|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Respuesta de AE: Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order xxx. According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit currently. Thanks for your patience for waiting for the international package. Since your package is still in protection time and your order will be protected by AliExpress, you'll be refunded if you don't receive the package when purchase protection ends. Complaints from buyer: Purchase Protection is running out, but package is still in transit Judgement from AE: Invalid Invalid Reason: As the tracking information may not be updated on time, please waiting for the package and confirm with us whether you have received the goods by 2016-11-04 Package Information AliExpress Shipping RB090129768SG In Transit Solutions: Option 1: Please continue to wait for 9 days Response time: 9 days According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit. Please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods when purchase protection ends. Note: You can resolve the issue by clicking 'Add a New Proposal', 'Accept' (to accept the seller or AliExpress' proposal), 'Upload Evidence' or 'Edit' (to modify comments on the proposal). If we don't receive any feedback about the product problems after the goods are delivered, we will release the payment to your seller based on the delivery information. Your understanding and cooperation will be appreciated. Best regards, AliExpress Case Management Team Lo dicho, ahora a esperar los 9 días extras (que realmente son 7 días hasta que acaba la protección real el día 2 + 2 días extras). Pregunta importante: Tengo que hacer algo? O me espero sin tocar nada y el día 4 por la mañana me meto en mis pedidos y le doy a ¿? editar? Porque paso de darle a ningún botón de aceptar nada ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Respuesta de AE: Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order xxx. According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit currently. Thanks for your patience for waiting for the international package. Since your package is still in protection time and your order will be protected by AliExpress, you'll be refunded if you don't receive the package when purchase protection ends. Complaints from buyer: Purchase Protection is running out, but package is still in transit Judgement from AE: Invalid Invalid Reason: As the tracking information may not be updated on time, please waiting for the package and confirm with us whether you have received the goods by 2016-11-04 Package Information AliExpress Shipping RB090129768SG In Transit Solutions: Option 1: Please continue to wait for 9 days Response time: 9 days According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit. Please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods when purchase protection ends. Note: You can resolve the issue by clicking 'Add a New Proposal', 'Accept' (to accept the seller or AliExpress' proposal), 'Upload Evidence' or 'Edit' (to modify comments on the proposal). If we don't receive any feedback about the product problems after the goods are delivered, we will release the payment to your seller based on the delivery information. Your understanding and cooperation will be appreciated. Best regards, AliExpress Case Management Team Lo dicho, ahora a esperar los 9 días extras (que realmente son 7 días hasta que acaba la protección real el día 2 + 2 días extras). Pregunta importante: Tengo que hacer algo? O me espero sin tocar nada y el día 4 por la mañana me meto en mis pedidos y le doy a ¿? editar? Porque paso de darle a ningún botón de aceptar nada ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi caso también. Lo único que se me ha ocurrido es adjuntar los mensajes intercambiados con Correos sobre el envío. Por otro lado en la disputa no aparece la opción de aceptar nada, así que intuyo que cuando pase el periodo indicado Aliexpress se pronunciará con algún nuevo veredicto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagais nada!!
Ahora solo hay que esperar los días que pone, y si el día siguiente a finalizar el plazo que dan, no contestan, te metes en el chat y se lo comentas, y ellos les darán el toque a los del Aliepxress Team este de los huevos, que normalmente no cumple mucho los plazos y cuando dice 9 dice 13. El caso es que os irán alargando los plazos hasta que hayan pasado los 60 días si o si, porque son así de majos y gambiteros. A mi me lo han alargado como 3 veces ya, en total 45 días de "wait XXX days more" así por la patilla, y eso que adjunté mails de correos, de singpost, de un señor de Murcia.... de todo lo que pillé vamos. Y para mas inri, en el chat ME ASEGURARON que están al corriente de los problemas con Sinpgost y Correos, y que lamentablemente lo único que pueden hacer es esperar los 60 días, y si no ha llegado, refund y todos contentos. Pero vamos, que antes NO MUEVEN NI UN DEDO a no ser que el vendedor (que si es Fantacy ya os podéis ir olvidando) acepte la disputa y proponga el refund directamente. He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagais nada!!
Ahora solo hay que esperar los días que pone, y si el día siguiente a finalizar el plazo que dan, no contestan, te metes en el chat y se lo comentas, y ellos les darán el toque a los del Aliepxress Team este de los huevos, que normalmente no cumple mucho los plazos y cuando dice 9 dice 13. El caso es que os irán alargando los plazos hasta que hayan pasado los 60 días si o si, porque son así de majos y gambiteros. A mi me lo han alargado como 3 veces ya, en total 45 días de "wait XXX days more" así por la patilla, y eso que adjunté mails de correos, de singpost, de un señor de Murcia.... de todo lo que pillé vamos. Y para mas inri, en el chat ME ASEGURARON que están al corriente de los problemas con Sinpgost y Correos, y que lamentablemente lo único que pueden hacer es esperar los 60 días, y si no ha llegado, refund y todos contentos. Pero vamos, que antes NO MUEVEN NI UN DEDO a no ser que el vendedor (que si es Fantacy ya os podéis ir olvidando) acepte la disputa y proponga el refund directamente. He dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a correos para q me digan q pasa con el paquete y me dicen lo mismo q a vosotros, q a ellos no les consta la llegada a España. Y le he pedido un email para que quede constancia de lo que me han dicho pero me dicen q no tienen. Vosotros tenéis alguno??
![]() Aquí todos tiran balones fuera. Unos que si está en España desde hace mes y medio y otros que si no ha llegado a España nunca. Total, a esperar los 60 días y a cagarse en la señora madre de quien sea que tenga la culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo despilfarro hay de manera interna con los contenedores que vienen de China, cualquier tengáis alguna duda sobre un Xiaomi, llamad a Correos que sus empleados son expertos en esta marca.
Ya me los veo en los aeropuertos y puertos, " mira pepe! Más telefonitos! A este contenedor le ha tocado... " " Este para ti... Este para mi..." |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo despilfarro hay de manera interna con los contenedores que vienen de China, cualquier tengáis alguna duda sobre un Xiaomi, llamad a Correos que sus empleados son expertos en esta marca.
Ya me los veo en los aeropuertos y puertos, " mira pepe! Más telefonitos! A este contenedor le ha tocado... " " Este para ti... Este para mi..." ![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos, que rule esta petición, a ver si sirve de algo!
https://www.change.org/p/ministerio-...edium=copyLink |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavyrip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos sin nuestros pequeños... estoy tentado de pillarlo en Igogo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros móviles están sobre carritos, olvidados a la intemperie y sin previsión alguna de ser clasificados, con mucha suerte nos devuelven el dinero y a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún caso de alguien que haya comprado en AliExpress, no le haya llegado nada y no le hayan devuelto el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado tres veces. Han sido productos más baratos, pero en los tres casos, una vez pasado el periodo de espera, Aliexpress me reembolsó el importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos, que rule esta petición, a ver si sirve de algo!
https://www.change.org/p/ministerio-...edium=copyLink ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro viernes!!! y sin el movil otra semana mas, ayer hable 30 min con atención al cliente y siempre lo mismo largas y largas, la ultima vez con alipay!!! nunca mais!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4949. El 31 se cumplen 60 días...
Me arriesgado y he comprado en ali otro movil, pero en almacén España. En teoría me lo enviaron ayer por "envialia". |
|
|
||||
|
||||
y no ha llegado. Pero creo que me cierran la disputa el lunes (¿siguiente día laboral?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto, que pasará con nuestros pedidos (moviles) olvidados en sacas en las terminales de barajas? No podrían hacer una subcontrata o algo? Digo yo que la sangría de pasta que está perdiendo AliExpress en los refunds tendrá que exigirselo a correos, no??
|