|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la actualización de la española del mes de octubre ....42 mb y pico ...a ver que hay de nuevo!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando sobre el consumo y rendimiento del parche de octubre
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la francesa y no noto ninguna diferencia
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando 😋
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, quiero vender uno de los S6 que hay en mi casa y me gustaría saber como podría borrar toda la información en dicho terminal para no dejar rastro. Se que restablecer datos de fábrica no es suficiente...recomendáis algún wipe? Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, quiero vender uno de los S6 que hay en mi casa y me gustaría saber como podría borrar toda la información en dicho terminal para no dejar rastro. Se que restablecer datos de fábrica no es suficiente...recomendáis algún wipe? Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salto hace dos días la actualización de Orange con el parche del 1 de septiembre y compilación del 28 de septiembre. Llevaban desde julio sin mandar nada. Van a su ritmo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se para que tanto parche que saquen android 7
|
|
||||
|
||||
|
A mi S6 sacado de Movistar le acaba de saltar una actualización de 186,86 MB (imagino que será la actualización de Octubre??) Tenía instalada la actualización de Septiembre desde primeros de Octubre.
Pone que trae mejoras de rendimiento, eliminación de bugs, y me imagino que traerá el parche de seguridad de este mes (vamos que más o menos lo de siempre, por lo que he leido aquí, es lo de siempre )Cuando se instale edito por si veo algo reseñable-nuevo Edito: Nada nuevo, lo único se instala una app que se llama Samsung Club, por lo demás sigue todo igual, tantos megas para que no haya tangible (quitando el parche de seguridad, y cosas que sirvan aunque se vean de cara el usuario) Por cierto, he actualizado teniendo instalada package disabler pro, con unas cuantas (bastantes) apps de sistema capadas y ni se ha quejado, ni me ha habilitado nada
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Última edición por Huesancos Día 31/10/16 a las 15:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Ni que le fueras a vender el móvil a un hacker. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi S6 sacado de Movistar le acaba de saltar una actualización de 186,86 MB (imagino que será la actualización de Octubre??) Tenía instalada la actualización de Septiembre desde primeros de Octubre.
Pone que trae mejoras de rendimiento, eliminación de bugs, y me imagino que traerá el parche de seguridad de este mes (vamos que más o menos lo de siempre, por lo que he leido aquí, es lo de siempre )Cuando se instale edito por si veo algo reseñable-nuevo Edito: Nada nuevo, lo único se instala una app que se llama Samsung Club, por lo demás sigue todo igual, tantos megas para que no haya tangible (quitando el parche de seguridad, y cosas que sirvan aunque se vean de cara el usuario) Por cierto, he actualizado teniendo instalada package disabler pro, con unas cuantas (bastantes) apps de sistema capadas y ni se ha quejado, ni me ha habilitado nada ![]() ![]() Que apps de sistema capas? siempre quiero hacerlo para ver si ahorro batería pero no me atrevo a meter mano. Ademas estoy harto de que se me instalen o actualicen a su bola apps de Samsung que no uso para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que trae mejoras de rendimiento, eliminación de bugs, y me imagino que traerá el parche de seguridad de este mes (vamos que más o menos lo de siempre, por lo que he leido aquí, es lo de siempre )Cuando se instale edito por si veo algo reseñable-nuevo Edito: Nada nuevo, lo único se instala una app que se llama Samsung Club, por lo demás sigue todo igual, tantos megas para que no haya tangible (quitando el parche de seguridad, y cosas que sirvan aunque se vean de cara el usuario) Por cierto, he actualizado teniendo instalada package disabler pro, con unas cuantas (bastantes) apps de sistema capadas y ni se ha quejado, ni me ha habilitado nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder a la nube Actualizacion de politicas de seguridad Agente de comentarios del market Ajuste de color Allshare FileShare Service Almacenamiento externo ANT + DUT ANT radio service ANT+ Plugins service AutoPreconfig BBCAgent Beacon manager Beaming service Bookmark provider Briefing CarmodeStub ChocoEUKor Cola de impresion com.android.providers.partnerbookmarks com.android.Sharedstoragebackup com.android.wallpapercropper com.samsung.android.app.watchmanagerstub com.samsung.hs20provider com.sec.android.app.minimode.res com.sec.android.app.wfdbroker com.sec.bcservice Contactos favoritos CoolEUKor Correo electronico DCMProvider Despertar mediante voz Detectores de sonido Device Test Diccionario Drive Dropbox Easy setup Enfoque selectivo English language pack Excel French language pack Galaxy apps Galaxy apps widget GB English language pack GB German language pack Gear VR service Gear VR SetupWizardStub Gear VR Shell Google play juegos Google play kiosko google play libros Google play musica Google play peliculas Google + Grabadora de voz Hangouts Helath service Informacion de seguridad Inicio sencillo de Touchwiz Inicio de Touchwiz Intelligence service Internet Italian language pack IT Kies application BnR KNOX knoxAppsUpdateAgent Lupa Manual de usuario MDMApp Mis archivos Mis intereses Mis lugares MmsService Motor de texto a voz de Samsung Nearby service Notas Nube de sincronizacion de app OneDrive OneNote Peel smart remote PowerPoint Private mode service QCVersionBridge Rastreador movil Reloj dual Remote controls Reproductor de videos de mejores momentos RoseEUKor Russian language pack RU S Finder S Health S Planner S Voice app salvapantallas basico salvapantallas de fotos Samsung billing Samsung galaxy Samsung gear Samsung mirrorLink 1.1 Samsung pay Samsung Pay framework Samsung push service Samsung setupwizard SamsungSans SapaMonitor Screen mirroring SecurityLogAgent Selector de fondos de pantalla en movimiento Selfie Alarm Servicio ANT+ HAL Servicio de impresion de samsung SIM dual Sintesis de google Skype Smart manager SmartCardReader SmartManager Clean SDK SplitSoundService Task provider Teclado de Samsung Tiempo Tiempo (sale dos veces WTF!!??) Tour virtual tuiService UIBCVirtualSoftkey Uso compartido de Wi-Fi Direct Visor de HTML Voice Assistant Wi-Fi direct withTV Yo las llevo deshabilitadas y si problemas después de dos OTAS (septiembre y octubre), y no me ha dado ningún FC PARA EL USO QUE YO LE DOY AL TERMINAL. Digo yo que algo le hará al terminal, porque es ver tanta morralla de Samsung y me pongo malo
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esta app es que funciona sin ser root, tiene un modo que te deshabilita todo lo que considera el desarrollador que es morralla, pero puedes ir viendo todas las apps e ir deshabilitandolas tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grcias, voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorras mucho trabajo dandole en la misma app a desactivar all bloatware, que quita la mayoria de la lista que ha puesto el compañero
Por cierto no sabia que era bueno desactivar el Smart Manager, voy a probar unos dias sin el entonces, pero por lo que tenia entendido dejaba en stand by las apps que no utilizabas para que no consumiesen |
|
|