|
||
|
||||
|
||||
Antena fm
Chicos. Me va de perlas esta antena. En interior pilla todas las estaciones de fm.
Si. Es papel albal ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
fm
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lel no sera un trool como la gente que agujereó el iphone 7 pensando que tenia el jack oculto 😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Jajaja lo iba a probar, pero por si acaso me quedo con las ganas
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaj bastante MacGyver la cosa, no produce interferencia al hacer contacto los pines del auricular?
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No podría producir algún tipo de cortocircuito... No recuerdo en España. Q es el papel Albán... Me suena mucho pero no recuerdo... Papel aluminio??
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo mismo iba a decir, buscando hacer un corto jeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=pumuky_69;24695051]Lel no sera un trool como la gente que agujereó el iphone 7 pensando que tenia el jack oculto
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE JAjajajaj buenísimo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado a poner un conector Jack de unos auriculares normales (cortando el cable a ras) y poniendo luego el altavoz?.
Yo no me la juego con algún corto.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Para lo que vale el redmi... años y años pagando por iPhones. Se le mete la puntita del aluminio. No es sexo 😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Precio y página web de compra???
En qué versión de MIUI lo has probado??? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo y utilizo esta, pillada en aliexpress y me encanta, funciona genial y pilla todas las emisoras!
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso unos auricalres de la renfe, les quite casi todo el cable y funciona de maravilla
![]() |