|
||
|
|
||||
|
||||
|
pd estaba babeando viendo los nuevos dos xiaomis dios que locura...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tampoco llevo el mod ni el tema Genisys. Si el simple 1.5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó última imperium base v20L? Mismo problema? Esos 2, me van ha hacer, dejar caer el g4 en un cajón.......encendido y enchufado, en silencio, con gps, Bluetooth, wifi encendidos hasta el bootloop eterno ..... Jejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/10/16 a las 23:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.2 con el mod de los 6 toggles tampoco funciona...este error ya lo comentamos por aquí en anteriores versiones.
Ojo el iphone 8 copiandose del xiaomi mi mix...se van a copiar de los que copian...vaya bucle!! Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por ismacholo Día 27/10/16 a las 00:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.2 con el mod de los 6 toggles tampoco funciona...este error ya lo comentamos por aquí en anteriores versiones.
Ojo el iphone 8 copiandose del xiaomi mi mix...se van a copiar de los que copian...vaya bucle!! Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ya vesEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en negro despues de hablar por telefono. Con lo bien que iba la rom 4.2 y su kernel... Solo vibra al pulsar el botón de encender...placa 507 ha durado 12+1 meses.
Vosotros lo enviasteis a LG con el vidrio templado puesto? es que si lo quito va a la basura
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en negro despues de hablar por telefono. Con lo bien que iba la rom 4.2 y su kernel... Solo vibra al pulsar el botón de encender...placa 507 ha durado 12+1 meses.
Vosotros lo enviasteis a LG con el vidrio templado puesto? es que si lo quito va a la basura ![]() ![]() ... te lo quitan ellos..., bueno tambien me dijeron que tenia la camara rallada y rota los listos, y era el vidrio templado que llevaba que no estaba del todo centrado pero no afectaba a las fotos, el mio es de Vodafone y me lo gestionaron ellos 6 dias..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ostia tio que putada, yo si lo envie con el vidrio templado, luego en la hija de reparacion me ponia que no debia usarlo
... te lo quitan ellos..., bueno tambien me dijeron que tenia la camara rallada y rota los listos, y era el vidrio templado que llevaba que no estaba del todo centrado pero no afectaba a las fotos, el mio es de Vodafone y me lo gestionaron ellos 6 dias..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() El mio es de la tienda del empleado asi que hablaré con lg directamente. Ya mandé el G3 por las microgrietas, vaya racha. Intentaste recuperar los datos o mejor no tocar no vaya a ser que la lie... Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que con las prisas he bajado y metido el de h811...... 🤔 jajajjajaaj me kaguento! Jajajjajaaj
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo q ha pasado..... He instalado un backup de la 4.1 q tenía conf como siempre con xposed etc..... Metido el 1.5.3 que descargué y rulando perfectamente.... Ni idea....
Bueno, pues ya paso,..... me voy de viaje con la 4.1 que rula perfect! Si me aburro, ya haré un back-up de las apps y meto la 4.2... Jejjeje Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @genatax ya con el puente lo mandaré el miércoles.
Estoy ahora con el note3 y no me apaño con el miui. Que pasada, todos los g4 que han fallado ahora que me he pasado por el hilo de afectados y he votado. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el simplex 1.5.2, la batería no me duraba casi nada.
Instalando el 1.5.3, a ver que tal va. Gracias Kacarot por tu información, permanente y actual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, además tardaba muchísimo en cargar la batería, toda la noche y no terminaba de cargarse.
|