|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho OJO
Tras actualizar esta versión mi teléfono ha muerto Desde el lunes me daba la opción de actualizar via wifi, pero tras descargar el software me daba error en la instalación y me guiaba para actualizar via PC Lamentable error el dia de hoy tras actualizar en LG Bridge en el PC e instalar, la pantalla no pasa del logo de LG. Y ahí sigue He ido a Movistar y me dan dos alternativas: Llevarlo a reparar perdiendo toda la información que tenía en e teléfono y que, claro esta, no había guardado previo instalar O llevarlo a un "paki" que me intente recuperar la info antes de reparar Ah! También una de las dos dependientas me ha instado muy amablemente a no instalar nunca las actualizaciones, ya que normalmente pasan estas cosas, que ella nunca lo hace Ahí lo tengo...un bonito pisapapeles
|
||||
|
||||
|
Mucho OJO
Tras actualizar esta versión mi teléfono ha muerto Desde el lunes me daba la opción de actualizar via wifi, pero tras descargar el software me daba error en la instalación y me guiaba para actualizar via PC Lamentable error el dia de hoy tras actualizar en LG Bridge en el PC e instalar, la pantalla no pasa del logo de LG. Y ahí sigue He ido a Movistar y me dan dos alternativas: Llevarlo a reparar perdiendo toda la información que tenía en e teléfono y que, claro esta, no había guardado previo instalar O llevarlo a un "paki" que me intente recuperar la info antes de reparar Ah! También una de las dos dependientas me ha instado muy amablemente a no instalar nunca las actualizaciones, ya que normalmente pasan estas cosas, que ella nunca lo hace Ahí lo tengo...un bonito pisapapeles ![]()
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no ha sido tras actualizar? Antes de este paso el teléfono me funcionaba perfectamente Ha sido actualizar, instalar, reiniciar y muerto
|
|
||||
|
||||
|
Mucho OJO
Tras actualizar esta versión mi teléfono ha muerto Desde el lunes me daba la opción de actualizar via wifi, pero tras descargar el software me daba error en la instalación y me guiaba para actualizar via PC Lamentable error el dia de hoy tras actualizar en LG Bridge en el PC e instalar, la pantalla no pasa del logo de LG. Y ahí sigue He ido a Movistar y me dan dos alternativas: Llevarlo a reparar perdiendo toda la información que tenía en e teléfono y que, claro esta, no había guardado previo instalar O llevarlo a un "paki" que me intente recuperar la info antes de reparar Ah! También una de las dos dependientas me ha instado muy amablemente a no instalar nunca las actualizaciones, ya que normalmente pasan estas cosas, que ella nunca lo hace Ahí lo tengo...un bonito pisapapeles ![]() Por cierto, estupidez supina la de la dependienta/comercial. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño esfuerzo en la actualización te ha terminado de fundir las soldaduras de la placa. La dependienta, como dice el compañero más arriba, es idiota. Los terminales se actualizan para corregir errores y si una dependienta que vende móviles te dice que no actualices es que es idiota y debería dedicarse a vender otra cosa.
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño esfuerzo en la actualización te ha terminado de fundir las soldaduras de la placa.
La dependienta, como dice el compañero más arriba, es idiota. Los terminales se actualizan para corregir errores y si una dependienta que vende móviles te dice que no actualices es que es idiota y debería dedicarse a vender otra cosa. ![]() Luego me pasare por la tienda a ver si me sorprenden con alguna otra ocurrencia digna de comentar Cambio de hilo Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Podría alguien pasar la versión de la banda base de esta rom? Quiero saber si cambia, ya que en la v20i va muy bien. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he actualizado, nadie ha hablado de ninguna mejora que aporte la actualización y Lolli me fastidió más que mejorar el G4, antes me gastaba menos batería, tenía carga rápida y no tenía el Led fantasma. Yo de momento me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien quédate donde estas solo son parches y poco más yo me espero a Android 7 ya..
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Orange no me salta actualización
|
|
||||
|