|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de flasearlo pero lleva mas de 45 min con los 3 puntitos moviéndose y no arranca,¿es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde puedo encontrar la última rom global para meterla desde twrp? Quiero desbloquear bootloader, instalar twrp, flashear la rom y rootearla.
Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo del todo tu mensaje, yo tambien tengo un equipo de 32bits y no he conseguido hacerlo, como lo has hecho que drivers le instalaste lo de 64 y que mi flash el de 32 o el de 64. si me lo puedes explicar detalladamente te lo agradeceria. Muchas gracias,
![]() Pues es que cuando es equipo de 32b menciona que con instalar mi flash ya tienes todos los drivers y pues nada, no me reconocía el teléfono. Instale los programas que vienen en el método de 64 bits y lo reconoció y de ahí saque el driver qualcom de uno de esos y tuve que hacer los tres FAQ para que lo reconociera al 100 %. Una vez que lo reconoció lo flashee con mi flash el de 32b. Espero haberte aclarado un poco más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa?
![]() @Gasolution lo primero darte las gracias por tu ayuda y dedicación, te cuento mi caso,
Es el segundo Xiaomi Redmi Note 3 que compro, con el primero segui tu tutorial y funciono a la primera. Pero ayer me llego el segundo que compre para mi esposa y tengo el problema que el movil despues de seguir perfectamente los pasos de tu tutorial al flashear la ROM se queda en el modo EDL (pantalla apagada y led rojo), he intentado varias cosas que te enumero a continuacion sin ningun resultado: He intentado flashear las siguientes ROMs V8.0.5.0, la V8.0.1.0 y la V7.5.3.0 en todos los casos el ordenador me detecta sin ningún problema el teléfono y realiza el Flasheo y da el mensaje de completado pero al desconectarlo no enciende. He usado solo las herramientas y Roms que están en tu tutorial Aunque el teléfono no enciende el ordenador si que lo reconoce con el driver Qualcomm HS-USB QDloader9008 (COM20) Ademas lo deje cargando durante toda la noche para descartar tema de bateria. Adjunto dos fotos una de la caja del móvil y otra del administrador de Dispositivos de mi ordenador Win7 64bits ¿ puedes ayudarme¿ de nuevo muchísimas gracias. http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=5275 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , perdon por mi pregunta , nose si se habra contestado ya o no pero esque llevo un lio tremendo en la cabeza sobre la rom i tal .
mi pregunta es , me llego hace unos dias mi redmi note 3 pro version china pero con rom traducida , por lo visto mi version es MIUI 8 Global 6.9.9 | beta . eso significa que podre tener fallos no? si instalo esta rom oficial , tendre actualizacion via OTA? actuamente tengo esta actualizacion por OTA , pero al estar el changelog en ingles nose si despues solo tendre idioma ingles i chino ![]() Muchas gracias Última edición por arnau54 Día 27/10/16 a las 23:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial seguido para volver de la beta a la estable.
Muchas gracias, todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
eh seguido el tutorial i eh instalaod todos los drivers i eh reiniciado el pc i cuando activo la opcion de Depuracion , cuando lo conecto al pc no me salta el mensaje en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por favor si la versión estable miui 8.0.5.0 también viene con android 6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona todo ok.
Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito sus opiniones por favor a cuál me recomiendan pasarme, la ROM estable con android 5 o pasarme al beta con android 6 ? Por favor ayudarme a decidir. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola, mi problema es el siguiente:
Hice todos los pasos y el MIUI se instala correctamente pero mi tarjeta SIM en el terminal se encuentra sin servicio y la cámara no funciona. Me gustaría que me dijerais como solucionar mi problema, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos, me reconocía bien los drivers, el dispositivo, etc y cuando le doy a flash al cabo de 30 y pico segundos me dice Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)
¿Alguien tiene idea de que es lo que sucede? ¿o cómo solucionarlo? Ya le había hecho un flasheo a un movil exactamente igual, ambos versión Kenzo anteriormente Uso windows 7 de 64 bits. Un saludo Edito: Tras varios reinicios, reintentos, copia-pega de la ROM a la carpeta tutorial, etc conseguí que funcionase. Última edición por clarita1979 Día 29/10/16 a las 21:36:22. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir cuanta memoria interna queda disponible despues de instalar la rom ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A la hora de flashear el móvil, en el segundo 2, me esta dando este error "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026:ReadRobust failed)". He estado mirando los errores que iba reportando la gente y no me ha parecido verlo. He visto problemas de hello packet y de no poderse conectar con el puerto com10, pero este no. Tengo un windows 7 64 bits, los drivers instalados correctamente, me reconoce el móvil en todo momento. Gracias. Última edición por MrRubi Día 30/10/16 a las 19:10:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste solucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí