LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Costicosti Costicosti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Le eco pro 3 en español??

Buenas tardes
http://www.efoxtienda.com/leeco-letv...&siteid=160367
He encontrado el le eco pro 3 en esta pagina y he leido por ahi que solo esta en ingles y chino pero aqui dicen que tiene todos los idiomas al final.
Alguien que lo tenga o sepa si es verdad esto?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

La ROM original solo está en chino e inglés. Las tiendas ponen ROM modificadas en multilenguaje, pero parece ser que se pierde la posibilidad de actualizar por OTA. Yo lo tengo en inglés con la ROM original.

Sent from my LEX720 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esque estoy indeciso, no se si cogerme este por 325 o el xiaomi mi 5s plus de 4 de ram por 350...Por especificaciones y comentarios me decanto mas por este pero me da mal rollo lo del idioma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Si no lo venden en multilenguaje puedes instalar morelocate2 del playstore y ya tienes casi perfecto en español
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 02:16:51
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Costicosti Ver Mensaje
Esque estoy indeciso, no se si cogerme este por 325 o el xiaomi mi 5s plus de 4 de ram por 350...Por especificaciones y comentarios me decanto mas por este pero me da mal rollo lo del idioma.
Tranquilo, eñ 2 de noviembre cuando salga a la venta en USA va a venir con rom multilenguaje y con gapps. A lo sumo se tardara un dia mas para que suban y compartan esa rom aca o en el foro oficial de leeco.
El mi5s plus tambien viene con rom china/ingles y apps chinas y sin gapps. Y en cuanto a rom multilenguaje (otra cosa es la capa de personalizacion y optimización) el mi 5s plus corre en desventaja porque estimo que se va a tardar un poco mas alla del 2 de noviembre.
Yo si sale mas barato el de leeco me lo compraria. Si cuestan lo mismo me quedo con el de xiaomi porque me gusta mucho miui .
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

yo me también esperare a tener una rom en español y a que baje un poco el precio
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Os hare caso y esperare unos dias mas y de paso vere si el precio disminuye tambien!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena decision. Me parece bien que esperes a que baje, pero igual tene en cuenta lo que tarda el correo en entregartelo a tu casa. Porque si lo queres pedir ahora casi seguro que cuando te llegue ya va a estar disponible la rom multilenguaje. Digo (y repito) porque en USA sale a la venta el 2 de noviembre, y es ese smartphone el que va a traer la rom global.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Buena decision. Me parece bien que esperes a que baje, pero igual tene en cuenta lo que tarda el correo en entregartelo a tu casa. Porque si lo queres pedir ahora casi seguro que cuando te llegue ya va a estar disponible la rom multilenguaje. Digo (y repito) porque en USA sale a la venta el 2 de noviembre, y es ese smartphone el que va a traer la rom global.
Un saludo.

¿Y sabes si habrá algún tipo de incompatibilidad entre el modelo de USA y el que ya existe Chino..?, según leí uno es el modelo X720 (Chino) y el otro es el X727 (USA), no se si se diferenciaran en alguna cosa mínima, y que por eso pueda dejar de funcionar alguna opción.
Por ejemplo, que sea algo distinto el lector de huellas, y que la versión China del terminal con la ROM multilenguaje de USA por ejemplo no reconozca la huella o de errores de lectura, o alguna cosa similar, GPS, cámara, etc..., ¿alguien sabe algo al respecto..?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser, pero lo que se es que por ejemplo con el le max 2 que tiene 2 versiones, el submodelo para india y el de china, y la rom india es compatible con el modelo chino. Y funciona el lector de huellas y el infrarrojos segun comentarios de usuarios del foro que lo tienen.
Habria que estudiar bien el tema igual de todos los pasos que hay que seguir para instalar rom de otra region que no sea la original del submodelo que te compraste.
Digo para evitar brickeos. Aunque es poco frecuente cuando pasas de rom oficial china a la global.
Pero puede ser que haya algo distinto entre ambos submodelos. Hace no mucho vi algo en unos videos de proandroid que hablaban de eso del letv one pro submodelo yanki y chino. Pasate por ese canal de youtube que quizas saques algo que sirva.
Lo que haria yo es leerme todos los tutoriales que hay en el subforo de leeco antes de instalarme cualquier rom, ya sea oficial o custom rom.
Eso hice con mi xiaomi redmi 3 pro y me fue de 10 .

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy sale a la venta en USA. Al fin se termino la espera. A comprar en tiendas chinas que sale mas barato, e instalarle la rom yanki .
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

No paran de sacar modelos estos chicos: http://www.teknofilo.com/el-leeco-le...rece-en-tenaa
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
Le Max 3 seguro.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 04:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por precambrico Ver Mensaje
No paran de sacar modelos estos chicos: http://www.teknofilo.com/el-leeco-le...rece-en-tenaa
Venian bien este año, sacaron smartphones con hardware y precios para todos los gustos. Pero este nuevo no le veo que tenga de nuevo y mejor comparado con el le max 2 o el le pro 3. Esperrmos que aunque sea les saquen los marcos negros de la pantalla, o porque no sorprendan con un smartphone si biseles simil al mi mix.
La verdad es que yo me quedo con el le pro 3. Prefiero una pantalla con una resolución menor pero con 2gb mas de ram :-D.
Yo hubiese preferido que cierren la cortina aca este año y repitan lo del le max pro y saquen un nuevo smartphone a principios de año siendo el primero en incorporar el snapdragon 830 y 8gb de ram.
Veremos que nos trae de bueno leeco en el futuro, y si este x850 se lanza en USA o no.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 08:45:14
Array

[xs_avatar]
precambrico
Usuario invitado

Hombre en este seguro que prima la cámara
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Sabeis ya si el de USA tiene rom español?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
La ROM original solo está en chino e inglés. Las tiendas ponen ROM modificadas en multilenguaje, pero parece ser que se pierde la posibilidad de actualizar por OTA. Yo lo tengo en inglés con la ROM original.

Sent from my LEX720 using Tapatalk
Que pasa vecino, jejeje

A mi me ha venido con multilenguaje, que versión de tienes?? a mi me pone EUI versión 5.8.017S (stable)

chaooo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿nadie subio todavia la rom stock USA del le pro 3. Yo me esperaba mas entusiasmo pero me parece que todavia esta verde la comunidad de leeco .
Falta un foro como el que tiene xiaomi en donde se puedan descargar todas las rom oficiales de todos sus smartphones.
Ojala evolucione la comunidad de usuarios, porque hasta ahora yo me esperaba un poco mas de movimiento.
Como el que tiene el le max 2, ese si que parece que pego en los que lo tienen .
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008

Hola.
Según he entendido al leer las normas, si se actua de buena fe no hay problema..

Aquí hay un enlace de la versión 18s_v2 para el modelo Le pro 3 X720, no se si se pueden poner enlaces externos de este tipo, es un enlace a una ROM para descarga, pero no soy usuario de baidu y no puedo descargar, no se si alguien de por aquí esta registrado o tiene forma de descargar de allí..., para asi poder ver si trae el español incluido y poderla poner en otro sitio para descarga.
Es una ROM oficial le Leeco de 1,55 Gb.

https://pan.baidu.com/s/1i518Jq9

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/16, 02:59:09
Array

[xs_avatar]
myth1585 myth1585 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Me parece que la rom es CN, LE_ZL1_LEX720-CN-5.8.018S-V2 a esperar que salga rom multi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 20:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /