|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual
Lo que he hecho...... Limpieza total Hasta de la interna Y luego he instalado el shinto Y a la primera Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas, habeis probado esto que puse más atrás?
Has probado a hacer un reset del todo todo?
Perdón, me explico: Yo cuando algo no me va y se supone que debería hago lo siguiente: 1. Backup como siempre de todo lo que quieras conservar. También de la SD por si la liamos con el recovery. 2. Wipe de todo y varias veces sin cortarnos, previa extracción de la SD. 3. Metemos por ODIN la última Stock que pillemos de SAMMOBILE. Creo que ahora mismo es de Luxemburgo. 4. Arrancamos hasta que el teléfono nos da la bienvenida. Tardará un poquitin. Si quiere configura todo incluso la cuenta de google ya que tu problema está ahí. Trata de recuperar los contactos de google. Si lo haces, los podrías exportar a la SD. 5. Una vez hecho esto, reinicia normal para el asentamiento de la ROM y cuando esté todo en marcha ya arranca en download para meter el recovery. Importante si es TWRP que no sea una versión 3.x.x.x ya que esas versiones nuevas no soportan aroma, tiene que ser 2.8.x.x 6. Arranca en recovery y wipea todo varias veces. Apaga y METE AQUI LA SD. 7. Flashea el limpiador de kernel de Audax y haz la limpieza desde el aroma. Esto lo tienes que tener junto con la ROM y el Kernel en la SD. 8. Flashea ROM y wipea dalvik de nuevo. Si quieres hacer más wipes no habría problema, con cuidado la SD. Luego el kernel y los fix pertinentes. Otra vez wipe dalvik. 9. Ya arranca y configura todo el tema para ver si ya accedes a los contactos de Google. Si no, siempre los podrías recuperar si los pudiste guardar en el punto 4. Suerte. Ya contarás. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jamás se instalará una actualización semejante ya que el estado del teléfono es modificado.
Y si lo hiciera con instalar otra rom valdría. Por cierto, probablemente cambiado el modelo en el build.prop ya no molesten estas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Rom][6.0.1][N7 Port][15/10/2016] [Multi-DPI] Phronesis MM Rom v3.1 Feature Rich
En el recovery que sale, hay unos de los dos cache que no salen, pero lo he hecho con el que sale y no se reinicia. Tenéis alguna rom stock que os funcione por odin, ya que las tres que he puesto ninguna ha funcionado u otra solución¿ Gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una stock de 4 archivos + pit. Última edición por ByteEyes Día 28/10/16 a las 15:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Martín te guiará mejor, hace unos meses me había ayudado a revivir mi Note 3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con el kernel ShinTo parece subrealista, en toda la noche con todo activado a full y enganchado un Sony smartwach 3 no baja ni una misera rallita del porcentage de bateria, no doy credito
Mencion aparte lo de encender la pantalla con doble toque , me estaba pensando pillar algo mas moderno por puro capricho, esta rom me a quitado la gilipolleria del tiron ![]() Agradecer a los creadores de esta obra maestra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con el kernel ShinTo parece subrealista, en toda la noche con todo activado a full y enganchado un Sony smartwach 3 no baja ni una misera rallita del porcentage de bateria, no doy credito
Mencion aparte lo de encender la pantalla con doble toque , me estaba pensando pillar algo mas moderno por puro capricho, esta rom me a quitado la gilipolleria del tiron ![]() Agradecer a los creadores de esta obra maestra ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aurora contacta a Martin25es en MP, creo que el tenía tanto las rom PHE de 4 archivos, tanto kitkat como Lollipop, prueba con la de Lollipop, son4 archivos por Odin más el PIT que es un archivo pequeño. Por odin con esas rom es como sacarlo de fábrica, de ahí después lo rooteas y metes otras rom etc.
Martín te guiará mejor, hace unos meses me había ayudado a revivir mi Note 3 ![]() Ahora estoy intentando como entro en recovery, instalar root , recovery y a ver si recupero backup. Intentaré contactarb con Martin. Muchisimas gracias He conseguido recuperar backup.
Última edición por AAurora Día 28/10/16 a las 17:49:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es o que he hecho, stock Lollipop, el pit no lo cogio y lo repeti solo con la de 4 archivos pero nada.
Ahora estoy intentando como entro en recovery, instalar root , recovery y a ver si recupero backup. Intentaré contactarb con Martin. Muchisimas gracias He conseguido recuperar backup. ![]() un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Jechus, sabes si es posible instalar el smart manager del S7 o del C5 en la port del Note7? Creo que ambos gestionan mucho mejor las autoejecucion de las apks.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo también tuve problemas al instalar la stock..primero no arrancaba y cuando arranco no cogía señal (cobertura) al final formateo de la memoria interna,extraigo la sd e instalo por Odin..al iniciar entro en ajustes y restauración de fábrica..y todo bien.
un saludo y suerte. ![]() Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Para quien le gusta smart manager, le he puesto el de la Rom Aurora y va perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el launcher de la rom Aurora tambien se lo he puesto, me parece mas funcional al apretar sobre un icono o carpeta.
Última edición por Seraid Día 29/10/16 a las 00:51:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|