|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como seguir escuchando música?
Cuando escucho una canción o la radio si pongo la aplicación en segundo plano dejo de oírlo, o si se bloquea la pantalla también.
La única solución que me funciona es poner en opciones que no se bloquee la pantalla nunca. Hay alguna otra forma de bloquear movil y seguir oyendo? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a batería y en gestión de uso de batería elegir sin restricciones en las aplicaciones que quieras usar,radio.spotify.etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, y no encontré la radio fm en la lista, además tengo todas las restricciones de consumo desactivadas, solucion? (en miui 7 me dejaba escuchar en segundo plano, ahora con 8 estable, no)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Creo que sé cómo solucionar tu problema. Seguramente al poco de bloquear tu teléfono el solo cierra las aplicaciones en segundo plano para ahorrar batería. No se si bloqueándola en la barra de tareas se te solucionaría, pero también hay una opción un poco escondida en rendimiento y batería / energía / ajustes(arriba a la derecha en icono) / limpiar caché cada x tiempo. Si la pones en nunca supongo que no se te cerrara la aplicación al estar bloqueado el teléfono, a parte de ponerle sin restricciones para que pueda usar lo que necesite.
Espero se resuelva tu problema. Yo no lo he probado porque no suelo usar la radio, pero todo es probar. Saludos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||