|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
medio brikeado
hola chicos ha caido en mi poder un galaxy S6 que ademas de haber perdido la EFS esta medio brikeado eso quiero decir que cuando le das al power te sale en rojo en la parte superior algo de kernel lost mas o menos.
este movil era de movistar. mi pregunta es que rom puedo meterle para que por lo menos vuleva a funcionar? gracias. PD. cuando intento poner un firm con odin en un solo archivo a traves de AP no pasa de nand writting fail y en la parte superior pone algo como sw REv. Check Fail Device: 4, Binary: 1 en rojo
Última edición por enrold Día 17/10/16 a las 11:37:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meterle el oot por odin, metele un recovery, y flashea una rom desde recovery. Es lo primero que se me ha ocurrido, igual no funciona porque el root tiene que cargar primero. Otra opcion es hacerlo desde otro pc, con otros cables, o desde ubuntu con el JOdin pero tienes que tener los archivos y el .pit
|
||||
|
||||
|
ya es lo que me gustaria tener los archivos y el pit pero cuales uso??
|
||||
|
||||
|
con odin le pude meter una TWR y luego una rom de XDA y ahora funciona solo me falta intentar reparar EFS
gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que hemos medio arreglado. Lo de la efs es jodido, porque tenias que haber hecho un backup antes. Prueba a meter una rom original con odin, en esta ocasion no creo que haga falta el .pit. Si no te funciona asi, desconozco si hay alguna forma de arreglarlo "en casa". Aunque si se que hay una forma, que es con las llamadas box. Creo que la octoplus box te lo puede solucionar, pero claro o la compras o pagas a alguien.
|
||||
|
||||
|
restauralo por kies,eso si antes te hace falta el numero de serie del telefono, consulta el imei con *#06# y apunta dnd pone s/n, te hara falta ese numero para el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienen problema para flashear un rom o kernel creamos un grupo
para ayudar unos a otros en telegrama les dejo el enlace, https://telegram.me/joinchat/CaccS0FaRRqAIH4jE0Sk4Q |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||