|
||
|
|
||||
|
||||
|
@JacksSsS pero así queda mejor
bueno yo lo que quería saber es si estaba tan mal como para cambiarlo, y parece que no, ya estaba preocupado porque conseguir el plus negro me costo y cuando salio la oportunidad de conseguirlo antes por casualidad estaba me lance a comprarlo, no se si en grabaciones con sonido normal hay problema porque igual para escuchar algo hay que estar en silencio total y en el día a día para grabar no se escucha nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os a pasado que recibís alguna notificación cuando el teléfono esta encima de la mesa y la pantalla no se vuelve a apagar nunca ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo problemas por aquí. Sonidito al grabar con la cámara y reinicios constantes, incluso después de restaurarlo. Se ve que me ha salido rana
Me ha salido un mensaje en itunes que dice: Hay un problema con el iphone. Así que toca cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje sale sin que pase nada, es cuando haces algo para reiniciarlo, no recuerdo ahora pero me paso en el 6s y le ponía el firmware y listo no pasaba nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado el mvl el martes, y funciona todo correcto, pero la bandeja de la sim me sobresale un poco,pero se mantiene puesta y reconoce la sim sin problema, no se si le a pasado a alguien mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado en este y en el 6 plus que tenia antes, es de iOS 10,no a salido muy pulido en mi opinión.
A mi me a llegado el mvl el martes, y funciona todo correcto, pero la bandeja de la sim me sobresale un poco,pero se mantiene puesta y reconoce la sim sin problema, no se si le a pasado a alguien mas. Un saludo ![]() Si te sobresale está mal Yo lo cambiaría si o si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo ya lo vi antes, creo que el un post del 6s y lo cambio no recuerdo ahora si del 6s o del 7 pero no eres el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado en este y en el 6 plus que tenia antes, es de iOS 10,no a salido muy pulido en mi opinión.
A mi me a llegado el mvl el martes, y funciona todo correcto, pero la bandeja de la sim me sobresale un poco,pero se mantiene puesta y reconoce la sim sin problema, no se si le a pasado a alguien mas. Un saludo ![]() cosa de cada uno, peor yo lo cambiaría si no se puedo arreglar con algún método casero sin intervenir demasiado por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242313
cosa de cada uno, peor yo lo cambiaría si no se puedo arreglar con algún método casero sin intervenir demasiado por supuesto. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han cambiado el Iphone 7 plus por el problema del sonido al grabar.
El chico que me ha atendido ha echo varias pruebas y de los que tenia el junto con el mio,todos hacian el ruido al grabar.Le he comentado que hay mas gente con ese problema e incluso le he dado algunos links de foros y videos de youtube para que los viera....me ha dicho que no le hiciera mucho caso a lo que dicen por internet,que hasta que apple no lo haga como un problema oficial,no es algo muy comun....me he mordido la lengua,pero eso que ha pasado un compañero y le ha preguntado que problema tenia,y sorpresa para el ,que al decirle lo del sonido en la grabacion,el otro compañero le ha dicho que si,que es un problema que tienen algunos y que me lo cambiara,y asi ha echo. Ahora estoy restaurando y probare a ver si no esta el dichoso sonido...pero vaya tela,algunos parecen que vivan aislados de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Hoy me han cambiado el Iphone 7 plus por el problema del sonido al grabar.
El chico que me ha atendido ha echo varias pruebas y de los que tenia el junto con el mio,todos hacian el ruido al grabar.Le he comentado que hay mas gente con ese problema e incluso le he dado algunos links de foros y videos de youtube para que los viera....me ha dicho que no le hiciera mucho caso a lo que dicen por internet,que hasta que apple no lo haga como un problema oficial,no es algo muy comun....me he mordido la lengua,pero eso que ha pasado un compañero y le ha preguntado que problema tenia,y sorpresa para el ,que al decirle lo del sonido en la grabacion,el otro compañero le ha dicho que si,que es un problema que tienen algunos y que me lo cambiara,y asi ha echo. Ahora estoy restaurando y probare a ver si no esta el dichoso sonido...pero vaya tela,algunos parecen que vivan aislados de internet. ![]() No es que estén aislados, es que no se pronuncian. A mí me dijeron que no tenían ni la más mínima idea de las pantallas amarillas, que era el primero que se lo mencionaba. Ya! De todas maneras si yo trabajase en un store lo ultimo que haría sería meterme en un foro de estos, pero desde luego lo tienen que saber de la gente que va con él problema, ya depende de lo corporativista sean. Última edición por Fluzomachine Día 31/10/16 a las 22:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El ruido lo podrán quitar o mejorar con alguna actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea...pero lo que sí que he probado es a reproducir el vídeo desde el Pc,o vía app de samsung(la de mi tv)y no se oye nada....curioso.Solo es al reproducirlo en ,este caso,mi movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te he entendido al reproducir fuera del móvil esta mejor el sonido? a mi me pasa igual en el ordenador lo escucho mejor, tengo la 10.2 beta1 creo que graba menos volumen en los vídeos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con la ultima actualización el volumen del teclado depende del volumen multimedia ? No me había fijado antes pero si bajo el volumen multimedia a tope no se escucha el teclado nada, y al máximo se escucha flojito, en la mitad se escucha normal
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite cambiar mi iphone por el tema de los blancos amarillos, no quiero tener que andar ajustando nada
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Os pasa que con la ultima actualización el volumen del teclado depende del volumen multimedia ? No me había fijado antes pero si bajo el volumen multimedia a tope no se escucha el teclado nada, y al máximo se escucha flojito, en la mitad se escucha normal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Con beta 1 y las teclas suenan según el volumen si, pero no como a ti, a más volumen más fuerte el teclado y viceversa Tengo IPhone 6s Plus sorry Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hoy he averiguado el ruidito de la cámara y veo que le pasa a todos. Pero como ha dicho el compañero, si lo ves en otro medio se escucha perfectamente. Yo lo he probado en mi apple tv. Si en otro dispositivo se escucha bien, no puede ser de tema de micrófonos, asi que me decantaría por el tema del software. Pero si es de software, no entiendo como han sacado 3 actualizaciones, y ninguna de ellas lo soluciona. Si alguien sabe algo nuevo de este tema, que nos vaya comentando ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |