|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 8.0.6.0. Seguimos en lollipop...
Ha saltado una especie de nightly en la global estable como siempre con xiaomi. Seguimos estando en lollipop lo cual es decepcionante.
Comenten sus experiencias a aquellos que les haya saltado ya que esto me he enterado por el foro oficial de MIUI y a mi nunca me tocan esas nightly lanzadas a una publico al azar. En fin comenten si algo cambio. Pd: cuando vendra 6.0 ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzo la beta Agregó el incremental creditos a @luismiyu https://www.obeygeek.com/download-mi...al-stable-rom Edito: agrego el enlace donde estan ambos enlaces para la rom por recovery y por fastboot, desde el foro oficial de miui http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Captura de la nueva version con su respectivo downgrade de parche de seguridad sin razon ![]() YA LA ROM ES ESTABLE, PASO LA ETAPA DE NIGHTLY QUE LE SALTABA SOLO A UNOS USUARIOS Y SE DEBERIA HABER ACTUALIZADO A TODOS POR OTA Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Agustin97saavedra Día 10/11/16 a las 06:00:58 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Agustin97saavedra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco tengo actualizaciones disponibles.... estaremos pendientes. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
no espereis gloria al cambiar de lollipop a marshmalloow... el movil sigue siendo igual en todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo a los que quieran estar continuamente actualizados, pero no es mi caso.
En comparación con mi anterior bq este móvil es una caña así como está (8.0.5.0), pero estoy esperando la actualización no por las novedades que pueda traer (ya sabemos que la capa MIUI cambiará poco) sino por los parches o fix bugs que pueda incorporar: Seguridad, sensores, mejora rendimiento batería... En fin, que no está de más... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Espero que Xioami haga bien las cosas, por que si me compre este móvil es por la batería y si me la van bajando de autonomía no me gustaría Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los que tenéis tantas ganas de tener android MM por qué no probáis la Global developer? Es totalmente estable y si no os gusta siempre podéis volver a la Global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar la ROM Developer seria igual? (Hacer backup de todo, descargar ROM en SD, restablecer ajustes de fábrica, actualizar desde updater, volver a restablecer ajustes de fábrica y restaurar otra vez) Si es así, lo mismo me animo. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos al tener miui8 no creo que notéis el cambio a MM ya que al tener la capa de personalización solo veréis los iconos, y los ajustes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pumuky_69 Día 28/10/16 a las 12:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, al subir de versión la base, ¿se ven ya los emojis cuando te envían un mensaje en la barra de notificaciones?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ummm, creo que tienes un poco de lío con esta versión... |
|
|
||||
|
||||
|
las dev tiene algunos bugs pero van bien y se actualizan cada viernes eso si no hay fiesta en china, pero si quieres algo estable quedate en la mensual que es la que llevas.
|
|
|
|
Qué nadie tenga miedo, si las cosas se hacen con cuidado y leyendo bien antes no tiene por qué pasar nada. Yo comentaba que no hay problema en probar y si uno considera que le falta algo entonces volver a la Global estable.
Si alguien quiere informarse en cómo hacerlo y comenzar a leer este post de Mr. Brown es un buen comienzo. Y recordad que el foro está para ayudar, siempre encontraréis a alguien dispuesto a ayudar. Pero leed bien todo antes no hay que hacer las cosas a lo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo a mucha gente obsesionada con actualizar a 6.0, que una vez actualicen, van a sentirse muy decepcionados al descubrir que el cambio en miui no va a afectar prácticamente en NADA.
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis actualizaciones y un cambio radical, pasaros a custom roms, que ya vamos por Nougat y avanzando!
La gente que tiene MIUI no tendrá una estética o consumo diferente en Lollipop o MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a dev, hay que hacerlo mediante recovery? o también se puede hacer desde la aplicación updater (descargandola en la raiz)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé el archivo comprimido de la dev y lo apliqué desde el updater sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3n92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mediante Updater no sé muy bien qué wipes hará... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene ansias por probarla aquí tienen la OTA incremental desde la 8.0.5.0: https://www.obeygeek.com/download-mi...al-stable-rom
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema