|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de rootearlo para los que lo hicimos por flashboot? Porque ni kingroot, ni rootgenius me funcionan, dice que aun no hay soporte para el redmi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una amiga compró el móvil nuevo y le llegó ayer con la ROM 8.0.2.0, ¿ha de hacer instalación limpia o ya tiene la buena versión?
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien se le producen Bugs y Lags continuamente.cierre de aplicaciones,navegador,a veces se escucha por el altavoz de multimedia,el teclado aveces no reponde .No se si a alguien le pasa lo mismo con esta Rom de Miui 8.
Hice una instalación limpia,he restaurado y todo sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien se le producen Bugs y Lags continuamente.cierre de aplicaciones,navegador,a veces se escucha por el altavoz de multimedia,el teclado aveces no reponde .No se si a alguien le pasa lo mismo con esta Rom de Miui 8.
Hice una instalación limpia,he restaurado y todo sigue igual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como rootear el redmi 3 con la rom global con miui 8. Es que no sé como quitar el corrector de google, ese que subraya las letras, y quiero quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de xiaomi no veas si son lentos sacando actualizaciones, yo desde que puse la global estable 8.0.2.0 que porcierto ya hace. no han vuelto a sacar otra actualizacio. no se, tengo la sensacion de que con tantos modelos como lanzan cada pocotiempo se han olvidado del redmi 3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totobia2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos de xiaomi no veas si son lentos sacando actualizaciones, yo desde que puse la global estable 8.0.2.0 que porcierto ya hace. no han vuelto a sacar otra actualizacio. no se, tengo la sensacion de que con tantos mode los como tiene se han olvidado del redmi 3.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde principio de septiembre k salió la estable de miui8, debería ir saliendo do una nueva actualizacion ya.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||