|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom...cuando desbloqueo el celular tarda un poco mas de lo normal en desbloquear y por ahi me aparece una pantalla negra con la hora y los mensajes..alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo ver los archivos del movil atraves del orenador.Si que se conecta,se instala el driver pero no llega a saltar lo que tiene dentro
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, bueno decidido ya a meterle mano a mi S6 Edge me surgen algunas dudas.
1. Con esta rom podré seguir pagando con el móvil? 2. Seguirá activo el servicio de enviar lo que estoy viendo en la tv al móvil? 3. Que tal esta de batería? 4. Se puede usar Viper4? 5. Tengo que rootear el móvil antes? Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, bueno decidido ya a meterle mano a mi S6 Edge me surgen algunas dudas.
1. Con esta rom podré seguir pagando con el móvil? 2. Seguirá activo el servicio de enviar lo que estoy viendo en la tv al móvil? 3. Que tal esta de batería? 4. Se puede usar Viper4? 5. Tengo que rootear el móvil antes? Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() 2.-si. 3.-bien. 4.-si, viene instalado por defecto. 5.-no, basta con que metas un recovery modificado(TWRP) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisangelG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Con esta rom podré seguir pagando con el móvil? 2. Seguirá activo el servicio de enviar lo que estoy viendo en la tv al móvil? 3. Que tal esta de batería? 4. Se puede usar Viper4? 5. Tengo que rootear el móvil antes? Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Upload AROMA THEME V.25-A started!!
changelog: -deleted Ambient Display -fixed SPlanner bg -fixed Clockpackage bg -new CarHDRom Control (doesn't need anymore to reboot UI or system after a change) -added new keyboard have a good time! :cool: Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, instalada y funcionando, solo me queda algunas configuraciones para tener todo ok.
Como puedo poner los iconos del menu de ajuste que se encuentra en los primeros post, me refiero al de la imagen que pongo aqui. Que tema debo instalar en el aroma. Gracias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 30/10/16 a las 07:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cargar la imagen, aque se puede deber.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, instalada y funcionando, solo me queda algunas configuraciones para tener todo ok.
Como puedo poner los iconos del menu de ajuste que se encuentra en los primeros post, me refiero al de la imagen que pongo aqui. Que tema debo instalar en el aroma. Gracias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna idea. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad alguien sabe que debo hacer para poder arrancar el dispositivo después de cifrarlo en los ajustes de seguridad.
Ahora no arranca ni puedo entrar al recovery para hacerle una instalación limpia, solo me deja entrar en modo donwload. Solucionado.
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 30/10/16 a las 10:27:08. Razón: Solucionado |