la estable?
Hay una actualización pendiente a 6.10.27 pero he leído que a algunas personas al actualizarlo se les brickea el dispositivo.
En ese caso debería desbloquear primero el bootloader o simplemente cambiarla por la estable?
Y por que algunas personas deciden ponerse una ROM de xiaomi.eu (falsa) pudiendo ponerse una original?hay algunas ventajas en hacerlo?
Gracias por la ayuda por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kinox00 Ver Mensaje
Hola
Me acabo de comprar el xiaomi mi5 por banggood e inesperadamente me llego con la versión MIUI 8 Global 6.8.25 | Beta que según tengo entendido es original.
El problema es que el dispositivo se calienta bastante aun solo este navegando por internet, Creéis que puede ser por ser la versión de desarrollo? Debería cambiarla por la estable?
Hay una actualización pendiente a 6.10.27 pero he leído que a algunas personas al actualizarlo se les brickea el dispositivo.
En ese caso debería desbloquear primero el bootloader o simplemente cambiarla por la estable?
Y por que algunas personas deciden ponerse una ROM de xiaomi.eu (falsa) pudiendo ponerse una original?hay algunas ventajas en hacerlo?
Laa ROM eu no son falsas, son no oficiales, y en principio están optimizadas para el uso en Europa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil

Última edición por antoj Día 28/10/16 a las 22:21:03. Razón: Fallo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kinox00 Ver Mensaje
Hola
Será que la versión que lleves sea una falsa y suelen tener bastante malware y fallos, mete una oficial (y opcionalmente la eu y desbloqueo de boot)

Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoj Ver Mensaje
Será que la versión que lleves sea una falsa y suelen tener bastante malware y fallos, mete una oficial (y opcionalmente la eu y desbloqueo de boot)

No la tiene falsa porque le salta la última developer, yo liberaria el boot y luego actualizarla la ota que le salta, de momento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
Yo también lo compre en banggood y también me traía la ROM dev global y e actualizado por otra cada semana y va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /