|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Neo o lg optimus black o htc desire s
Buenas !!! , pues despues de la cancelacion q me manda yoigo con el black , pues he decidido buscar otro android pero con orange , y la verdad estos 3 los veo muy interesantes , pero no se por cual decantarme .
El neo y el d S tiene ginger , y el lg froyo , pero el lg tiene la pantalla Nova , luego el lg un ti omap a 1 ghz , y los otros el mismo snapdragron a 1 ghz tambn , una powervr 530 contra una adreno 205 q relamente no se cual es mejor. Vengo de sense y me gusta bastante pero tambn me gustaria cambiar y no se quien sera mejor , si optimus ui o el de sony ericsson . Nose , pero el movil lo quiero sobre todo para uso multimedia , juegos , videos , fotos.... Tambn he visto que el desire s gana en ram. Nose , denme su opinion porfavor . ¿Cual escogerian? Salu2 !!! ![]()
|
||||
|
||||
En principio es mas potente adreno 205, del procesador ni idea, la pantalla nova debe ser la leche tambien, pero hay que recordar que sigue siendo LCD y aunque tenga un brillo altisimo y el Neo peque de tener un brillo justo, en fotos, vídeos y juegos la patalla de Neo se veo muy pero que muy bien, y ya no hablemos en exteriores, al tener el cristal pegado a la pantalla hace que se vea muy bien. Ahora bien esto es cuestión de gustos, yo por ejemplo no pillaría la desire S, ya que el diseño que tiene no me gusta y creo que la cámara es una basura.
De todas formas el LG es de 4", no?. Si quieres leete mi análisis que esta en este mismo foro, y piensa que las bondades que tiene el Arc casi todas las tiene el Neo. Pero lo mejor que veas los tres y el que mas te guste. |
|
||||
|
||||
Hombre yo tenia el ojo echado al black , pero luego se lo heche al desire s y ahora he visto el neo y.. en fin.. me ha enamorado xd pero estoy dudando porq por ejemplo una de las cosas q me echa para atras es la memoria porq yo con 110 megas q tengo en la wild la he llenado en nada.... nose.... Se sabe si van a sacar roms decentes en este terminal y si es facil de desrootear y quitar un custom recovery ?
Salu2 y aver si tengo oportunidad de probar todos y elegir.
|
||||
|
||||
Pues te comento que el Neo tiene 320Mb libre para el usuario y la posibilidad de pasar aplicaciones a la SD, a mi me parecen justos 320, pero también es verdad una cosa que si solo tienes lo importante en la interna y lo demas en la SD, no creo que la falta de espacio sea un problema.
rootearlo hay en este foro un manual. Yo creo que va a ser el ke mejores fotos te haga, y por cierto no por mas brillo una pantalla se ve mejor (por el LG lo digo) ya que en exteriores si que influye pero en interiores puede llegar a ser molesto, y en exteriores el Neo se ve de lujo. Sobre el diseño a mi el que mas me gusta es el Neo, pero también es el mas pesado y grueso. Y si que vas a notar diferencia con el wiidfire, se ve muchoooo mejor, es el que mas densidad de pixeles tiene (el neo digo) PD: que genial era el K810i ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Jajaja si el k810i q recuerdos y q fotacas hacia :P estaba muy bien pero ese no hacia lo q hace un android jeje. Hombre imagino q sin meter todo lo q vea si se puede apañar la memoria . A mi lo q no me gusta mucho es el grosor q alcanza en la parte mas gruesa esq 13mm no se , se me hacemucho , pero bueno a ver si voy a un media mark y me encuntro con todos y los pruebo :P .
Salu2 Gracias por tu ayuda !! ![]()
|
||||
|
||||
Pues parece ser q al final me encasquetan el black porq yoigo me rechazaba porq en la portabilidad habian puesto q venia de movistar y vengo de masmovil , y ahora veo q el black tiene bastantes fallos :S . Si en julio bajan el precio de la portabilidad al neo con yoigo me cambio fijo a este , porq me ha encantado.
Salu2 y gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
Encantado jeje , hombre lo de los fallos imagino q luego de que saquen roms se solucionara porq el root y el recovery ya lo tienen
![]() Salu2 !!! y gracias a todos por ayudarme !!! ![]()
|
||||
|
||||
Madre mia pues voy a intentar cancelar la portabilidad y pillarme este , pero me tendre q esperar a julio q en phone house salga definitavamente , y asi tener julio internet gratis , solo tengo q encontrar una tarifa de orange q me guste porq en vodafone no me gustan las tarfias , ya q yo gasto menos ( 6 o 8 ) y sumarle una de internet. He estado en el media mark y lo tenian en el stand de orange , y lo he probado y me encata la fluided q tiene y q fotacas hace como suena el altavoz.... lo intentare cambia rpero me ha ocurrido una cosa q quiero saber si se puede cambiar , y es q tenia puesto otro launcher y , creo q es uno q le ha metido orange y yo queria probar el de xperia , pero no lo he conseguido cambiar porq en aplicaciones no lo he encontrado , imagino q se podra desorangizar ( creo q hay un manual en el foro no ? ) pero eso si ocurre algo y ai q mandarlo a arreglar al servicio tecnico , vale q valla asi ? o ai q desacerlo , imagino q abra q desacerlo , ya q en el caso de htc es asi , y ai algun tuto para desacerlo ? .
Conclusion me a encntado e intentare cogerlo. Salu2
|
||||
|
||||
Encantado jeje , hombre lo de los fallos imagino q luego de que saquen roms se solucionara porq el root y el recovery ya lo tienen
![]() Salu2 !!! y gracias a todos por ayudarme !!! ![]() ![]() Si el black consigue alguna rom vitaminada pronto sera un pepinaco d movil, nas d lo que es ahora |
|
||||
|
||||
Jajaja no me jodas ahora q ya me habia decido por el neo ... bueno aver si tengo la ocasion de probar el black y ya vere.
Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
Pues mira que yo he estado mirando y la GPU 205 es mejor que la otra en casi todo.
¿Cuantos puntos te da la Desire S en el quadrant? gomodi Es mas a mi el quadrant me suele dar mas de 1600 y el neocore 60,5, mientras el lg 1300 y 45 en los anteriores test Última edición por txen84 Día 30/06/11 a las 17:54:55. |
|
||||
|
||||
A mi lo unico q me echa atras ahora mismo del neo es la memoria pero vamos , q imagino q si la gestiono bien me ira bn ademas de q saquen roms con a2sd , pues ai esta jaja , porcierto una cosa q he visto esq el neo no tiene gorilla glass no ? si es asi q lastiam porq tocara poner un protector '' por si las moscas ''
salu2
|
||||
|
||||
Pues estaria muy bien que el que tuiera los dos nos contara un poco que le aprece en cuanto a fluidez y demas.Yo creo que el Black gana en pantalla y en estetica ya que es mas fino y pesa bastante menos.Por lo demas creo que el chip de Sony Ericsson es algo mejor aunque dudo que valla muxo mas alla que el de Mi Lg Black, supongo que en la camara si se notara mucho ya que Sony siempre ha destacado por eso.Esperando una buena comparativa que llegara pronto en www.andro4all.com
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo no es por barrer pa casa
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues caso zanjado !!! He ido a phone house y e echo la portabilidad , me lo daran en una semana o asi
![]() Salu2 y gracias por vuestra ayuda.
![]() |
||||||
|