LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Es acaso realmente un movil feo , el G5 ?

Hice este post, porque he leido en varios foros y paginas de algunas personas criticando sobre su aspecto a este pedazo de movil que es nuestro G5.
Obvio que le apuntan con todos sus cañones al aspecto del movil, pero no especificamente contra algo tan importante como lo es el rendimiento y funcionalidades en relacion de precio/calidad del mismo. Ya sabemos bastante sobre sus cualidades tecnicas de hardware que son excelentes ,para un movil de alta gama , aunque obviamente al ser de un diseño modular ,echamos en falta la resistencia al agua. Pero lo mas curioso fue cuando salio el google pixel, un movil con un diseño realmente feo , con unos marcos enormes,al estilo iphone y encima bicolor y con un aspecto muy basico para ser de alta gama,es mas parece esos moviles de juguete que les damos a los niños para que ellos hagan de las suyas...., pero por alguna misteriosa razon , casi nadie se fijo en ese aspecto que tanto criticaron al g5, al contrario fueron alabanzas ....por su rendimiento y por la calificacion de su camara ,antes de que saliera a la venta al mercado.. Ahora bien ,subi un video propio y algunas fotos de mi movil para que puedan ver ,los que aun no lo tienen , como realmente queda el g5 con una funda transparente y un cristal templado colocados.
Saludos !!

Viejo 28/10/16, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo llevo poco tiempo con el y no me parece feo ,vengo de un g4 y este es superior en todo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Yo llevo poco tiempo con el y no me parece feo ,vengo de un g4 y este es superior en todo.
Saludos
A mi tampoco me parece feo, yo no se como dicen que es feo , vengo del G4, bueno tengo los dos
Viejo 28/10/16, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161028_204200.jpg (44.4 KB, 433 visitas)

Última edición por tetitons Día 28/10/16 a las 20:56:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Hice este post, porque he leido en varios foros y paginas de algunas personas criticando sobre su aspecto a este pedazo de movil que es nuestro G5.
Obvio que le apuntan con todos sus cañones al aspecto del movil, pero no especificamente contra algo tan importante como lo es el rendimiento y funcionalidades en relacion de precio/calidad del mismo. Ya sabemos bastante sobre sus cualidades tecnicas de hardware que son excelentes ,para un movil de alta gama , aunque obviamente al ser de un diseño modular ,echamos en falta la resistencia al agua. Pero lo mas curioso fue cuando salio el google pixel, un movil con un diseño realmente feo , con unos marcos enormes,al estilo iphone y encima bicolor y con un aspecto muy basico para ser de alta gama,es mas parece esos moviles de juguete que les damos a los niños para que ellos hagan de las suyas...., pero por alguna misteriosa razon , casi nadie se fijo en ese aspecto que tanto criticaron al g5, al contrario fueron alabanzas ....por su rendimiento y por la calificacion de su camara ,antes de que saliera a la venta al mercado.. Ahora bien ,subi un video propio y algunas fotos de mi movil para que puedan ver ,los que aun no lo tienen , como realmente queda el g5 con una funda transparente y un cristal templado colocados.
Saludos !!

Que cristal templado y funda llevas?

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Que cristal templado y funda llevas?
La funda es una similar al ringke fusion crystal, es una foxbox hydrogen serie 2. El cristal es uno de tantos que hay en el mercado,pero como podras ver no cubre absolutamente todo,solo llega hasta la camara frontal,asi no me tapa el sensor de proximidad.
Viejo 29/10/16, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
El movil a mi me parece bastante bonito, lo que me parece horroroso es como quedan los cristales templados que no cubren la curva del altavoz.

Y los que lo hacen (Como es el del mio) hacen que el sensor de proximidad se vuelva majaron totalmente.
Viejo 29/10/16, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Pues qué queréis que os diga pero a mí en el aspecto estético el teléfono me parece un modelo bastante vulgar tirando a feito. Llevo unas semanas en mirando teléfonos de todo tipo y la verdad es que este es el diseño menos atractivo. Siempre hablando en el aspecto estético, ya no me meto en sus características. De todas maneras yo siempre los llego con una funda negra mate con lo que el teléfono nunca se ve y me da igual que estén hechos de plástico o metal cristal porcelana o adamantium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
Pues para mi me gusta la verdad lo veo mucho más bonito que su versión anterior que ese modelo no me gustaba
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Donde pillaste esa base?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Donde pillaste esa base?

La encontré en wallapop por 6 euros , esta muy bien, tiene luz led ,cargador de batería externa , para poner el movil con funda o sin funda,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161030_131853.jpg (44.0 KB, 332 visitas)
Viejo 14/11/16, 04:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La encontré en wallapop por 6 euros , esta muy bien, tiene luz led ,cargador de batería externa , para poner el movil con funda o sin funda,
Esta buenisimo ese accesorio para el G5 ! Lastima que por estas tierras aun todavia , no haya un importador que lo venda.
Viejo 14/11/16, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Esta buenisimo ese accesorio para el G5 ! Lastima que por estas tierras aun todavia , no haya un importador que lo venda.
la verdad que esta muy bien, pero se puede comprar por internet , en algunas paginas chinas lo he visto
Viejo 14/11/16, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
No se os ocurra comprar este accesorio las baterias no encajan y no cierra labtapa yo lo devolvi es una autentica chapuza yo me e comprado esta LG - Kit de carga BCK-5100 con batería 2800mAh para LG G5 (blister) https://www.amazon.es/dp/B01FM5AZOS/..._BxGkybWBHFEQR original y de lujo en 24horas en casa lo unico que no tiene carga rapida ni conectandole el cargador original pero merece la pena

Viejo 14/11/16, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
No se os ocurra comprar este accesorio las baterias no encajan y no cierra labtapa yo lo devolvi es una autentica chapuza yo me e comprado esta LG - Kit de carga BCK-5100 con batería 2800mAh para LG G5 (blister) https://www.amazon.es/dp/B01FM5AZOS/..._BxGkybWBHFEQR original y de lujo en 24horas en casa lo unico que no tiene carga rapida ni conectandole el cargador original pero merece la pena

A mi me funciona muy bien,, lo tengo conectado al ordenador y funciona bien,
Viejo 14/11/16, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
A mi no me parece feo la verdad. Bueno siendo sincero, cuando lo vi en foto dije: pero esta aberración que es? Pero luego lo vi en mano en un mediamarkt y la cosa cambia para bien, a mi me acabo gustando. Si no me lo acabe pillando fue por el tema de la batería que que se queda algo escasa para mi uso. Espero que para el G6 den un golpe en la mesa y pongan una batería en condiciones. Lo que está carro que para gustos los colores y a mi personalmente me gusta el G5.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
No me parece feo en absoluto, lo que si es cierto que es un diseño muy clásico, nada rompedor.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Me vino hoy el G5 en color titan... en serio os parece un movil feo a algunos? Madre mia... delgadito, incluso buenas sensaciones aunque no tenga esa sensacion metal en la parte trasera... Quitando los marcos que son un poco gruesos, es un movil muuuy bonito, al menos para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thvle su comentario:
Viejo 15/11/16, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
Me vino hoy el G5 en color titan... en serio os parece un movil feo a algunos? Madre mia... delgadito, incluso buenas sensaciones aunque no tenga esa sensacion metal en la parte trasera... Quitando los marcos que son un poco gruesos, es un movil muuuy bonito, al menos para mi.
Bienvenido al club !! Luego date una vuelta por aca !!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168280

Viejo 15/11/16, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
Hola, para mí no me parece para nada feo, es más lo veo bonito y el mío es el dorado.
El que lo vea feo...que se lo haga mirar...
Es verdad que la primera vez que lo vi en fotos recién anunciado, me quede un poco helado, pero una vez lo tienes en la mano es muy muy bonito.
Antes tubería un z5 y ese sí parecía más plástico al ser el cristal trasero esmerilado.

Sl2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 23:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /