Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/16, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
esmefalda esmefalda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Como seguir escuchando música?

Cuando escucho una canción o la radio si pongo la aplicación en segundo plano dejo de oírlo, o si se bloquea la pantalla también.
La única solución que me funciona es poner en opciones que no se bloquee la pantalla nunca.
Hay alguna otra forma de bloquear movil y seguir oyendo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Tienes que ir a batería y en gestión de uso de batería elegir sin restricciones en las aplicaciones que quieras usar,radio.spotify.etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
kike_uru kike_uru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xaomi a1 y xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo, y no encontré la radio fm en la lista, además tengo todas las restricciones de consumo desactivadas, solucion? (en miui 7 me dejaba escuchar en segundo plano, ahora con 8 estable, no)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 05:38:48
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Creo que sé cómo solucionar tu problema. Seguramente al poco de bloquear tu teléfono el solo cierra las aplicaciones en segundo plano para ahorrar batería. No se si bloqueándola en la barra de tareas se te solucionaría, pero también hay una opción un poco escondida en rendimiento y batería / energía / ajustes(arriba a la derecha en icono) / limpiar caché cada x tiempo. Si la pones en nunca supongo que no se te cerrara la aplicación al estar bloqueado el teléfono, a parte de ponerle sin restricciones para que pueda usar lo que necesite.
Espero se resuelva tu problema. Yo no lo he probado porque no suelo usar la radio, pero todo es probar. Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 18:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /