|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en breve lo veremos jejejejejeje Esperemos que sí...
Te cuento, la cuenta a la que he hecho la transferencia pertenece a una oficina de ING en Madrid, aunque eso no quiere decir nada, he leído que los móviles los mandan desde Alemania, tampoco te puedo decir mucho más. Te digo algo en cuanto me llegue y sepa algo más ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, algunas opiniones de ellos.
https://www.trustedshops.es/evaluaci...e=1&category=B Hay más buenas que malas parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya me llegó el que compre en amazon por 469€.
Ni un rasguño y los accesorios precintados lo único que se veía que estaba sin los precintos de fábrica ahora a probar y si va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo acabo de pedir hoy por aquí http://www.csmobiles.com. 511€, envío gratuito y pago mediante transferencia bancaria. Ya os digo a ver qué tal, esperemos que no tarde mucho. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego mi HTC 10 plata de DVDandorra y todo perfecto, sin pantalla rosa ni nada raro. La primera sensación nada mas cogerlo a sido increíble, vaya pedazo de móvil, de momento estoy muy contento he encontrado un digno sustituto de mi Nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento.
Esta mañana me ha llegado el paquete, ha tardado dos días desde que hice la transferencia bancaria. El lugar desde el que se ha hecho el envío está en Palma del Río (Córdoba). El HTC 10 venía en caja sin desprecintar ni nada raro. ![]() Pero cuando me disponía a abrir la caja me he dado cuenta de algo mientras releía las especificaciones... ![]() ¿Veis lo mismo que he visto yo? Sí, es un HTC 10 Lifestyle lo que han mandado, el hermano capado del HTC 10. He mandado un correo a CSMobiles para explicarles que se habían equivocado. En menos de quince minutos he recibido un e-mail de respuesta con las pertinentes disculpas. Quiero creer que ha sido un error y no un intento se colarme gato por liebre. Ahora mismo el paquete ya está en camino de vuelta. La semana que viene os iré contando como se desarrolla todo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento.
Esta mañana me ha llegado el paquete, ha tardado dos días desde que hice la transferencia bancaria. El lugar desde el que se ha hecho el envío está en Palma del Río (Córdoba). El HTC 10 venía en caja sin desprecintar ni nada raro. ![]() Pero cuando me disponía a abrir la caja me he dado cuenta de algo mientras releía las especificaciones... ![]() ¿Veis lo mismo que he visto yo? Sí, es un HTC 10 Lifestyle lo que han mandado, el hermano capado del HTC 10. He mandado un correo a CSMobiles para explicarles que se habían equivocado. En menos de quince minutos he recibido un e-mail de respuesta con las pertinentes disculpas. Quiero creer que ha sido un error y no un intento se colarme gato por liebre. Ahora mismo el paquete ya está en camino de vuelta. La semana que viene os iré contando como se desarrolla todo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gsus89 q pantalla tae tianma o sharp? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tianma, pero se ve genial, no he tenido los problemas de algunas se veían los blancos rosas. He estado comparándola con la pantalla de mi Nexus 5 y con la del Iphone 6S de mi hermana y los blancos son blancos de verdad, en comparación la del Nexus se ve amarilla.
Los ángulos de visión y el brillo me parecen excelentes, se que dicen que el brillo en exterior se queda algo por detrás pero con el sol que tuvimos el jueves en Sevilla no tuve ningún problema en ver perfectamente la pantalla. No se como se verá la pantalla Sharp, pero yo con la tianma estoy muy contento, los vídeos y las fotos se ven que da gusto. No creo que el que lleve una pantalla u otra sea determinante para comprarlo, siempre y cuando este bien la pantalla y no te toque una rosa, pero creo que eso era más un defecto de ensamblaje del terminal ya lo habrán solucionado los HTC.
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de cancelar el pedido con csmobiles.com.
Esta mañana les he mandado un mail preguntando si sabían algo de mi pedido, la respuesta ha sido que no tenían el terminal en gris carbón, que es lo que me vendieron, que tenían lo tenían en plata y oro. Ahora a ver lo que tardan en hacer el reembolso. Y como me gustan las emociones fuertes lo acabo de pedir en MobiCity a un precio de 494 € (con "entrega express"). Aquí me dicen que desde hoy tardan unos "3-5 días en procesar el pedido" y otros "3-5 días por ser envío express", así que entre una semana y diez días si no pasa nada raro. Ya os contaré. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de cancelar el pedido con csmobiles.com.
Esta mañana les he mandado un mail preguntando si sabían algo de mi pedido, la respuesta ha sido que no tenían el terminal en gris carbón, que es lo que me vendieron, que tenían lo tenían en plata y oro. Ahora a ver lo que tardan en hacer el reembolso. Y como me gustan las emociones fuertes lo acabo de pedir en MobiCity a un precio de 494 € (con "entrega express"). Aquí me dicen que desde hoy tardan unos "3-5 días en procesar el pedido" y otros "3-5 días por ser envío express", así que entre una semana y diez días si no pasa nada raro. Ya os contaré. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() ![]() Aunque por otro lado, casi por ese precio lo tienes en dvdandorra, algún motivo por el cual desechase dvdandorra? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes recogerlo en Nacex compañero. Yo suelo pedirlos así y voy allí, cuando me va bien, y pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el tema garantía en DVDAndorra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e hecho varias compras en dvdandorra.... La última el HTC 10. A la suegra le pille un g3 y paso por el sat de LG y no pusieronpega ninguna.
|