|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
Hola , a mi tambien me interesa , lo que habria que saber es si nos lo van a parar en aduanas por que si es asi nos van a hacer pagar el pato y ya no compensa , en powerplanet la venden con los 2 años de garantia por 449 , si las paran en aduanas seguramente nos chuflen 100 € por lo poco .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprando en Gearbest con el modo de envío priority line no cobran aduanas, o al menos no se las han cobrado a nadie que yo sepa.
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@linearense1 tiene razon con el envio priority te evita las aduanas
|
||||
|
||||
|
Al final me he decido por gearbest, por el tema de que a nadie se la han parado y parece que todos los que la han pillado allí no han tenido problemas.
Cuanto tarda en llegar aprox?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en Banggood me acabo de poner en contacto con ellos a ver que precio ofrecen
|
||||
|
||||
|
Añadido cupón con un 8% de descuento para Banggood, me han dicho que es el máximo descuento que nos pueden ofrecer por ahora
|
||||
|
||||
|
Hola! Me uniría a la compra! Tenéis grupo de Telegram ya?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest ha bajado a 314€ con varios cupones promocionales que han sacado, mañana les pregunto a ver que pueden ofrecernos. Por otra parte sigo sin noticias de iGogo.
Última edición por roberdcr Día 28/10/16 a las 09:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de gearbest nos estan troleando, tengo la aspiradora en la cesta y sin descuentos ayer marcaba 393,51€ y aplicando el cupon se quedaba en 324,63.
Hoy esta a 341,63€ y aplicando el cupón se queda a lo mismo (324,63 lol) Es mas, cuando la tienes en la cesta marca los 341, pero si metes el cupón cambia el precio de 341 a 393. Por lo tanto, por mucho que la bajen o suban de precio, con el cupon que nos ha dado siempre quedara a 324,63€, solo dependera la variacion euro-dollar ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos.
En cuanto a los recambios? venden los suyos propios o valen los de algun otro fabricante? Pq es una cosa que me tira un pococ para atrás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me caigo de la conjunta. A ver más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio que me han ofrecido de momento 312€ para GearBest, habra que seguir esperando...
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi también me interesa. Como funciona lo de la compra conjunta? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por si sale un precio interesante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos, estamos esperando a que baje el precio, el precio objetivo es de unos 270€ ahora está pago medio unos 320€
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que la venda algún importador sobre los 300 euros.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 06/11/16 a las 10:49:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En GearBest , presale del 11-11 y con el cupón 1k713phv tiene un precio de 312,94€
P.D.: El mismo precio que obtenemos con el cupón anterior... por ahora ninguna novedad. Estaremos atentos el día 11 o en el black friday. Última edición por mnunyez Día 08/11/16 a las 13:19:54. |
| Gracias de parte de: | ||