|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono recibido, algún arañazo mas a parte de lo descrito, pero hoy al hacer una llamada, el auriculardel móvil, suena cascado, espero respuesta del user, que por ahora ha sido muy cordial en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asunto solucionado, el usuario devolverá el teléfono.
Por lo demás, como le dije a él, decir que yo lo usé el día antes de enviarlo y se oía perfectamente tanto el altavoz externo como el auricular para las llamadas, no sé cuál puede haber sido la causa de que no le suene bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si, mi gozo en un pozo, ojalá se lo arreglen pronto y quiera volver a tratarlo, no creo que cbie mi 6p por otro. Mañana sale para allá, y espero el reingreso de los 60 euros.por cierto, el user sigue siendo de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Lo probé y efectivamente sonaba como si estuviese demasiado alto el volumen para el altavoz. Al final el problema resultó ser un mod de audio que instalaba la rom cocinada al inicio de la configuración, y que elevaba demasiado el volumen del auricular. Una vez que reinstalé todo, volvió a escucharse perfecto otra vez. ¡Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||