|
||
|
||||
|
||||
Se que este post es muy viejo y el teléfono también
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto, una pregunta, quiero eliminar toda la basura que viene y que solo me deja 30megas libres, pero...
¿que pasa si luego hago una restauracion de fabrica? ¿donde puedo mirar que aplicaciones de vodafone pueden ser eliminadas sin problemas? Y la ultima y mas importante, he visto que existe una aplicacion que parece que te lo hace todo y para un supernovato como yo, parece lo mas facil, pero ¿alguien ha probado esta aplicacion? ¿es segura? Gracias a todos y felices fiestas ;) |
|
||||
|
||||
htc explorer libre,gracias por el manual
saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
¿Se libera el móvil con oneclickroot? https://www.oneclickroot.com/device/htc-explorer ![]() Lo digo por el comentario de roang2004 que dijo "libre"
![]() ¿Libre de basura o libre de poder usarlo con cualquier operador? jeje Un saludo! ;) |
|
||||
|
||||
Hola @todotuscani no se si seguiras por el foro, pero necesito un poco de ayuda.
Al abrir la cmd y poner el comando de fastboot me dice "waiting for device". Que puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola @todotuscani no se si seguiras por el foro, pero necesito un poco de ayuda.
Al abrir la cmd y poner el comando de fastboot me dice "waiting for device". Que puede ser? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha podido hacerlo con Windows 10?
No me coge los drivers Edito: Solucionado con Windows 7 Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk Última edición por infernusdark Día 29/10/16 a las 22:42:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|