Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/16, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Para qué quieres dos cámaras en un teléfono? Te lo explicamos con un iPhone 7 Plus, un LG G5 y un Huawei P9

¿Para qué quieres dos cámaras en un teléfono? Te lo explicamos con un iPhone 7 Plus, un LG G5 y un Huawei P9

Leemos en xataka.com

¿Cuántas cámaras va a tener mi próximo teléfono? Pues posiblemente dos, y no es porque te vayas a comprar un iPhone 7 Plus, es algo que vamos a empezar a ver en muchos dispositivos, independientemente de su nivel de precio. Huawei, LG o HTC dieron los pasos antes, pero no cabe duda de que el nuevo teléfono de Apple es el que la va a convertir en algo normal, hay pocas dudas de que se venderán millones con bastante facilidad. A mi estéticamente no es algo que me guste, y eso que esto es solo el principio, ya que es muy probable que nos vayamos encontrando con más sensores y ópticas en la espalda de próximos teléfonos. Pero la realidad es que es una gran opción para mejorar la fotografía y vídeo en un dispositivo tan delgado y pequeño como es un móvil. Las primeras pruebas de ello ya las estamos teniendo con los tres protagonistas de este artículo: Huawei P9, LG G5, y el citado iPhone 7 Plus.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Esto es como preguntar ¿Para qué queremos 8 núcleos? Porque para jugar media hora es una chorrada.

Todo dependerá del que lo use y como lo use.

Sinceramente, por muchas cámaras traseras que le pongan, no llegara a una réflex. Y particularmente pienso que por el precio de un teléfono de 800€ con dos cámaras puedes comprarte una cámara modosita que se merienda las dos o 4 que lleve el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
se les ha olvidado el honor 8 que hace unas fotos muy chulas con desenfoque y de calidad.

de esa comparativa por sus posibilidades me quedo con ese angular tan bestia de lg g5, tiene mas chicha que no las otras dos camaras analizadas.
Viejo 27/10/16, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Esto es como preguntar ¿Para qué queremos 8 núcleos? Porque para jugar media hora es una chorrada.

Sinceramente, por muchas cámaras traseras que le pongan, no llegara a una réflex. Y particularmente pienso que por el precio de un teléfono de 800€ con dos cámaras puedes comprarte una cámara modosita que se merienda las dos o 4 que lleve el teléfono.

con 400 euros te compras una nikon d3300 que se cepilla a cualquier movil que salga de aqui al 2026, pero estos cabrones saben que queremos llevarlo todo metido en el bolsillo y por eso juegan con los precios, igualmente yo creo que comprandote un movil de maximo 400 euros puedes tener un buen cacharrillo que te sirva para todo, y con los otros 400 te compras una camara como dios manda como la que he mencionado.
Viejo 27/10/16, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy en día se vende el exceso sin sentido.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@alegrm

¡Exacto! Pensamos igual.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Bueno, creo que el artículo, si no tenéis nada aunque sea mínimo importante que hacer, os lo podéis ahorrar.

Falta rigurosidad, objetividad y sobre todo conocimiento técnico de lo que, ya no que se esté hablando, sino escribiendo en un blog de tecnología. Pero vamos, en Xataka los hay para enmarcar.

En mi humilde opinión, creo que el que aporta más diversión, diferenciación, con el que puedes conseguir fotos que los otros no pueden,... es el G5.

Yaaaaa, síiiiiiiii, que no digo que sea la mejor cámara, pero sí que con el gran angular se consiguen fotos chulísimas. Os remito al subforo del G5, al post de las fotos con el G5 y podréis ver fotos espectaculares tomadas por gente como nosotros, no profesionales, y ese plus de esas fotos lo pone el angular del G5.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Bueno, creo que el artículo, si no tenéis nada aunque sea mínimo importante que hacer, os lo podéis ahorrar.

Falta rigurosidad, objetividad y sobre todo conocimiento técnico de lo que, ya no que se esté hablando, sino escribiendo en un blog de tecnología. Pero vamos, en Xataka los hay para enmarcar.

En mi humilde opinión, creo que el que aporta más diversión, diferenciación, con el que puedes conseguir fotos que los otros no pueden,... es el G5.

Yaaaaa, síiiiiiiii, que no digo que sea la mejor cámara, pero sí que con el gran angular se consiguen fotos chulísimas. Os remito al subforo del G5, al post de las fotos con el G5 y podréis ver fotos espectaculares tomadas por gente como nosotros, no profesionales, y ese plus de esas fotos lo pone el angular del G5.

coincido totalmente, será un pelin peor si os poneis muy muy quisquillosos(yo no lo veo asi) pero el g5 es el que mas posibilidades te da de todos las camaras moviles que hay ahora en el mercado, lo del desenfoque de por ejemplo mi honor 8 esta muy bien, pero no es algo imposible de hacer sin una segunda camara, lo del huawei p9 y sus fotos en blanco y negro lo mismo, hay apps para ello, el iphone lo mismo digo. lo del g5 es diferente y de esa diferencia para mi es donde radica que el mejor es el g5.
Viejo 28/10/16, 06:14:44
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Ahi se ve claramente como las camaras del lg g5 es la mejor equilibrada en cuanto a rendimiento y funciones y un plus de diversion con la gran angular que ningun otro movil posee,excepto el v20.
Obviamente es que a partir de ahora todo movil que se precie de ser de alta gama va a tener que incorporar 2 camaras traseras al igual que el sensor de huella dactilar.

El g5 no cuesta semejante barbaridad de $$$ , y tiene el plus de sacar fotos asi , que ni con mi compacta samsung sh-100 puedo realizar,por la sencilla razon de que no posee una gran angular..

El punto a favor de las compactas son sus lentes opticos y un control manual mas completo,pero de a poco empresas como lg se esta acercando mucho,obvio que al nivel de una reflex no llegara jamas, pero tambien convengamos que es un punto de comparacion bastante absurdo e ilogico.
Viejo 28/10/16, 07:11:19
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por alegrm Ver Mensaje
coincido totalmente, será un pelin peor si os poneis muy muy quisquillosos(yo no lo veo asi) pero el g5 es el que mas posibilidades te da de todos las camaras moviles que hay ahora en el mercado, lo del desenfoque de por ejemplo mi honor 8 esta muy bien, pero no es algo imposible de hacer sin una segunda camara, lo del huawei p9 y sus fotos en blanco y negro lo mismo, hay apps para ello, el iphone lo mismo digo. lo del g5 es diferente y de esa diferencia para mi es donde radica que el mejor es el g5.
Claro, y si nos ponemos asi, podemos comprar una lente gran angular por 1€ y se la acoplamos a cualquier smartphone, pq por esa regla...

Tb podemos poner el modo panorámico y asi evitar que todos los edificios parezcan la torre de Pisa al tirar de un gran angular.

El P9 q tengo, tendrá sus fallos como los demás de la competencia los suyos, pero te puedo asegurar por lo que comparten los usuarios que lo poseen, que se consiguen fotos muy profesionales jugando con la lente en B&N como con el efecto de desenfoque, si haces retratos en ese modo son una autentica delicia.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 07:13:08
Array

[xs_avatar]
z4tur z4tur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
pues esta interesante la idea de tener uno de esos dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 09:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
El g5 no cuesta semejante barbaridad de $$$ , y tiene el plus de sacar fotos asi , que ni con mi compacta samsung sh-100 puedo realizar,por la sencilla razon de que no posee una gran angular.
Opinión respetable pero no lo comparto en absoluto.

Un gran angular no define una buena fotografía, pero ni por asomo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: Samsung A54
Un gran angular no define una buena fotografía, pero ni por asomo.[/quote]

Creo que nadie estaba defendiendo esto.

Justo el qué es una buena instantánea es uno de los grandes debates en el mundo de la fotografía y que crea división entre profesionales.

Dicho esto, la cámara "normal" del G5 es una gran cámara, de lo mejor que puedes encontrar ahora en un smartphone (en un smartphone, y no el otro eterno debate de comparar con una cámara de fotos réflex, Bridge, mirrorless, compactas...).

Si le sumas el extra del angular tienes posiblemente la cámara más chula, completa,... o como quieras llamarle en un smartphone.

Eso sí, como es LG pues no mola tanto como si fuera de otra/s marcas...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
El gran angular está genial para esas fotos en grupo en interiores que tantas veces nos hacemos. Lo veo el más interesante en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Interesante articulo.

Desde luego el gran angular del G5 le da un extra a la camara que de ninguna de las maneras podrás hacer despues con retoques y demas, y creo que es algo que no se utilizará sólo los primeros dias como novedad, sino que lo veo útil.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Opinión respetable pero no lo comparto en absoluto.

Un gran angular no define una buena fotografía, pero ni por asomo.
Es por ese motivo ,dije que la gran angular es el plus de diversion que en este caso lg incorporo como camara extra, para sacar buenas fotos con mas calidad esta la principal de 16mpx con f/1.8 ,enfoque por laser y manejo modo manual de iso,temperatura del color,nivel de obturacion,calculo de distancia,balance de blancos , flash y disparo en modo raw . Y de yapa,algunas opciones como modo retro y varias clases de efectos.
Despues obviamente, todo depende de quien saque la foto en cuestion...

Personalmente ,espero que lg saque otro movil similar a este g5 pero con una gran angular tambien de 16mpx, o sea 2 camaras de 16mpx y ambas con f/1.8 o menor.
Viejo 28/10/16, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Para mí la doble cámara es más marketing que otra cosa.

¿Qué la doble cámara hace que saques mejores fotos y añada más funciones? Sí, pero que tampoco me vendan la moto como si la doble cámara del G5, iPhone 7 Plus o P9 fuesen una Leica o una Nikon.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Para mí la doble cámara es más marketing que otra cosa.

¿Qué la doble cámara hace que saques mejores fotos y añada más funciones? Sí, pero que tampoco me vendan la moto como si la doble cámara del G5, iPhone 7 Plus o P9 fuesen una Leica o una Nikon.
Ahh,el famoso tema del marketing... sirve o no sirve ? Depende del punto de vista de cada uno,como ejemplo el tuyo,te compraste el s7 edge,por el marketing del display curvado a ambos lados,pero con que fin ? La pantalla se ve mas chica y a los lados se distorsiona la imagen. Por fuera dicho movil,se muy cool,pero carece de funciones que superen a un g5 , pero como es samsung ..., es mas marketinero y por ende, es mas caro...,pero igual tu lo has comprado y pagado el precio.......................del marketing duro y puro.-

Viejo 28/10/16, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Ahh,el famoso tema del marketing... sirve o no sirve ? Depende del punto de vista de cada uno,como ejemplo el tuyo,te compraste el s7 edge,por el marketing del display curvado a ambos lados,pero con que fin ? La pantalla se ve mas chica y a los lados se distorsiona la imagen. Por fuera dicho movil,se muy cool,pero carece de funciones que superen a un g5 , pero como es samsung ..., es mas marketinero y por ende, es mas caro...,pero igual tu lo has comprado y pagado el precio.......................del marketing duro y puro.-
Debes de conocerme mucho para sacar la conclusión de que me he comprado el S7 Edge por el marketing de la pantalla curva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /