|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, esa gráfica que por arte de magia muestra que la batería sube (ya está inventado que se cargue mientras hablas pero no interesa comercializarlo aún), me suena a que no está calibrada.
Ya sé que se ha escrito muchas veces, pero ahí va otra más: Carga a tope con el móvil encendido. Cuando diga que está cargado, desenchufas y enchufas 4 o 5 veces más (esperando a que te diga que está cargado). Sin desconectar el cargador, apagas el móvil y vigila cuando llega al 100% (pulsando el botón home, por ejemplo) y desenchufas y enchufas varias veces, igual que antes encendido (esperando a que llegue al 100%, claro). Sin desconectar el cargador, enciendes el móvil, esperas a que se cargue al 100% y sin quitar el cargador, eliminas el archivo batterystats.bin que está en /data/system. Desconectas el cargador y no vuelvas a enchufar el móvil ni por USB no nada hasta que te quede un 1%. Listo, batería calibrada y se nota. Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los mods, ¿alguien ha probado ha crear un tema con el UOTkitchen para está rom?. Según parece uotkitchen tiene soporte roms odex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro el asphalt y me pego jugando media hora, entre esa media hora el móvil hace un calculo de batería con la cual gastare jugando al juego, es decir, el tiempo que me queda para jugar al asphalt, cuando cerramos la aplicación es cuando el movil se recalibra y sube la barra gráfica ya que el tiempo aumenta por el poco gasto de batería en modo de espera. Saludos y perdón por mi penosa explicación.
|
||||
|
||||
|
Tengo laversion V75 de Criskelo, la verdad llevo como un mes completamente enganchandoo a Criskelo y sus rom, pero creo que ha llegado el momento de meterle una rom oficial, vereis mi idea sería meterla la JVQ 2.3.4 oficial pero me gustarría poder tener el menu extendido y si pudiera ser también la barra con el reloj y batería de Criskelo que me encanta, hace varios días ley que se puede hacer lo que digo pero no recuerdo si era exactamente en este hilo.
Una vez realizada instalación limpia tendría que meterle un kermel nuevo o valdría con un tema?? yo lo que quiero es tener una rom oficial para que no me de mas problemas ni tenga que andar continuamente cambiando la rom ni con problemas de ningún tipo. También me gustaría ser root pero si esto conlleva problemas me da igual no serlo, en principio el cambio de kermel no me agrada demasiado pero entiendo que será la unica opción de tener el menu extendido no? Saludos y gran trabajo el vuestro compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
KIES y Kernels SPEEDMOD Y DARKORE
Buenas a todos.
Al tener Kernels de Darkore o Speedmod instalado, cuando conecto el cable USB al PC ,el KIES me dice que no conecta,por lo tanto no puedo sincronizar con el Outlook. ¿alguien me puede dar una solucion si la hay?..a vosotros tb os pasa?. Gracias de antemano !!. |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que avance mucho el desarrollo para esta rom...
Sabéis si se han corregido ya las rom DEODEX? En su momento daban problema con el navegador web y por más que leo foro arriba y foro abajo no hay manera. Y otra preguntilla? Funcionan ya las distintas mods? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que avance mucho el desarrollo para esta rom...
Sabéis si se han corregido ya las rom DEODEX? En su momento daban problema con el navegador web y por más que leo foro arriba y foro abajo no hay manera. Y otra preguntilla? Funcionan ya las distintas mods? Gracias de antemano. Un saludo ![]() Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, para la deodex se puede poner el touchwiz 4? es que el 3 la verdad no me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problemilla he intentado meterle el lockscreen y no se porque no me lo instala via cwm dice que hay un problema y aborta la instalacion. Le he metido la JVQ odex y lo he hecho root con el CFroot.
Por favor que alguien me eche una manilla. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar pero nada tampoc. En el recoveru al intentarlo me pone: Please switch to Edify scripting
|
|
|
||||
|
||||
|
ara me pone que no puede verificar dos archivos.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que a veces el movil se queda congelado? con la JVP nunca me paso nada, pero con esta ya llevo como 3-4 cuelgues y empieza a darme la sensacion que esta es peor que la JVP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta es peor que la JVP. Me dura menos que la JVP,problemas con el navegador Stock,va a trompicones y no va tan fluida como la JVP. Es lo que me parece y llevo 2 dias con la Stock sin meterle ninguna modificacion
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerte otro. Ponte el kernel SpeedMod por ejemplo y prueba luego a instalar lo que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
era por lo del recovery!! muchas gracias le meti el speedmod y ahora si... testeare un par de dias a ver como va de consumo y tal y si va bien se queda esta rom. Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la deodex, le he metido un tema, los 9 lockscreem, y el kernel speedmod y por ahora ningun problema, asi desde un principio el gps va genial, la bateria por ahora, parece que dura ams que con jvp, pero hasta que no pasen un par de dias que se asiente bien no puedo asegurar nada, y no e tenido ningun problema ni con el navegador ni nada.
|
|
|