|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta abajajo en el Mix , si. Pero eso no es ningun problema. Y en cuanto a que la camara del Mix sea peor que la de Note 2 esta por ver, no porque tenga 22 megapixeles una y otras 16 es mejor o peor, eso no significa nada. Es mas, yo apostaria aque sera mejor la del mix ya que 22 megapixeles en un sensor minusculo de telefono movil solo es marketing y mas problemas que beneficios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta abajajo en el Mix , si. Pero eso no es ningun problema. Y en cuanto a que la camara del Mix sea peor que la de Note 2 esta por ver, no porque tenga 22 megapixeles una y otras 16 es mejor o peor, eso no significa nada. Es mas, yo apostaria aque sera mejor la del mix ya que 22 megapixeles en un sensor minusculo de telefono movil solo es marketing y mas problemas que beneficios.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tecnofun, ¿teneis pesando hacer grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional, viene con banda 800 eso quiere decir que el 4G va mejor en interiores, la version china mo soporta esa banda pero el 4G va igual de bien. Respecto a la rom, xiaomi sacara una rom global con idioma español y google play instalado con actualizaciones por.ota, hasta que mo la saque para tenerlo en español nos lo mandan con rom modificadasque estan en español y con google play
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() La global es la internacional? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que la Global se va de precio, por un poco más te vas a Samsung y con Spen aunque tengas que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado...me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnofun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, me apunto a las dos por si por la diferencia de precio merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado al pepino , de perdio al río .
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado yo tambien!!!
6GB RAM y 128GB Almacenamiento Lo que si quiero es pillarme el de banda 800... total de perdidos al rio y asi mejor asegurarse cobertura en Europa. A ver que nos encontramos el dia 04 o 06
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta para ambos, ya decidiré cuál coger o incluso los dos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|