|
||
|
|
||||
|
||||
|
EAH
Ya he comprado 2 uno PLATA y otro ROSA 3GB + 64GB Total 546 libras = 596€ (Menos de 300€ por movil con el envio RAPIDO TOTAL) A falta de comision del banco que no creo que sea muy alta, veremos. Ahora a ver que funda le pongo, que aun no hay de SPIGEN o alguna asi buenecilla. He pedido la ROM original a la espera de la española original tb. Espero que mejoren la camara y el sonido que he oido que no van bien y supongo que sera por las actualizaciones. Gracias a Hecatombe por toda la ayuda, cuando lo tengo volvere a agradecerle jejeje "COSA RARA por paypal y en spellmall la orden y el pago ha sido de 536 LIBRAS , pero en el correo que me envian con la confirmacion vienen en dolares, $691, lo cual si hacemos la conversion es muuuucho mas caro. Desconozco esto, pero a mi me han cobrado menos de 600€ por los 2 moviles, a falta de la comision de cambio de mi banco claro o de la entidad con la que tengo la tarjeta de pago" Os ha pasado? Última edición por Zorrro Día 28/10/16 a las 18:20:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el 3/64 GB en Rose Gold, para la parienta, como afirmaba otro compañero del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de precipitar el dedo compulsivamente al teclado
Última edición por oscaresco Día 14/11/16 a las 14:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no tengo todavía la guía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente se envió al día siguiente por el tema de la diferencia horaria, imagino. En la Web de Spemall no se ha actualizado el número de seguimiento, pero el vendedor me lo facilito mediante ticket (Mensaje). Según veo en la web de DPD que facilita hekatombe el pedido se ha movido el día 27 desde China a Hong Kong, y hasta ahí puedo leer. Comentar también que me dedico al mundillo del Forex y los mercados, y puede ser que este fin de semana consigais mejores precios dejando aplicar al banco el cambio de divisa, SIEMPRE Y CUANDO, no tengais comisión por la operación. Hay grandes bancos que te aplican 30 euros solo por realizar la operación de intercambio de divisa. Todo esto hablando de Libras esterlinas. Perdón por la Chapa... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido de un Mi5s 3/64 SILVER este Lunes 24 de octubre con envio express.
Teoricamente se envió al día siguiente por el tema de la diferencia horaria, imagino. En la Web de Spemall no se ha actualizado el número de seguimiento, pero el vendedor me lo facilito mediante ticket (Mensaje). Según veo en la web de DPD que facilita hekatombe el pedido se ha movido el día 27 desde China a Hong Kong, y hasta ahí puedo leer. Comentar también que me dedico al mundillo del Forex y los mercados, y puede ser que este fin de semana consigais mejores precios dejando aplicar al banco el cambio de divisa, SIEMPRE Y CUANDO, no tengais comisión por la operación. Hay grandes bancos que te aplican 30 euros solo por realizar la operación de intercambio de divisa. Todo esto hablando de Libras esterlinas. Perdón por la Chapa... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale... Yo ya hice mi pedido, en total fueron 312€, bastante bien la verdad.
Ya os iré contando cuando me llegue, espero que no tarde mucho jeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha llegado hoy super rapidosolo 7 dias ahora mismo,inpresionante todavia estoy babeando ,vengo de un s3 y sin palabras,a trastearlo toca,lo unico q no le veo bien es el cristal templado q no ocupa toda la pantalla ,no se si es q sera asin por q ocupa el marco solamnete de pantalla visible no la famosa frnja negra,saludos.
![]() Fotos fotos del pack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que se a comprado el 4gram/64grom en negro/grey, espero que todo salga bien he pedido la rom multilenguaje y he puesto de paso que vengo de esta conjunta por si acaso jajaja.
me a salido por 318GBP o lo que es lo mismo unos 353 euros eso si con envío en 6/9 días, que si le sumamos los 2 años de garantía, cargador europeo, la funda y el tempered glass, es casi sin lugar a dudas la mejor conjunta en la que he podido participar, muchísimas gracias al organizador por buscarnos esta oferta para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda q tengáis sobre vuestros pedidos (estado, trackings...) podeis contactar con spemall a [email protected] y [email protected] con el número de pedido y os responderan rapido. Son bastante atentos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda q tengáis sobre vuestros pedidos (estado, trackings...) podeis contactar con spemall a [email protected] y [email protected] con el número de pedido y os responderan rapido. Son bastante atentos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Creo recordar haber visto un mensaje donde decía como seguir el envío, pero no lo encuentro. ¿Puede alguien decirme como seguir el envío con el número de expedición?. Gracias. (Es de Spemall) |
|
|
||||
|
||||
|
No vale (Modificado en el mensaje de más arriba)
Última edición por Elmer Gantry Día 29/10/16 a las 10:50:41. Razón: Error propio |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el mi5 plus 6/128 grey. Envío por eu. Total 418. A ver que tal
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá otro más que sucumbió a la tentación
.Aunque mi Redmi Note 1 sigue funcionando igual de bien que el primer día, ya tiene casi dos años y medio y esta parece una buena oportunidad para renovarlo. Además, aunqeu finalmente me acabé acostumbrando a las 5,5" de pantalla realmente prefiero menos. Bueno, el caso es que otro Mi5s que se viene para la península. Fueron 305 lereles en mi caso por un 3/64 plateado.
|