|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Instalada correctamente Última edición por nachopre Día 28/10/16 a las 20:28:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es que leí donde gasolution y no me pareció entender eso Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira yo tengo la versión Kate pero no creo que tenga nada que ver... me vino con la versión global estable osea la oficial y la tenia en la version 8.0.4.0. Me bajé la rom dev y mediante el updater la instalé. No tengo el bootloader desbloqueado ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
Perdona mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/download-301.html Asegurate de seleccionar bien tu versión de Redmi Note 3, esto lo haces dónde pone Redmi Note 3 en letras grandes y en negrita, ahí estan los diferentes modelos y ya eliges la global o la developer y la descargas dandole a download full rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3n92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 8.0.6.0 desde 8.0.5.0 y de momento sin problemas, con la versión anterior tampoco los tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya la tengo descargada, aunque intentaré aguantar hasta que salte la O.T.A., a ver lo que tarda.
Por cierto he leído que el parche de seguridad es de septiembre, cuando la 8.0.5.0 lleva uno de octubre. Alguien puede confirmarlo y dar su opinión sobre batería y rendimiento en general?. Gracias a tod@s. Última edición por Elhedir Día 29/10/16 a las 00:51:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y si lleva parche de seguridad de septiembre más específico del 5/9/16, por lo demás no se habrá que probar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Cita:
la única explicación que hay de que hayas podido actualizar desde el Updater es que ya estuvieras en la developer,
Última edición por DOGGYSTILE Día 29/10/16 a las 02:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
, me uno a tu pregunta ya que no me lo explico, de todas formas la diferencia de fecha del parche de seguridad es de 1 mes solo por lo que no creo q repercuta muchoPor lo demás llevo con la 8.0.6.0 menos de 24h así que poco te puedo decir |
|
|
|
Mi hijo tiene este movil desde hace una semana, y apenas lo prendió, saltó actualización, y es Android 6 con Miui Global 8.xxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con esta nueva estable se arregla el problema de conexión de WhatsApp que ha tenido mucha gente?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242635 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habrá que probar mediante miflash o recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me uno a tu pregunta ya que no me lo explico, de todas formas la diferencia de fecha del parche de seguridad es de 1 mes solo por lo que no creo q repercuta mucho
habrá que probar mediante miflash o recovery