Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 08:33:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Neron99, @Jimmy_00, no vuelvan ustedes a molestar en este hilo.

Seguimos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 26/10/16, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
DANIKEL16 DANIKEL16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
En apple segun fuistes el primer dia te lo habrian cambiado al momento por uno nuevo estoy seguro
Es lo que hay
Si no te explota el movil samsung no te lo cambia inmediatamente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eso es, totalmente de acuerdo. Por desgracia no me cambiaré a Iphone ya que me tira demasiado Android, pero no me volveré a comprar un Samsung jamás, que aprendan a tratar a los clientes, Apple es un 10 en este sentido y Samsung tiene mucho que aprender, no sólo en calidad de componentes sino también en test y pruebas de producción y sobre todo en servicio postventa. Sin tener por qué cambiar el teléfono en el momento, que sería lo que deberían hacer si pretendiesen estar a la altura de Apple, al menos un plazo normal de máximo unos días. Yo llevo más de 2 de meses, y sigo esperando. Lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Los que se ponen a desacreditar al que dice que va lento y mierdas varias van a comisión o algo?

Hoy he recibido mi s7 edge... he trasteado con mil roms oficiales.

No hay manera de que vaya fluido, los juegos van bien, los videos van bien, pero las transiciones casi siempre tienen lag, la navegación web es fluida pero no perfecta.

Lo curioso es que habia probado el s7 normal y no habia notado lags en las transiciones no entiendo nada.

Porque en este mundo cuando alguien dice la verdad se le echan encima? parece que son bots programados por las compañias para que nadie pueda quejarse de un defecto y sigan vendiendo como si nada.

Ya de paso si alguien me dice como hacer que las transiciones vayan fluidas que me lo diga.. estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 07:05:36
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Los que se ponen a desacreditar al que dice que va lento y mierdas varias van a comisión o algo?

Hoy he recibido mi s7 edge... he trasteado con mil roms oficiales.

No hay manera de que vaya fluido, los juegos van bien, los videos van bien, pero las transiciones casi siempre tienen lag, la navegación web es fluida pero no perfecta.

Lo curioso es que habia probado el s7 normal y no habia notado lags en las transiciones no entiendo nada.

Porque en este mundo cuando alguien dice la verdad se le echan encima? parece que son bots programados por las compañias para que nadie pueda quejarse de un defecto y sigan vendiendo como si nada.

Ya de paso si alguien me dice como hacer que las transiciones vayan fluidas que me lo diga.. estaría muy agradecido.
Yo sólo te puedo contar mi experiencia de uso.
Llevo Nova desde el primer día porque tiene funciones que uso y me compre el prime para exprimirlas a tope. No lo he rooteado ni nada por el estilo.
No tengo lags ni en transiciones ni el abrir aplicaciones. La navegación me va de lujo, eso si desde WiFi porque orange donde vivo... En fin.
Si tuviera algún problema lo diría, paso de las marcas ni en defender lo que no tiene sentido.
Un fallo recurrente es el drenaje de batería al que solucioné instalando una rom oficial más antigua.
Agradeceríamos un video de lo que explicas porque lo que es lag para unos quizá para otros es fluido dependiendo de que móvil vengan.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ningun movil hoy en dia tiene lag como tal, ninguno se atranca por rendimiento a partir de 150 euros aprox.

No es cuestion de percepción, cuando bajas mirando aplicaciones en el google play store se mete unas buenas paraditas, cuando le das a buscar video en youtube y vas buscando igual, cuando vas leyendo comentarios en un video lo mismo, yo le tengo puesto el nova launcher tambien, pero con el lagwiz si hago el gesto de pinza para modificar el escritorio con un tema o lo que sea, la primera vez siempre hace la animación con stutter, mi culpa no es que haya mucha gente ciega (no digo que tu lo seas) pero eso es como decir que un juego a 15fps es fluido para unos y para otros no, el juego a 15fps es injugable, que haya personas que misteriosamente les parezca fluido no quiere decir que lo sea, yo intento ser objetivo.

Yo especialmente he probado muchos moviles, y asi que tengan tantos lags en las transiciones creo que ninguno, algunos tenian problemas para visualizar videos, otros los juegos iban de pena, el unico telefono fluido fluido que he probado es el nexus 5x, el cual tenia el gran defecto que le pusieron un altavoz de todo a 100.

Nose yo puedo ser permisivo hasta un punto, pero son 600 euros, para que cada vez que haga el gesto de pinza en el escritorio se haga lageado, que si que le pongo el nova launcher, pero no deberia ser asi, y si se pudiera arreglar cada lag que sufro, aunque me indignara pues pondria su parche y a tirar.

Pero que tironee haciendo scrolling en las aplicaciones como youtube o play store no tiene ninguna solución, y digo yo que los que compramos un movil caro sea este u otro es para darle un uso más serio y no mirar el whatsap, yo no me compro un s7 edge para vacilar, de hecho me lo compre porque era el unico que estaba en jazztel de gama alta (porque de ios paso) y el s7 tenia ese problemilla con el touch, que el s7 edge no tiene (de hecho no lo tiene) asi que fue una compra casi obligada, porque queria un movil que rindiera fluido y que pudiera usar con total libertad.

Los juegos van perfectos, si es verdad, algunos petardean, pero he probado tantos moviles que ya se los que son culpa del dispositivo y los que son culpa de la aplicación en si, y el rendimiento en juegos me parece de 10 para lo que es un movil.

Los videos van bien, el sonido es decente, es decir el s7 no destaca por su altavoz, pero suena correctamente, no distorsiona, simplemente el altavoz cumple y no es un problema para nadie, la pantalla es flipante, las curvas hacen un efecto en la visualización de la pantalla impresionante.

Pero aunque el movil en general no tenga ninguna pega punto por punto, el que meta "lag" que no es que se quede pillado, si no que mete stuttering, las animaciones.. el scrolling, para mi no es cuestionable, simplemente no deberia estar.

Nose si me explico muy bien, son 600 pavos!!! y si tironea es por el software!!! ya lo he comprobado que hasta un sd615 puede correr todo el sistema fluido sin tirones.

Entonces que debo hacer, meter una custom rom y perder la garantia porque samsung no es capaz de optimizar su software adecuadamente? la verdad es que ya cansa.

He habilitado las transiciones y nada más meterme al google play music y darle a un artista la animación de cargar se ha lageado horriblemente... si pongo la animacion con x1 es inusable

Última edición por Albertitox9421 Día 28/10/16 a las 12:26:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo, le he puesto una custom rom, despues de probar 2, y seguia haciendolo..... despues de unos procesos que no voy a detallar, hice wipe a todo, instale la rom de myarom (la antigua, no la nueva de n7) y seguia pasando, pues bien he escrito esto como para llamar ---> *#2663# y he actualizado TSP FW y tambien el touch por si acaso, y parece que va bastante mejor... luego pongo mis impresiones finales

Última edición por Albertitox9421 Día 28/10/16 a las 17:37:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Actualizo, le he puesto una custom rom, despues de probar 2, y seguia haciendolo..... despues de unos procesos que no voy a detallar, hice wipe a todo, instale la rom de myarom (la antigua, no la nueva de n7) y seguia pasando, pues bien he escrito esto como para llamar ---> *#2663# y he actualizado TSP FW y tambien el touch por si acaso, y parece que va bastante mejor... luego pongo mis impresiones finales
Yo te puedo decir que he probado muchos móviles y no noto el lag que comentas que no va igual que un nexus evidentemente no, solo me va algo más lento cuando llevo un buen raro dándole caña y se nota que esta algo caliente, tengo una rom stock uso nova y el gesto de pinza es instantáneo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Yo te puedo decir que he probado muchos móviles y no noto el lag que comentas que no va igual que un nexus evidentemente no, solo me va algo más lento cuando llevo un buen raro dándole caña y se nota que esta algo caliente, tengo una rom stock uso nova y el gesto de pinza es instantáneo
Con la palabra instantaneo me lo has dicho todo.

Que una animación petardee (por no decir stuttering) no quiere decir que tarde en realizarse...

Explicar algo a personas que no sabe que significa stuttering pues normal que te tomen por loco.

Yo puedo notar la diferencia en un juego de 55 a 60fps, con que baje 4 o 5 fps lo noto, puedo casi acertar siempre a que cantidad de frames va un juego, en cambio una persona que no juega nunca dice que 30fps o 60fps van igual, que no nota nada, cuando el cambio es abismal, eso no quiere decir que el cambio no exista, si no que para la persona comun o sin conocimientos no existe.

Yo cuando tenia 10 años jugaba sin más y no me daba cuenta de nada, anoser que fuera muy evidente como jugar a 15fps, hoy en dia si baja 10fps lo noto en seguida aunque este distraido, eso es porque el cerebro ya está familiarizado y entrenado, y detecta las cosas instintivamente.

Aunque suene un rollaco lo que he soltado es la verdad, pero la persona comun que no para por casa, no ha jugado en su vida y se ha comprado el movil porque simplemente gana pasta y quiere un movil bonito, no va a notar si el movil petardea en una animación... pero eso no quiere decir que no exista, para mi es lo más molesto que existe.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Eso que comentas del Google Play del scrolling, o de las busquedas del You Tube, ¿no sera que no dejas que termine de cargarlo todo?, ¿la rapidez de eso ya depende de la conexión de cada uno y cobertura?. Porque a mi me los hace esos tirones, pero porque aun esta cargando, una vez esta cargada la pagina completa, me va perfectamente. No se, yo vengo de un Nexus 6P, por lo que estoy más que acostumbrado a la fluidez de los Nexus, y no veo nada alarmante en la fluidez del S7 edge (mi actual terminal). Si es peor, como es lógico, no es lo mismo la capa absurda de Samsung, que Android puro con Google Noow, pero nada exagerado como lo que comentáis. Parte por cierto de la fluidez del Nexus, era tambóen que las transiciones son más "electricas", en el Samsung están como suavizadas, eso puede gustar más o menos, pero no son lags...

Volviendo al tema del hilo, efectivamente el servicio post venta de Samsung es un asco, pero tanto Samsung como todas las marcas Android.

Yo si algo qui si me fastidia del terminal, es la gestión de la batería (que no la batería, que es muy buena), cada cierto tiempo, te pega un drenaje estraño, que me saca de quicio, aunque eso también me lo hacia el 6P de tanto en tanto, por lo que seguramente es mas problema de Android que del terminal en si...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Eso que comentas del Google Play del scrolling, o de las busquedas del You Tube, ¿no sera que no dejas que termine de cargarlo todo?, ¿la rapidez de eso ya depende de la conexión de cada uno y cobertura?. Porque a mi me los hace esos tirones, pero porque aun esta cargando, una vez esta cargada la pagina completa, me va perfectamente. No se, yo vengo de un Nexus 6P, por lo que estoy más que acostumbrado a la fluidez de los Nexus, y no veo nada alarmante en la fluidez del S7 edge (mi actual terminal). Si es peor, como es lógico, no es lo mismo la capa absurda de Samsung, que Android puro con Google Noow, pero nada exagerado como lo que comentáis. Parte por cierto de la fluidez del Nexus, era tambóen que las transiciones son más "electricas", en el Samsung están como suavizadas, eso puede gustar más o menos, pero no son lags...

Volviendo al tema del hilo, efectivamente el servicio post venta de Samsung es un asco, pero tanto Samsung como todas las marcas Android.

Yo si algo qui si me fastidia del terminal, es la gestión de la batería (que no la batería, que es muy buena), cada cierto tiempo, te pega un drenaje estraño, que me saca de quicio, aunque eso también me lo hacia el 6P de tanto en tanto, por lo que seguramente es mas problema de Android que del terminal en si...
En el google play tiene un pase porque pasa en casi todos los dispositivos.

Pero los comentarios de youtube he visto muchos dispositivos que no lo hacen.

Eso de que cada problema sea una excusa de mi conexion me pone enfermo, tengo 100mb de fibra y carga todo instantaneo (debido a la baja latencia de la misma)

Esos tirones que tu dices en google play, se le puede denominar stuttering tmb, aunque son tirones más "largos" y normalmente el stuttering son microtirones seguidos, eso es lo que me pasa/pasaba, en las animaciones, como el gesto de pinza para el menu de cambiar temas...

Me resulta bastante curioso que digas que te fastidia que te drene la bateria, hombre cada uno le importa sus problemas, pero ami sinceramente cambiaria tener 3 horas de pantalla en vez de 7 u 8 y tener una experiencia completamente fluida, como la de mi ordenador.

Para mi que petardee las animaciones es tan grave como que la pantalla tuviera muchos pixeles muertos o rayas de colores... para mi no es algo que está ahi, molesta pero ya está, si no que para mi es determinante.

Prefiero cargar el movil 2 veces al dia que ver "tirones" en cada animacion en un movil de 650 euros, me produce hasta estress nose.

Es como comprarse un mercedes nuevo de 50000 euros, y que se cale todo el rato, vale los coches son diferentes, si lo llevas a un buen mecanico lo arreglas, pero la similitud aqui es que no se pudiera arreglar, te puedes siquiera imaginar cual sería la sensación al gastarse 50000 euros en algo que no funcione, no se pueda arreglar y que encima los demás lo cataloguen como un problema menor? si el coche se cala todo el rato no puedes usarlo, por tu salud mental, y porque podrias morir o matar a alguien si se te cala conduciendo en una autovia o lugar transitado.

Para mi esto es casi lo mismo, de nada me sirve que sea de gama alta si no va fluido.

Es como si me compro una gtx 1080 y me va a 15fps los juegos al minimo.. y me dijeran, no es para tanto hombre.

Entonces para que se supone que me he gastado 700 euros en vez de 100 en una gráfica si da igual jugar a 15fps? nose esto es lo mismo, porque me gasto 600 pavos en un movil en vez de 100 si va a ir igual de lento? me da igual que la cámara sea buena o sea la ostia de bonito, si lo principal de un movil que es que vaya fluido no lo puede cumplir....

Todavia no he encontrado a ninguna persona que se lo tome enserio o al menos se ponga en mi lugar, siempre le restan valor, como si fuese algo tan simple como un pequeño bug de algo.

Última edición por Albertitox9421 Día 28/10/16 a las 18:52:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

En el google play tiene un pase porque pasa en casi todos los dispositivos.

Pero los comentarios de youtube he visto muchos dispositivos que no lo hacen.

Eso de que cada problema sea una excusa de mi conexion me pone enfermo, tengo 100mb de fibra y carga todo instantaneo (debido a la baja latencia de la misma)

Esos tirones que tu dices en google play, se le puede denominar stuttering tmb, aunque son tirones más "largos" y normalmente el stuttering son microtirones seguidos, eso es lo que me pasa/pasaba, en las animaciones, como el gesto de pinza para el menu de cambiar temas...

Me resulta bastante curioso que digas que te fastidia que te drene la bateria, hombre cada uno le importa sus problemas, pero ami sinceramente cambiaria tener 3 horas de pantalla en vez de 7 u 8 y tener una experiencia completamente fluida, como la de mi ordenador.

Para mi que petardee las animaciones es tan grave como que la pantalla tuviera muchos pixeles muertos o rayas de colores... para mi no es algo que está ahi, molesta pero ya está, si no que para mi es determinante.

Prefiero cargar el movil 2 veces al dia que ver "tirones" en cada animacion en un movil de 650 euros, me produce hasta estress nose.

Es como comprarse un mercedes nuevo de 50000 euros, y que se cale todo el rato, vale los coches son diferentes, si lo llevas a un buen mecanico lo arreglas, pero la similitud aqui es que no se pudiera arreglar, te puedes siquiera imaginar cual sería la sensación al gastarse 50000 euros en algo que no funcione, no se pueda arreglar y que encima los demás lo cataloguen como un problema menor? si el coche se cala todo el rato no puedes usarlo, por tu salud mental, y porque podrias morir o matar a alguien si se te cala conduciendo en una autovia o lugar transitado.

Para mi esto es casi lo mismo, de nada me sirve que sea de gama alta si no va fluido.

Es como si me compro una gtx 1080 y me va a 15fps los juegos al minimo.. y me dijeran, no es para tanto hombre.

Entonces para que se supone que me he gastado 700 euros en vez de 100 en una gráfica si da igual jugar a 15fps? nose esto es lo mismo, porque me gasto 600 pavos en un movil en vez de 100 si va a ir igual de lento? me da igual que la cámara sea buena o sea la ostia de bonito, si lo principal de un movil que es que vaya fluido no lo puede cumplir....

Todavia no he encontrado a ninguna persona que se lo tome enserio o al menos se ponga en mi lugar, siempre le restan valor, como si fuese algo tan simple como un pequeño bug de algo.
Compi devuélvelo si puedes porque no es normal eso que comentas
Yo lo llevo root con su recovery sus módulos etcétera
Hoy he flasheado la superman y el móvil va como un tiro sin lag ni tirones con unas animaciones perfectas
A las 24 horas de tenerlo ya le metí root jeje luego borré un montón de basura de Samsung y todo lo de Touchwiz siguiendo unas listas que las encuentras en el apartado de desarrollo del S7 Edge
Tanto con customs que ya llevo 2 como stock liteada me va de perlas
En los juegos sí que a veces hace algo raro pero perdonable
A mi también me fastidia que no vayan muy finos pero de momento no tengo queja
Haz una buena limpia de toda esa basura que lo más seguro sea por eso que no te va bien
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Compi devuélvelo si puedes porque no es normal eso que comentas
Yo lo llevo root con su recovery sus módulos etcétera
Hoy he flasheado la superman y el móvil va como un tiro sin lag ni tirones con unas animaciones perfectas
A las 24 horas de tenerlo ya le metí root jeje luego borré un montón de basura de Samsung y todo lo de Touchwiz siguiendo unas listas que las encuentras en el apartado de desarrollo del S7 Edge
Tanto con customs que ya llevo 2 como stock liteada me va de perlas
En los juegos sí que a veces hace algo raro pero perdonable
A mi también me fastidia que no vayan muy finos pero de momento no tengo queja
Haz una buena limpia de toda esa basura que lo más seguro sea por eso que no te va bien
No puedo devolverlo compi, jazztel da puto asco para garantia o devolución.

Voy a seguir trasteando, y dejarlo pasar, cuando me llegue la tablet lo usaré menos.. espero que al no estar pendiente la obsesion disminuya y al menos no me cosque de los tirones si son leves.

Si dentro de 1 mes, veo que aunque se me olvide lo sigo notando, pues tendré que entrar al foro y venderlo/cambiarlo y comprar un htc 10 o un pixel.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

No puedo devolverlo compi, jazztel da puto asco para garantia o devolución.

Voy a seguir trasteando, y dejarlo pasar, cuando me llegue la tablet lo usaré menos.. espero que al no estar pendiente la obsesion disminuya y al menos no me cosque de los tirones si son leves.

Si dentro de 1 mes, veo que aunque se me olvide lo sigo notando, pues tendré que entrar al foro y venderlo/cambiarlo y comprar un htc 10 o un pixel.
Pero ya le has hecho root?
Si así es haz eso de borrar toda la basura de Samsung o mete una custom que las hay muy buenas con mejoras de sonido con xposed root etcétera
La superman es muy completa
De qué móvil vienes?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero ya le has hecho root?
Si así es haz eso de borrar toda la basura de Samsung o mete una custom que las hay muy buenas con mejoras de sonido con xposed root etcétera
La superman es muy completa
De qué móvil vienes?
Le tengo puesto una custom rom, myarom se llama.

Pues el ultimo movil que tuve más de 1 mes fue el nexus 5x.

Anteriormente a ese estuve 1 año con un bq m5 (desde que salio)

Lo curioso es que los juegos van bien, los "tirones" son solo en desplazamientos con el táctil, ya sea lateral o de arriba a abajo... es como si se saltara frames las animaciones

Última edición por Albertitox9421 Día 28/10/16 a las 19:28:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone

Lo curioso es que los juegos van bien, los "tirones" son solo en desplazamientos con el táctil, ya sea lateral o de arriba a abajo... es como si se saltara frames las animaciones
Si quieres un móvil que vaya hiper fluido mi recomendación es un one plus 3,perderás en los apartados multimedia y en batería pero ganarás en eso
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Prueba esta que va muy rápida y ligera
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24599002
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana iré al thephonehouse a probar el s7 edge de exposicion, aver si hace lo mismo, si no lo hace me van a escuchar y me va a tener que dar samsung otro nuevo, ya estoy hasta las pelotas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo nada he cogido la tablet de mi madre que se ha ido de finde, es una tab a 9.7 con el snapdragon 410 que le regale, y las transiciones van perfectamente fluidas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mañana iré al thephonehouse a probar el s7 edge de exposicion, aver si hace lo mismo, si no lo hace me van a escuchar y me va a tener que dar samsung otro nuevo, ya estoy hasta las pelotas.
Yo sigo pensando que es un problema de obsesión tuyo más que de los móviles.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/16, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Yo sigo pensando que es un problema de obsesión tuyo más que de los móviles.
O yo tengo una vista bionica que recibe más información por segundo o hay algo que afecta a los aparatos.

Mira esto, es el unico lag que puedo conseguir reproducir sin que sea aleatorio.

No dispongo de cámara ni nada, ni de otro movil siquiera, asi que un tocho de tablet para estar 1 hora con el movil va a ser que no, pero esto da una idea de que no miento.

Ya si no veis como petardea la animación ir pidiendo cita para operaros las cataratas

Última edición por Albertitox9421 Día 29/10/16 a las 15:15:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:03:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /