|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Compatible con el 4G de Yoigo?
Pues eso,a ver si alguien me da un poco de luz,que estoy buscando sustituto al iPhone 6
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al 4G... No és un tema de compañías... És de bandas, de frecuencia. Este no incluye la de 800 Mhz... Pero si 2100 etc... Si vives en Ciudad con buena cobertura, en principio si problema. Yo lo tengo, en Barcelona, con 4G, pero movistar... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos... Pasaras de un gama alta a un media... Seguro?
Respecto al 4G... No és un tema de compañías... És de bandas, de frecuencia. Este no incluye la de 800 Mhz... Pero si 2100 etc... Si vives en Ciudad con buena cobertura, en principio si problema. Yo lo tengo, en Barcelona, con 4G, pero movistar... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Puesto que el teléfono cuesta 200€ no me importa arriesgarme a probar,si no me convence pues miraré otras opciones,pero desde luego si puedo evitar gastarme 900€ en un teléfono... En cuanto al 4G,yo vivo en una ciudad espero no tener problemas ![]() Gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he visto como últimamente las marcas chinas le comen el terreno a las más caras (Apple,Samsung y demás )
![]() Puesto que el teléfono cuesta 200€ no me importa arriesgarme a probar,si no me convence pues miraré otras opciones,pero desde luego si puedo evitar gastarme 900€ en un teléfono... En cuanto al 4G,yo vivo en una ciudad espero no tener problemas ![]() Gracias por tu ayuda! ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en una zona más rural y el 4g perfecto, en ciudad también (tengo Movistar). Era un tema que también me preocupaba pero de momento muy contento en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Yoigo y el 4G me va perfecto
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo en Donosti, después de 4 teléfonos diferentes en 2 meses (por temas de cobertura y velocidad de conexión) puedo dar fe que es el que mejor va en estabilidad y rapidez de carga y descarga.
Los demás, fluctuaban mucho entre un tipo y otro de red. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||