|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 933161
Con el Recovery de TeamForce, por lo menos a mí, al reiniciar estando en Recovery, y perdon por la redundancia, y siendo Noroot, da la opcion de volver a instalar el Superuser deslizando la barra. De todas manera, aqui te dejo el .zip que hay que flashear para se Root de nuevo. Hasta la version 2.2 de Xtreme era valido. Que me corrijan TF si no es valido para la 2.4 Archivo Adjunto 933161 O la ultima actualizacion. Si hacer ningun tipo de Wipe Archivo Adjunto 933165 ![]() Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecha que la tendrás limpia y haz una copia de seguridad entera desde rñ mismo recovery y te la guardas. si mas adelante hace falta la podrás recuperar
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente.. En mi Jiayu S3 no puedo hacer video en Directo por facebook porque se entrecorta el sonido,
y en las video llamadas como DUO o Messenger de Facebook o Hangout , son horribles.. a todos les pasa? estoy pensando probar otra rom a ver si es eso. Por ahora tengo la Xtreme Actualizada a la ultima version la 2.4. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Descargada e instalada actualizacion a 2.5.
No juego al PokemonGo. Pero en opcion Desrooteo, e instalando Bankia Wallet,sigue detectando Root ![]() Pero muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion, TF |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la versión 2.3, puedo dar el salto a la 2.5 directamente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te hasta primero la 2.4 y luego la 2.5
|
|
||||
|
||||
|
la. instalarse mañana por la mañana, así podre reinstalar apps por si fallaea
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, arriba te sale en mayusculas "AVISO" y te dice que restaurara de fabrica, aunque yo no he actualizado aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Xtreme Xtras me viene desrooteado por defecto, y antes de actualizar lo tenía activado para hacer la copia con el titanium backup que necesita root. Lo que voy a hacer es instalarlo de 0 con sp flash tools para borrar todo todo y todo y hacer instalación limpia entera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno instalada la actualización. De momento bien, he tenido que reinstalar las apps tal y como avisaban !!! Pero ... Me pone que no soy root !!! De momento lo dejo en suspenso !! Me lo miraré mejor esta noche ya q necesito tener el root
|
|
||||
|
||||
|
Vale !! Ya lo he visto en opciones. Si no haces nada esta desrooteado de serie y si lo habilitad estas con el movil rooteado ! Para mi era mas cómodo tenerlo rooteado todo el rato pero bueno !!! Tendré que acostumbrarme
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que activar el root, reiniciar dejar que se instale su, y listo..ya lo tienes rooteado hata la próxima vez que lo desrootees. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!! En principio lo dejare desrooteado casi todo el tiempo y lo rooteare cuando use el scr pro q lo necesitó para eso
|
|
||||
|
||||
|
El tema del modem tambien tiene opción de modificarse desde ajustes>xtreme extras>opciones de modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo pude resolver haciendo lo siguiente: 1-. Instalar la ultima versión del calendario de Google (la de Google Play) 2-. Activar la sincronización del calendario en ajustes/cuentas 3-. Abrir el calenario que viene con la ROM (no estoy seguro de que este paso sea obligado, pero yo lo hice así) 4-. Desinstalar la App instalada en el paso 1. Espero que os sirva. Suerte! ![]() Lo he conseguido instalando el complemento de sincronización del calendario de Google, que se puede descargar de aquí: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar a la 2.5 por el tema de que no puedo restaurar ahora de fábrica el terminal, pero agradeceros el esfuerzo de tener nuestros dispositivos actualizados
![]() Gente.. En mi Jiayu S3 no puedo hacer video en Directo por facebook porque se entrecorta el sonido,
y en las video llamadas como DUO o Messenger de Facebook o Hangout , son horribles.. a todos les pasa? estoy pensando probar otra rom a ver si es eso. Por ahora tengo la Xtreme Actualizada a la ultima version la 2.4. Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.5, parece que el tema del módem está solucionado, yo al menos en 1 día no he tenido ningún corte
(por cierto no sé cuál es el que viene por defecto, al entrar en las opciones para elegir no hay ninguno marcado).Ahora vengo con algunos problemillas que he detectado, que igual sólo tengo yo: 1. Sigo sin poder ver los vídeos en la app de google fotos (esto me pasa desde que puse la xtreme): el audio va a velocidad normal pero la imagen va como a cámara lenta... total, que no se pueden ver los vídeos. lo he apañado con un acceso directo a la versión web, ahí sí se ven bien, pero evidentemente no es tan usable. 2. Éste problema es nuevo: no puedo encender la pantalla con el botón de encendido. Me explico: le doy al botón, la pantalla se enciende e inmediatamente se vuelve a apagar. También lo he apañado activando el encendido con doble tap en pantalla y el encendido con los botones de volumen de gravity box. Por lo demás, de momento parece que muy bien, aunque tengo que ver qué tal se comporta la batería porque al menos en la 2.4 me la drenaba una barbaridad! Gracias por el curro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza otra vez, con la 2.5.1 te indica el que ya tienes instalado
Última edición por sinister Día 29/10/16 a las 12:59:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinister su comentario: | ||