|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=albertopetillo;24680648]
https://m.es.aliexpress.com/item/327...il2msiteDetail Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí también a Topmall y en la página de seguimiento pone que llegó a España el 23, pero en corres sigue sin actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien de aquí lo ha pedido en la paguina de tomtop, a mi me lo enviaron el pasado día 10 y esto es lo que me pone en el seguimiento
24/10/16 15:00 - Order departed on flight from origin Y la verdad que no que significa exactamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que algunos se retrasan por lo que sea y te llega en 30 o 40 días normalmente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a correos y me han dicho que están teniendo problemas con los envios de China ... Y por supuesto del mio no saben nada aún y llego el dia 21 a España.
|
|
||||
|
||||
|
El mio llegó el 23... No sé que pasa con Correos, a este paso no llega hasta diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que entre que estarán saturados de todo lo que llega, que dan prioridad a los paquetes de 72h (por que hoy me ha llegado uno que pedí en Aliexpress una semana después del pedido que no me llega) y que se lo tomarán con calma pues al final nos afecta de esta forma que nos tardan los paquetes la vida entera en llegar a casa. También que algún que otro paquete se perdera por ahí ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la semana que viene lo tendrás en casa me imagino, no te puede tardar mucho más...
|
|
|
||||
|
||||
, estos de correos no se que tipo de prioridad le dan a los paquetes (cierto es que en el sobre ponia 72h, q sera de entrega rápida y el mvl no)Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, pero veo a gente que el arrival at Destination Post lo tiene desde mucho antes que yo y no sabe nada de su paquete ... Y lo gracioso es que al pedir el Mi5S a la semana justa pedi un adaptador micro usb a type C y ese me ha llegado hoy
, estos de correos no se que tipo de prioridad le dan a los paquetes (cierto es que en el sobre ponia 72h, q sera de entrega rápida y el mvl no)![]() |
| Gracias de parte de: | ||