|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo cerrado en XDA, ya que nuestro Nexus no recibe soporte oficial por parte de Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había gente que estaba que no cagaba con Pure Nexus basada en N
Pues pasaros por aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3477787 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acababa de ver @Jos_DH y venía a comentarlo.
Veamos quien la prueba, sube unos pantallazos y comenta que lleva. PD: @stifmaster Ahí la tienes, pueba y comenta please!
|
||||
|
||||
Última edición por xiulet Día 12/10/16 a las 19:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acababa de ver @Jos_DH y venía a comentarlo.
Veamos quien la prueba, sube unos pantallazos y comenta que lleva. PD: @stifmaster Ahí la tienes, pueba y comenta please! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Había gente que estaba que no cagaba con Pure Nexus basada en N
Pues pasaros por aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3477787 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por ahora va muy bien, bastante fluida y aunque noto algo de lag, el rendimiento es muy bueno, supongo que todavía no está muy pulida. He instalado el blue spark a ver si notaba algo más de fluidez pero igual, no sé si habrá cambio en cuanto a duración de batería ya que no os puedo decir todavía nada al respecto. La verdad que me ha gustado mucho en general, las otras roms 7.0 que probé anteriormente eran inestables y pegaban muchos tirones, y la verdad que esta no, sólo un problema, cuando entro a supersu me sale el mensaje que adjunto en las capturas, pero por lo demás todo OK, recomendable y 100% flasheable, animaros!
![]() si queréis alguna captura más en especial solo me lo tenéis que decir
Última edición por carlos3lopez Día 16/10/16 a las 17:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por ahora va muy bien, bastante fluida y aunque noto algo de lag, el rendimiento es muy bueno, supongo que todavía no está muy pulida. He instalado el blue spark a ver si notaba algo más de fluidez pero igual, no sé si habrá cambio en cuanto a duración de batería ya que no os puedo decir todavía nada al respecto. La verdad que me ha gustado mucho en general, las otras roms 7.0 que probé anteriormente eran inestables y pegaban muchos tirones, y la verdad que esta no, sólo un problema, cuando entro a supersu me sale el mensaje que adjunto en las capturas, pero por lo demás todo OK, recomendable y 100% flasheable, animaros!
![]() si queréis alguna captura más en especial solo me lo tenéis que decir ![]() ![]() PD: Gracias por las capturas!!
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro, poca muy poca personalización pero me imagino que todo se andará. De momento todo lo que he probado, cámara, bt, llamadas, wifi, funciona. Batería todavía en el primer ciclo. Super su he instalado la versión 2.78 que era la que tenía a mano y sin problema, también he actualizado el twrp a la última versión por si acaso 3.0.2-2 creo que es y bien. Resumiendo perfectamente funcional, aunque aún le falta sobre todo en el apartado de personalización, seguiremos haciendo pruebas
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal me gusta mucho mas la de bokrom, esta en lo que uno empieza a configurar va de cine hasta que empiezas a instalar aplicaciones y a configurar las mismas para empezar a tener lags, probé Franco, elementalx y code blue y ni solucionaba los lags fastidiosos, hasta probé el kernel de nitrogen y que va.
La bokrom es más stock que esta con únicamente la olvide despertar pantalla con botones de volumen pero va de cine y eso que desde el 05/10 no actualiza es muy estable. He probado todas las que han salido y me quedo de momento con la de bokrom mientras sale la Dirty que ya le falta poco. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una sugerencia... no mezclemos churras con merinas, y si hay que seguir hablando de roms N o 7.0 o como querais, esta el otro hilo abierto, al final nos vamos a liar entre uno y otro
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@carlos3lopez que tal la batería? En estos 3 días que llevas la ves como la versión 6.0.1?
|
||||
|
||||
|
@carlos3lopez que tal la batería? En estos 3 días que llevas la ves como la versión 6.0.1?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de ROOT.
Hola a todos. Tras una larga temporada sin cambiar la ROM, finalmente me decidí a poner esta en su versión 6.0.1. De momento todo fenomenal, salvo un pequeño detalle, y es que he perdido el ROOT. Alguna solución para volver a tenerlo sin que sea demasiado drástica???
![]() Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tras una larga temporada sin cambiar la ROM, finalmente me decidí a poner esta en su versión 6.0.1. De momento todo fenomenal, salvo un pequeño detalle, y es que he perdido el ROOT. Alguna solución para volver a tenerlo sin que sea demasiado drástica???
![]() Gracias de antemano y un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||